Ayuda errores con vag-com [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

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Ayuda errores con vag-com

Notapor oskar73 el 26 Dic 2011, 17:30

hola buenas,he notado que esta un poco perro mi leon,es el tdi 110 ahf y acabo de hacer un scan con el vagcom y me han salido 3 fallos,alguien me puede explicar que es lo que son cada uno?
me sale esto:

Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 BT
Component: 0400SG 2805
Coding: 00005
Shop #: WSC 06441
3 Faults Found:
19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Open or Short to Ground
P3105 - 35-10 - - - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 - -
17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
P1256 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A

gracias y un saludo.
Última edición por oskar73 el 27 Dic 2011, 20:59, editado 1 vez en total
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Re: Ayuda please

Notapor alfonsin el 27 Dic 2011, 20:19

Lo único en que te puedo ayudar en este aspecto.Es que pongas el titulo mas explicito.Y así realmente te pueden ayudar.Saludos :ok:
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Re: Ayuda please

Notapor oskar73 el 27 Dic 2011, 21:00

alfonsin escribió:Lo único en que te puedo ayudar en este aspecto.Es que pongas el titulo mas explicito.Y así realmente te pueden ayudar.Saludos :ok:

ya esta gracias.
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Re: Ayuda errores con vag-com

Notapor oskar73 el 28 Dic 2011, 15:11

alguien me puede ayudar?
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Re: Ayuda errores con vag-com

Notapor chinotunero el 29 Dic 2011, 13:46

el primer fallo es que creo que has escaneado con el coche encendido el segundo sera esporadico de alguna vez que no te ha leido bien el inmo y el 3 el sensor de temperatura del anticongelante el del conector verde que hay en la t pegada al bloque del motor lado derecho prueba a borrarlos y volver a escanear seguro que los 2 primeros se te van el 3 tendras que cambiar el sensor y luego borrar un saludo
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Re: Ayuda errores con vag-com  [solucionado]

Notapor oskar73 el 29 Dic 2011, 15:14

chinotunero escribió:el primer fallo es que creo que has escaneado con el coche encendido el segundo sera esporadico de alguna vez que no te ha leido bien el inmo y el 3 el sensor de temperatura del anticongelante el del conector verde que hay en la t pegada al bloque del motor lado derecho prueba a borrarlos y volver a escanear seguro que los 2 primeros se te van el 3 tendras que cambiar el sensor y luego borrar un saludo

si,tienes razon lo hice con el coche en marcha,anule la egr y le pase un scan,es que no se que le pasa,es imposible ponerlo a mas de 180 de punta,se queda clavado en 180 y de hay no pasa,borrare los errores a ver.
muchisimas gracias chinotunero,un saludo.
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Re: Ayuda errores con vag-com

Notapor Pumuki1986 el 29 Dic 2011, 23:29

oskar73 escribió:
chinotunero escribió:el primer fallo es que creo que has escaneado con el coche encendido el segundo sera esporadico de alguna vez que no te ha leido bien el inmo y el 3 el sensor de temperatura del anticongelante el del conector verde que hay en la t pegada al bloque del motor lado derecho prueba a borrarlos y volver a escanear seguro que los 2 primeros se te van el 3 tendras que cambiar el sensor y luego borrar un saludo

si,tienes razon lo hice con el coche en marcha,anule la egr y le pase un scan,es que no se que le pasa,es imposible ponerlo a mas de 180 de punta,se queda clavado en 180 y de hay no pasa,borrare los errores a ver.
muchisimas gracias chinotunero,un saludo.


pasar pasa lo que pasa que le cuesta...dale un rato zapato en 4ª a 4000rpms para ir soltando carbonilla,tienes los filtros de aire,gasoil limpios? porque si estan sucios tambien tienen su porque.
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Re: Ayuda errores con vag-com

Notapor oskar73 el 30 Dic 2011, 18:22

locotuning escribió:
oskar73 escribió:
chinotunero escribió:el primer fallo es que creo que has escaneado con el coche encendido el segundo sera esporadico de alguna vez que no te ha leido bien el inmo y el 3 el sensor de temperatura del anticongelante el del conector verde que hay en la t pegada al bloque del motor lado derecho prueba a borrarlos y volver a escanear seguro que los 2 primeros se te van el 3 tendras que cambiar el sensor y luego borrar un saludo

si,tienes razon lo hice con el coche en marcha,anule la egr y le pase un scan,es que no se que le pasa,es imposible ponerlo a mas de 180 de punta,se queda clavado en 180 y de hay no pasa,borrare los errores a ver.
muchisimas gracias chinotunero,un saludo.


pasar pasa lo que pasa que le cuesta...dale un rato zapato en 4ª a 4000rpms para ir soltando carbonilla,tienes los filtros de aire,gasoil limpios? porque si estan sucios tambien tienen su porque.


si tengo los filtros recien cambiados,el coche es imposible pasarlo de 180 es como si tuviera un tope,lo de circular en 4ª para limpiar carbonilla lo he echo varias veces y nada,en 4ª maximo 160 y en 5ª 180 no hay mas,hasta en cuesta abajo llega a 180 se clava y ya no pasa.
me jode bastante porque mi padre tenia un toledo 110 y se ponia a 220 de marcador.
no si a alguien mas le ha pasado,no se si sera el cauda o la n75.
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Re: Ayuda errores con vag-com

Notapor Pumuki1986 el 30 Dic 2011, 21:55

oskar73 escribió:
locotuning escribió:
oskar73 escribió:
chinotunero escribió:el primer fallo es que creo que has escaneado con el coche encendido el segundo sera esporadico de alguna vez que no te ha leido bien el inmo y el 3 el sensor de temperatura del anticongelante el del conector verde que hay en la t pegada al bloque del motor lado derecho prueba a borrarlos y volver a escanear seguro que los 2 primeros se te van el 3 tendras que cambiar el sensor y luego borrar un saludo

si,tienes razon lo hice con el coche en marcha,anule la egr y le pase un scan,es que no se que le pasa,es imposible ponerlo a mas de 180 de punta,se queda clavado en 180 y de hay no pasa,borrare los errores a ver.
muchisimas gracias chinotunero,un saludo.


pasar pasa lo que pasa que le cuesta...dale un rato zapato en 4ª a 4000rpms para ir soltando carbonilla,tienes los filtros de aire,gasoil limpios? porque si estan sucios tambien tienen su porque.


si tengo los filtros recien cambiados,el coche es imposible pasarlo de 180 es como si tuviera un tope,lo de circular en 4ª para limpiar carbonilla lo he echo varias veces y nada,en 4ª maximo 160 y en 5ª 180 no hay mas,hasta en cuesta abajo llega a 180 se clava y ya no pasa.
me jode bastante porque mi padre tenia un toledo 110 y se ponia a 220 de marcador.
no si a alguien mas le ha pasado,no se si sera el cauda o la n75.


ami me ocurria lo que tu dices,pero luego al final si que se espabilo,no se si estaban los filtros sucios y al cambiarlo mejoro o al mantenerlo en 4ª a unas rpms altas o que ocurrio...ahora en circuito cerrado lo he llegado a poner a Z05 de marcador.
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Re: Ayuda errores con vag-com

Notapor oskar73 el 31 Dic 2011, 11:59

ya te digo,yo lo he llevado durante unos 30km en 4ª por autovia entre 3500 y 4000 rpm y sigo sin solucionar nada,ademas no noto la patadita del turbo que pegaba antes,no se si es el cauda o la n75,la egr la llevo cerrada con el vag-com,es mas diria que hasta consume mucho mas.
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Re: Ayuda errores con vag-com

Notapor chinotunero el 31 Dic 2011, 20:31

cambiale el sensor de temperatura lo primero de todo ya que al dar error en temperatura consume bastante mas y si no me equivoco la centralita en el archivo que lleva tiene una parte que es a modo de proteccion que en frio usa una parte de ella y en caliente otra asi que empieza por ahi y luego me comentas a ver si baja el consumo un saludo y feliz año a todos
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Re: Ayuda errores con vag-com

Notapor oskar73 el 31 Dic 2011, 20:38

chinotunero escribió:cambiale el sensor de temperatura lo primero de todo ya que al dar error en temperatura consume bastante mas y si no me equivoco la centralita en el archivo que lleva tiene una parte que es a modo de proteccion que en frio usa una parte de ella y en caliente otra asi que empieza por ahi y luego me comentas a ver si baja el consumo un saludo y feliz año a todos

probare a ver,gracias igualmente feliz año a todos!!!!!!!!!!
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