He intentado reprogramarle pero nada! Intente de todo con el asique tiene que tener un cacao en la EEPROM muy serio jajaja.
Vale para algo o directamente lo tiro a la basura? Si alguien necesita un cable desprogramado pues aqui estoy

Un saludoo!
Moderador: cvillajos
chinotunero escribió:a lo mejor puedes hacerlo un 704 cambiando la eproom de ftdi y con eso funcionaria un saludo
nano4610 escribió:Buenas!
Pues iba a instalar el vag que tu me pasaste y desisntale el mio y los drivers y ya no pude volver a instalar los drivers. no me reconoce ninguno.
El nombre sale bien Ross-Tech usb y eso, pero no me deja instalar ningun driver.
He intentado de todo para revivirlo pero nada, asique ya nose que hacer jejej
Un saludo!
nano4610 escribió:Si me reconoce el dispositivo con el nombre y todo pero cuando selecciono la carpeta donde se supone que estan los driver no los encuentra y no los instala he probado con 1000 drivers y nada, con el vag revivial y nada...
Asique nose que pasara!
Un saludo
nano4610 escribió:Gracias por la ayuda! Esta tarde cuando llege a casa probare aver si hay suerte!!!
Mil gracias!
Sacar un cable para cargar el movil Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: albert camus Respuestas: 4 |
Mis primeros errores de VagCom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pabloafp Respuestas: 18 |
Error cable obd2 usb Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: lodedi Respuestas: 2 |
Ayuda vagcom Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lodedi Respuestas: 0 |
Que vagcom comprar Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: borgio Respuestas: 305 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado