Vag-com no me deja realizar ningun cambio!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Vag-com no me deja realizar ningun cambio!!

Notapor chustarro el 27 Ene 2012, 00:45

Buenas mi problema es el siguiente, acabo de comprarle el cable a nekora y me llego ayer, todo bien instalado y correcto, conecto con el coche y todo bien tambien, pero el problema viene cuando quiero realizar algun tipo de cambio el programa no me deja, el unico cambio que quise realizar es el de las intermitencias que de fabrica trae 3 intermitencias por pulsacion y queria poner 5 pero al intentar cambiarlas el canal cambia y se pone en channel not available, y no puedo hacer nada... os dejo una foto que no se si ayudara mucho en el tema pero estoy un poco deseperado pq queria hacer unos cuantos cambios y no puedo realizar ni uno de los mas sencillos.. Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
chustarro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2012, 15:11
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Vag-com no me deja realizar ningun cambio!!

Notapor txelis_stgo el 18 May 2012, 21:36

Joder a mi me pasa lo mismo, acabo de comprar el cable lo conecto intento cambiar cosas y me aparece lo mismo, a ver si alguien me puede ayudar.
mi coche es un leon fr 170 mayo del 2007
Avatar de Usuario
txelis_stgo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Oct 2011, 17:37
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Vag-com no me deja realizar ningun cambio!!

Notapor carlos807 el 23 May 2012, 21:49

bueno pues ami iwal!! mi leon es un mk2 2010 1.9 tdi 90cv keria anular la egr y ver alguna chorradilla mas y vas ke me deja menuda mierda yo unso tanto el vag com 10.6 como el 11.2.0 y ni caso el mismo error no lee el campo!! porca miseria haber si alguien nos ayuda!! gracias!!
Avatar de Usuario
carlos807
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ene 2011, 15:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Vag-com no me deja realizar ningun cambio!!

Notapor carlos81073 el 28 May 2012, 05:54

Buenos dias, a mi me pasaba lo mismo hasta que cambié el S.O. del ordenador a 32 Bits ya que el W7 que viene instalado en mi portátil es de 64. Al cambiarlo hice un auto-scan, gravé los datos, toqué la tecla de borrar errores desde el auto-scan y a partir de ahí todo comenzó a funcionar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
carlos81073
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2012, 05:38
Ubicación: Castelldefels
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Vag-com no me deja realizar ningun cambio!!

Notapor txelis_stgo el 02 Jun 2012, 08:40

el windows que tengo es el 7 32 intentare hacer el auto scan a ver que pasa!!!
Avatar de Usuario
txelis_stgo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Oct 2011, 17:37
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Vag-com no me deja realizar ningun cambio!!

Notapor chustarro el 04 Jun 2012, 16:16

Yo he probado el cable en varios coches y con distintos sistemas operativos y aquello parecia una loteria :zoquete: jejeje, dependiendo del modelo y del sistema operativo funcionaba o no.Me he comprado otro cable, que me viene con distinntas versiones de vag y me va como la seda en todos los coches que he probado (mas o menos en unos 20 coches de todo el grupo vag), un saludo a todos y gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
chustarro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2012, 15:11
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 8 invitados