Minola escribió:dani injeccion perdonad por no contestar antes pero he andado un poco liado en el taller estas semanas, he limpiado los sensiones del abs-esp de las 4 ruedas y ya estan limpios y todo el tema la pregunta es que hicistes? cambiar el alternador o regulador o como lo comprobastes k era eso? o el tensor de la correa o la polea? que hicistes
Muchas gracias a todos

No te preocupes compañero lo primero es lo primero

, te comento, primero canvie el regulador, porque al sacarlo comprobe que las patillas de cobre que lleva estaban totalmente desgastadas, pero al canviarlo el fallo persistia

, entonces comprobe el estado del alternador y era como si no uviera nada cogiendo corriente, por lo que a los pocos dias revento y me quede tirado, al remplazarlo por el nuevo,borre fallo con el vag y no me a vuelto a salir. Una pregunta curiosa, la luz de bateria se marca en el cuadro con el contacto dado?? pero sin tener el coxe en marxa¡¡ es decir te tiene que salir la de bateria la de freno mano y la de motor ambar que llevamos¡¡ si no se te enciende esa luz " la de bateria" ay tienes el fallo, y sino con un polimetro miras la tension que te da el laternador aver si es buena.
Un saludo...
