Muchas gracias y enhorabuena al club.

Moderador: cvillajos
Minola escribió:Hola buenas soy nuevo en foro con presentacion hecha, tengo un problemilla, haber a los 10 min de iniciar la marcha o aunque este parado con el contacto activo se me enciende la luz del esp le meto el vagcom y no me quita ni el error ni nada alguien me podria dar la solucion tengo cable VAGCOM 901
Muchas gracias y enhorabuena al club.
Minola escribió:dani injeccion perdonad por no contestar antes pero he andado un poco liado en el taller estas semanas, he limpiado los sensiones del abs-esp de las 4 ruedas y ya estan limpios y todo el tema la pregunta es que hicistes? cambiar el alternador o regulador o como lo comprobastes k era eso? o el tensor de la correa o la polea? que hicistes
Muchas gracias a todos
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 209 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 1 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados