una duda que tengo, hace unos dias compre un cable de vag-commander con su programa y lo instale no sin problemas pero consegi instalarlo y que funcionara correctamete , el caso es que el otro dia fui a meter el vag-com a un coche (908.1) y no me funcionaba hasta que me di cuenta que con el despiste que caracteriza en lugar de cojer el cable del vag-com coji el del vag-commander bueno pues coji otra vez el del vag-com y funciono sin problemas el problema viene cuado he querido usar el vag-commander ahora ya no funciona, la pregunta es ¿he podido joder el cable al intentar abrir el vag-com?
gracias y un saludo
Problema vag-commander 5.1
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
pruiz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema vag-commander 5.1
Me temo que sí lo has estropeado y te explico por qué.
Los vagcom 908 no se desprograman porque cada vez que abres el programa con el cable enchufado "reprograman" el cable. Si cometes el error que has cometido en este caso, lo que ha sucedido es que el vagcom te ha reprogramado el Vag-commander y ahora ya no funciona como debería.
La única solucion es volver a programar el cable con un dump correcto de tu vag-commander 5.1 y el programa FTprog.
Espero que lo puedas solucionar.
Si alguien tiene otro vag-commander como el tuyo, se puede leer y programar el tuyo con esa lectura para que vuelva a funcionar.
Un saludo.
Los vagcom 908 no se desprograman porque cada vez que abres el programa con el cable enchufado "reprograman" el cable. Si cometes el error que has cometido en este caso, lo que ha sucedido es que el vagcom te ha reprogramado el Vag-commander y ahora ya no funciona como debería.
La única solucion es volver a programar el cable con un dump correcto de tu vag-commander 5.1 y el programa FTprog.
Espero que lo puedas solucionar.
Si alguien tiene otro vag-commander como el tuyo, se puede leer y programar el tuyo con esa lectura para que vuelva a funcionar.
Un saludo.
-
kb - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1