Problema ESP

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Leonkuelo, JuanMa-FCB

Problema ESP

Notapor Minola el 08 Ago 2011, 13:52

Hola buenas soy nuevo en foro con presentacion hecha, tengo un problemilla, haber a los 10 min de iniciar la marcha o aunque este parado con el contacto activo se me enciende la luz del esp le meto el vagcom y no me quita ni el error ni nada alguien me podria dar la solucion tengo cable VAGCOM 901
Muchas gracias y enhorabuena al club. :D
Minola
Nuev@ por aqui

Re: Problema ESP

Notapor Leonkuelo el 09 Ago 2011, 12:51

Que errores te da??
Leonkuelo
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Minola el 14 Ago 2011, 16:24

Pues me da error en la unidad de control del ESP MK60 si mal no recuerdo el problema es que nose si puede ser algun sensor si esta desalineado el coche no lo se. Muchas gracias.
Minola
Nuev@ por aqui

Notapor Leonkuelo el 16 Ago 2011, 09:29

Ese es el tipo de modulo que tienes,pero que error te da cuando te metes en abs brakes-fault codes??
Leonkuelo
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor JuanMa-FCB el 16 Ago 2011, 10:38

Hola compañero un par de apuntes, si circulas en lianea recta como esta el volante? va recto o se gira un pelin hacia un lado? y el tema neumaticos son de la misma marca y mismo desgaste?
Si no has tenido ningun golpe y es un fallo de hoy para mañana sin ningun tipo de colision mete el vag-com y borra directamente.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dani injeccion el 18 Ago 2011, 11:19

Minola escribió:Hola buenas soy nuevo en foro con presentacion hecha, tengo un problemilla, haber a los 10 min de iniciar la marcha o aunque este parado con el contacto activo se me enciende la luz del esp le meto el vagcom y no me quita ni el error ni nada alguien me podria dar la solucion tengo cable VAGCOM 901
Muchas gracias y enhorabuena al club. :D

Compañero, yo sufri el mismo fallo es una lokura y te puedes volver loko buscando el fallo, ademas como comentas nunka se borra porke a los segundos vuelve a dar fallo, y no es un fallo intermitente, yo estube un año asi, hasta que buscando info di con el, y era causa del regulador del alternador o del mismo alternador, es un tipiko fallo que sale cuando fallan alguna de estas dos cosas, no hay otro sintoma para ello, solo te avisa de esa manera, comprueba los sensores de esp de cada rueda para quedarte mas tranquilo, si funcionan todos a la perfeccion, el problema erradicara en el alternador o el regulador de este mismo seguro. A mi me paso y al arreglar el alternador se soluciono.

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor Minola el 23 Ago 2011, 02:42

dani injeccion perdonad por no contestar antes pero he andado un poco liado en el taller estas semanas, he limpiado los sensiones del abs-esp de las 4 ruedas y ya estan limpios y todo el tema la pregunta es que hicistes? cambiar el alternador o regulador o como lo comprobastes k era eso? o el tensor de la correa o la polea? que hicistes
Muchas gracias a todos :D
Minola
Nuev@ por aqui

Notapor dani injeccion el 23 Ago 2011, 22:07

Minola escribió:dani injeccion perdonad por no contestar antes pero he andado un poco liado en el taller estas semanas, he limpiado los sensiones del abs-esp de las 4 ruedas y ya estan limpios y todo el tema la pregunta es que hicistes? cambiar el alternador o regulador o como lo comprobastes k era eso? o el tensor de la correa o la polea? que hicistes
Muchas gracias a todos :D

No te preocupes compañero lo primero es lo primero :wink: , te comento, primero canvie el regulador, porque al sacarlo comprobe que las patillas de cobre que lleva estaban totalmente desgastadas, pero al canviarlo el fallo persistia :shock: , entonces comprobe el estado del alternador y era como si no uviera nada cogiendo corriente, por lo que a los pocos dias revento y me quede tirado, al remplazarlo por el nuevo,borre fallo con el vag y no me a vuelto a salir. Una pregunta curiosa, la luz de bateria se marca en el cuadro con el contacto dado?? pero sin tener el coxe en marxa¡¡ es decir te tiene que salir la de bateria la de freno mano y la de motor ambar que llevamos¡¡ si no se te enciende esa luz " la de bateria" ay tienes el fallo, y sino con un polimetro miras la tension que te da el laternador aver si es buena.

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor Minola el 30 Ago 2011, 02:36

perdona x el tiempo en cnt espero que lo leas jeje pues te expliko en el vag pone cod 01314 es decir centralita, atraves del clima me da 13.2 voltios de ahi para arriba nose si es bajo pero yo kreo k si pregunto no puede ser ningun relé? es que he leido x ai k podia ser un rele tengo autodata y podria exarle un vistazo la luz de la bateria si que se me enciende muchas gracias
Minola
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis