Problema ESP

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Leonkuelo, JuanMa-FCB

Problema ESP

Notapor Minola el 08 Ago 2011, 13:52

Hola buenas soy nuevo en foro con presentacion hecha, tengo un problemilla, haber a los 10 min de iniciar la marcha o aunque este parado con el contacto activo se me enciende la luz del esp le meto el vagcom y no me quita ni el error ni nada alguien me podria dar la solucion tengo cable VAGCOM 901
Muchas gracias y enhorabuena al club. :D
Minola
Nuev@ por aqui

Re: Problema ESP

Notapor Leonkuelo el 09 Ago 2011, 12:51

Que errores te da??
Leonkuelo
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Minola el 14 Ago 2011, 16:24

Pues me da error en la unidad de control del ESP MK60 si mal no recuerdo el problema es que nose si puede ser algun sensor si esta desalineado el coche no lo se. Muchas gracias.
Minola
Nuev@ por aqui

Notapor Leonkuelo el 16 Ago 2011, 09:29

Ese es el tipo de modulo que tienes,pero que error te da cuando te metes en abs brakes-fault codes??
Leonkuelo
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor JuanMa-FCB el 16 Ago 2011, 10:38

Hola compañero un par de apuntes, si circulas en lianea recta como esta el volante? va recto o se gira un pelin hacia un lado? y el tema neumaticos son de la misma marca y mismo desgaste?
Si no has tenido ningun golpe y es un fallo de hoy para mañana sin ningun tipo de colision mete el vag-com y borra directamente.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dani injeccion el 18 Ago 2011, 11:19

Minola escribió:Hola buenas soy nuevo en foro con presentacion hecha, tengo un problemilla, haber a los 10 min de iniciar la marcha o aunque este parado con el contacto activo se me enciende la luz del esp le meto el vagcom y no me quita ni el error ni nada alguien me podria dar la solucion tengo cable VAGCOM 901