Comparativa intercoolers con canales vagcom
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 637
Comparativa intercoolers con canales vagcom
Hola! En breve voy a cambiar el intercooler al coche por uno central y dispongo de varios modelos, pero me gustaria poder hacer un log si es posible de la temperatura de admision para poder comparar los que dispongo y elegir el que mejor rendimiento me de. El problema es que soy nuevo en esto del vagcom y no se muy bien que canales hay que mirar. Si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria.
-
Pedja - Nuev@ por aqui
Re: Comparativa intercoolers con canales vagcom
creo que en el canal 7 tienes todas las temperaturas del coche (al menos en Leon 1m) : temp de gasoil, refrigerante, admision y aceite (si esta instalado el termometro)
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
garlim escribió:creo que en el canal 7 tienes todas las temperaturas del coche (al menos en Leon 1m) : temp de gasoil, refrigerante, admision y aceite (si esta instalado el termometro)
Gracias, es un leon 1M FR 20VT, que se me olvido comentarlo antes.
-
Pedja - Nuev@ por aqui
Pedja escribió:garlim escribió:creo que en el canal 7 tienes todas las temperaturas del coche (al menos en Leon 1m) : temp de gasoil, refrigerante, admision y aceite (si esta instalado el termometro)
Gracias, es un leon 1M FR 20VT, que se me olvido comentarlo antes.
yo en el mio no e conseguido ver la temperatura de aceite en ningun canal,en el 7 te da la del refrigerante,admision y gasoil,pero la del aceite creo solo en algunos modelos del 1M.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
4 mensajes
• Página 1 de 1