Página 1 de 1

Log FR 150 (mi primer log) (nuevo log, ayuda!!!)

NotaPublicado: 17 Oct 2011, 14:19
por sinergesis
Buenas gente,

Os queria pedir opinion sobre el log. Es el primero que hago, acepto cualquier tipo de sugerencias.

A ver si me podeis decir que tal veis las cosas.


Imagen


Imagen

Especial Txemmmmm


Imagen

Re: Log FR 150 (mi primer log)

NotaPublicado: 17 Oct 2011, 18:04
por txemmmmmm
km? los inyectores los tiene muy bien, parece aparentemente que no tiene tocado el arbol, xk se suelen descompensar, los inyectores tienen q estan entre -2.8 +2.8, cuanto mas cerca del 0 esten mucho mjor estan, con 1 estan algo tocadillos cn 2 bastante y cn 2.8 para el arrastre

salu2

Re: Log FR 150 (mi primer log)

NotaPublicado: 17 Oct 2011, 21:19
por sinergesis
Gracias Txemmmm

Kilometros 131.000, procuro cuidarlo todo lo que puedo con los tiempos de calentamiento y cambios de aceite y filtros, pero el tema del arbol me tiene un poco mosca.

Que mas se puede ver en la grafica? cauda n75 turbo y esas cosas? no se si lo tengo que hacer en otros canales.


Un saludo

Re: Log FR 150 (mi primer log)

NotaPublicado: 17 Oct 2011, 23:19
por Nekora
txemmmmmm escribió:km? los inyectores los tiene muy bien, parece aparentemente que no tiene tocado el arbol, xk se suelen descompensar, los inyectores tienen q estan entre -2.8 +2.8, cuanto mas cerca del 0 esten mucho mjor estan, con 1 estan algo tocadillos cn 2 bastante y cn 2.8 para el arrastre

salu2

Pues con mi antiguo árbol con un desgaste de casi 2'1 mm en alguna leva, los inyectores marcaban muy cerca de 0, sobre un margen acotado de -0.3 ---> + 0.3

:pensando:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Re: Log FR 150 (mi primer log)

NotaPublicado: 17 Oct 2011, 23:30
por David_007
Para los km que tienes, el log está muy bien!

Un saludo!

Re: Log FR 150 (mi primer log)

NotaPublicado: 31 Ene 2012, 17:01
por sinergesis
Buenas gente,

Necesito que me echeis una mano, otra vez. Resulta que noto que el coche a perdido de todo, sobre todo bajos y que esta bastante mas gaston y le he echo un log pero no consigo deducir nada, por lo que os pido ayuda a ver que es lo que veis. Acabo de limpiar el cauda y no noto mejora aceptable.

Imagen


Imagen


En el primer post hay una grafica y datos de hace unos meses.


Un saludo

Re: Log FR 150 (mi primer log) (nuevo log, ayuda!!!)

NotaPublicado: 01 Feb 2012, 11:39
por David_007
Tienes el cauda k.o.!

Si conoces a alguien con un ARL, intercambiaroslo y verás como vuelve a la vida!

Un saludo!

Re: Log FR 150 (mi primer log) (nuevo log, ayuda!!!)

NotaPublicado: 01 Feb 2012, 15:22
por sinergesis
Gracias por la respuesta David,

Me vale el de un 130? Probare a limpiarlo otra vez.


Un saludo.

Re: Log FR 150 (mi primer log) (nuevo log, ayuda!!!)

NotaPublicado: 01 Feb 2012, 16:23
por juanravillaca
Como te han dicho, cauda ko. Limpiarlos no siempre los arregla, es mas, a veces lo rompes asi. Cuando hagas un log hazlo solo de los canales 3 y 11 , que si no son demasiados datos.

Re: Log FR 150 (mi primer log) (nuevo log, ayuda!!!)

NotaPublicado: 16 Ene 2013, 19:41
por sinergesis
Pues una vez mas recurro a vosotros para que me echeis una mano.

A fin de no abrir otro post lo pregunto aqui.

He metido el ag com y en el scan me han dado estos dos errores:

1 Fault Found:
18261 - Powertrain Data Bus: Implausible Message from ABS Controller
P1853 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 0 0 X X X


y


1 Fault Found:
01336 - Data Bus for Comfort System
80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent




Del primero encuentro esto:

Bus de datos del accionamiento:
mensaje inadmisible de la unidad de control del ABS


Y del segundo un viejo conocido sin resolver:
concorcio bus de datos confort



Un saludo y a ver que me podeis contar :ok:

Re: Log FR 150 (mi primer log) (nuevo log, ayuda!!!)

NotaPublicado: 15 Oct 2013, 18:50
por sinergesis
Buenas,

Pues ando con unos humos grises al arrancar algo raros. En invierno son un buen chorro y a veces arranca a tres cilindros.

Tengo dudas de si es el mismo caso que le paso al compañero Bambi y tiene que ver con las juntas de los inyectores, asi que he hecho estas lecturas, a ver si me podeis hechar una mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Me llama la atencion en el canal 13 que haya un inyector a 0,0 eso es normal?

A ver si me podeis decir que tal los veis.

Decir que hoy a la tarde he intentado (y conseguido supongo) anular la EGR por vag-com.


Un saludo.

Re: Log FR 150 (mi primer log) (nuevo log, ayuda!!!)

NotaPublicado: 15 Oct 2013, 19:50
por javi marrero
Claro que es normal,ese motor esta perfec.

Saludos.

Re: Log FR 150 (mi primer log) (nuevo log, ayuda!!!)

NotaPublicado: 19 Oct 2013, 17:03
por sinergesis
Gracias javi!!

A ver si esta semana saco un rato y hago un log.

La unica forma de comprobar las juntas de los inyectores seria sacandolos y cambiandolas?

Un saludo

Re: Log FR 150 (mi primer log) (nuevo log, ayuda!!!)

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 21:31
por sinergesis
Un up!!

A ver si alguien me puede contar si le ha fogueado algun inyector? como puedo saber si me falla alguna junta de los mismo o no?

Un saludo.