Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor Gomaespuma el 22 Oct 2011, 22:00

mecachissss, yo que queria activarlo.... si pongo el programa y no me vale para el cable no se me descodificara el cable???

saludos
Avatar de Usuario
Gomaespuma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2008, 17:33

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor TeteFR el 22 Oct 2011, 23:16

Gomaespuma escribió:mecachissss, yo que queria activarlo.... si pongo el programa y no me vale para el cable no se me descodificara el cable???

saludos

Cada cable es para su version, si usas otra version diferente a la del cable corres el riesgo de quedarte sin cable.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor zaran el 31 Oct 2011, 14:15

buenas! despues de miran que mi centralita es (1co 959 799F) y seguir el manual al pie de la letra con un cable 409 no me ha funcionado. es mas, despues de hacerlo la centralita confort no envia señal alguna cuando lo intento de nuevo y es mas, aora el vagcom tampoco puede contactar con la centralita confort! pero con los otros modulos si que contacta. puede ser que este programa me haya roto la centralita? no lo entiendo...
os dejao unas capturas de los errores q me da
Adjuntos

1.jpg
error en el vagcom
1.jpg (75.81 KiB) Visto 2027 veces

2.jpg
error en el programa checo
(73.77 KiB) 82 veces
Avatar de Usuario
zaran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2011, 15:06
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor tisomafr el 31 Oct 2011, 21:24

Hola chicos, pregunta para TeteFR, tengo este cable http://www.audioledcar.com/es/audi-vw-s ... -4091.html, seria compatible siempre y cuando mi leon sea del modulo confort que hablas? Muchas gracias
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor TeteFR el 31 Oct 2011, 21:39

zaran escribió:buenas! despues de miran que mi centralita es (1co 959 799F) y seguir el manual al pie de la letra con un cable 409 no me ha funcionado. es mas, despues de hacerlo la centralita confort no envia señal alguna cuando lo intento de nuevo y es mas, aora el vagcom tampoco puede contactar con la centralita confort! pero con los otros modulos si que contacta. puede ser que este programa me haya roto la centralita? no lo entiendo...
os dejao unas capturas de los errores q me da

Prueba a desconectar la bateria media hora y vuelve a intentarlo a ver si te deja.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor TeteFR el 31 Oct 2011, 21:46

tisomafr escribió:Hola chicos, pregunta para TeteFR, tengo este cable http://www.audioledcar.com/es/audi-vw-s ... -4091.html, seria compatible siempre y cuando mi leon sea del modulo confort que hablas? Muchas gracias

Hola. No se si has leido el primer post, pero esta puesto la version que es compatible.

TeteFR escribió:Equipo necesario

* Cable de diagnóstico USB KKL o K-COM KKL (Yo solo lo he probado con la version 409 y me parece que solo funciona con esa version, la que la mayoria tenemos, jeje) Cable Vagcom 311/409

En definitiva, si tienes ese cable si que es compatible, y como dices, siempre y cuando tu modulo confort sea de la referencia que pongo en el primer post.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor tisomafr el 01 Nov 2011, 01:04

Gracias Tetefr, pero mejor tu supervision para asegurarme antes de liar alguna parda. Muchas gracias por ser tan atento. :ok:
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0

Notapor TeteFR el 01 Nov 2011, 01:09

tisomafr escribió:Gracias Tetefr, pero mejor tu supervision para asegurarme antes de liar alguna parda. Muchas gracias por ser tan atento. :ok:

No hay de que, para eso estamos :ok:

Cualquier duda ya sabes donde estamos :wink:

Un saludo!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor zaran el 03 Nov 2011, 14:24

TeteFR escribió:
zaran escribió:buenas! despues de miran que mi centralita es (1co 959 799F) y seguir el manual al pie de la letra con un cable 409 no me ha funcionado. es mas, despues de hacerlo la centralita confort no envia señal alguna cuando lo intento de nuevo y es mas, aora el vagcom tampoco puede contactar con la centralita confort! pero con los otros modulos si que contacta. puede ser que este programa me haya roto la centralita? no lo entiendo...
os dejao unas capturas de los errores q me da

Prueba a desconectar la bateria media hora y vuelve a intentarlo a ver si te deja.

Saludos!


Lo he hecho cmo me has dicho y perfecto! esta vez me ha servido, la vez anterior me salieron varios mensajes que esta vez no me han salido ( de error supongo).
muchas gracias TeteFR por este gran aporte!
Avatar de Usuario
zaran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2011, 15:06
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor TeteFR el 03 Nov 2011, 18:51

zaran escribió:
TeteFR escribió:
zaran escribió:buenas! despues de miran que mi centralita es (1co 959 799F) y seguir el manual al pie de la letra con un cable 409 no me ha funcionado. es mas, despues de hacerlo la centralita confort no envia señal alguna cuando lo intento de nuevo y es mas, aora el vagcom tampoco puede contactar con la centralita confort! pero con los otros modulos si que contacta. puede ser que este programa me haya roto la centralita? no lo entiendo...
os dejao unas capturas de los errores q me da

Prueba a desconectar la bateria media hora y vuelve a intentarlo a ver si te deja.

Saludos!


Lo he hecho cmo me has dicho y perfecto! esta vez me ha servido, la vez anterior me salieron varios mensajes que esta vez no me han salido ( de error supongo).
muchas gracias TeteFR por este gran aporte!

Me alegro que te haya servido y que ya tengas la función activada :ok:

Un saludo y no hay de que :wink:
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor tisomafr el 03 Nov 2011, 20:20

Pues mi modulo confort es este, creo por lo que dijo Tetefr en el tutorial este es valido, y como mi cable es 409 pues nada me liare a ver si me funciona. :cafe:
Adjuntos

modulo confort.png
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor TeteFR el 03 Nov 2011, 20:25

tisomafr escribió:Pues mi modulo confort es este, creo por lo que dijo Tetefr en el tutorial este es valido, y como mi cable es 409 pues nada me liare a ver si me funciona. :cafe:

El confort es el valido y con el cable que tienes lo puedes hacer sin problemas.

Saludos y ya dirás que tal, jeje.
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor tisomafr el 03 Nov 2011, 21:28

Gracias Tetefr, ahora en un rato me bajo al garaje que ya he dormido a la pequeñaja y lo pruebo, os cuento dentro de un rato, a ver que tal se me da, imagino que bien, por el tutorial no habra problema que te lo curraste de p.m. :aplauso:
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor JuanMa-FCB el 03 Nov 2011, 22:27

Este finde lo probare, porcierto haver si se te ve el peloo
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor tisomafr el 04 Nov 2011, 00:13

Señor TeteFr, OK OK OK..... eres un crack si señor, dos días llevo funcionando con el Vag com y ventanillas que bajan con el mando de la llave a la primera, un gran tutorial y muy fácil.

El único problemas que tuve, fue que me fui al coche con el portátil sin haber instalado el programa, lo tenia en un usb, pero claro en el coche no tenia Internet para poder activar el programa, y claro yo ponía el código de activación que lo saque en casa instalando el programa en otro pc jajaj, asi no me funcionaba claro. Menos mal que pude activarlo desde el coche con la tarifa plana del móvil.

Lo dicho todo OK, funciona a la perfección, grandioso tutorial, muchas gracias TeteFr. :ok: :ok:

:banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados