No Lee El escaner normal ni el VagCom en mi SEat Leon 2002

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, evola_200

No Lee El escaner normal ni el VagCom en mi SEat Leon 2002

Notapor jmjay18 el 16 Nov 2011, 16:48

Hola amigos, tengo una duda y un problema jeje

les platico compre un cable vag com hace como 3 a 4 meses lo probe y funciono bien ese dia me leyo unos errores y todo pero al dia siguiente que lo quise intententar leer quiso funcionar y de ahi me marco error de comunicacion lo estuve intentando varias veces pero sin ningun resultado y siempre me marcaba error de comunicacion, que no me conectaba con el coche y pues crei en ese momento que era el cable vag com o el programa que eran chafas o que se daño el cable o algo asi

pero ahora que tengo un problema y me comento el mecanico que necesitan escanear el coche para darme el problema lo lleve a qe lo escaneen le metieron 2 escaner y niguno lo puede escanear en uno le marca error de comunicacion y en otro le marca que no llee, pienso que podria ser que el cable vag com anterrior me alla dañado algo interno y es por eso que ni los escaner normales pueden leer ya mi coche

ustedes que opinan ??? que prodria ser ????de todos modos lo voy a llevar en otro lugar para ver si tengo suerte y ahi si me lo pueden escanear
jmjay18
Primeros Pasos

Re: No Lee El escaner normal ni el VagCom en mi SEat Leon 20

Notapor ArkikomTdi el 16 Nov 2011, 19:23

Compi esto no va aki,lo muevo a vag com.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jmjay18 el 18 Nov 2011, 21:38

shialessssssssssss nadie da una respuestaaaaaaaaaa que mala onda
jmjay18
Primeros Pasos

Notapor evola_200 el 19 Nov 2011, 04:22

Por advertencia!
Última edición por evola_200 el 30 Nov 2011, 15:59, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 19 Nov 2011, 11:31

jmjay18 escribió:shialessssssssssss nadie da una respuestaaaaaaaaaa que mala onda

Para empezar por lo más elemental y lo más básico.... ¿el fusible de la diagnosis? :pensando:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jmjay18 el 29 Nov 2011, 00:16

Nekora escribió:
jmjay18 escribió:shialessssssssssss nadie da una respuestaaaaaaaaaa que mala onda

Para empezar por lo más elemental y lo más básico.... ¿el fusible de la diagnosis? :pensando:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

gracias amigo y donde va ese fusible??? para poderlo checar gracias
jmjay18
Primeros Pasos

Notapor jmjay18 el 29 Nov 2011, 00:19

evola_200 escribió:Tendrás jodido el puerto, revisa las conexiones de los cables al vag.
Si stá todo bien, tendrás que llevarlo a un profesional estilo chiptuners o casas de reprogramaciones o algo asi para que te lo reparen.
Un saludo!.

ijoles lo malo que aqui en cancun no se donde abra uno que reparen eso pero me late lo que me dice el otro amigo que sea el fusible solo quisiera saber donde esta ubicado el fusible graciasssssss
jmjay18
Primeros Pasos

Notapor TeteFR el 30 Nov 2011, 18:07

jmjay18 escribió:
evola_200 escribió:Tendrás jodido el puerto, revisa las conexiones de los cables al vag.
Si stá todo bien, tendrás que llevarlo a un profesional estilo chiptuners o casas de reprogramaciones o algo asi para que te lo reparen.
Un saludo!.

ijoles lo malo que aqui en cancun no se donde abra uno que reparen eso pero me late lo que me dice el otro amigo que sea el fusible solo quisiera saber donde esta ubicado el fusible graciasssssss

Hola. En el libro de instrucciones del coche sale donde se encuentra el fusible.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jmjay18 el 13 Dic 2011, 18:05

Hola amigos ya me chute el manual de instrucciones de mi seat y no me dice donde esta ubicado el portafusibles
solo me indica que los portafusibles estan alado derecho del tablero espero y ahi este le hechare un viztaso a cada fusible haber si no hay uno quemado por ahi
jmjay18
Primeros Pasos

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis