sobrino escribió:perfecto, gracias entonces, en cuanto pueda hacermelo BhEaN probamos y te cuento como va el tema
saludos y mil gracias
En cuanto tengas la eprom, me das un toque y probamos...

Saludos!
Moderador: cvillajos
sobrino escribió:perfecto, gracias entonces, en cuanto pueda hacermelo BhEaN probamos y te cuento como va el tema
saludos y mil gracias
diso escribió:haber si lo solucionas pronto y tienes un cuadro fis dandolo todo .... pero esto pinta muy bien.... por lo que ha dicho tetefr.... yo desecharia lo otro que tienes pendiente sobri.... un saludo
sobrino escribió:yo la eeprom la tengo ya, depende de ti machooote xdd
un saludo
juanravillaca escribió:Tema mas que hablado, pero os lo voy a recordar. Los cuadros 100% compatibles con el Leon I son :
Golf: 1J0920845 (immo2)
1J0920846(immo3)
los mismos pero con referencia 1J5
Passat: 3B0920845(immo3)
3B0920847(immo3)
Y ahora explico, hay unos cuadros de passat, que son los acabados el 849 que siempre se ha creido que no son validos, yo aun no he visto nunguno funcionando, pero hay un compañero por el foro que dice que tiene unas eproms que los hacen funcionar. El fallo frecuente por el que no funcionan es:
-Fallo temperatura ext
-fallo temperatura agua
-Fallo revoluciones.
Entre estos cuadros se incluye el de W8 .
sobrino escribió:bueno pues el cuadro ya esta casado y funcionando pero como ya han dicho, falla la temperatura del agua que no la marca en el cuadro, y que las revoluciones al hacer el test de agujas sube como medio cm mas que la mitad
si alguien sabe algo de como solucionarlo me vendria de perlas
saludos
diso escribió:osea que practicamente esta solucionadoy funcionando correctamente a falta de la temperatura !!! y el sobri tiene un fis completo dandolo todo en su coche GAY..... me alegro, el sabadete lo veo en directo....
sobrino escribió:3B7920846DX
valer tiene que valer que esta casado y funcionando lo unico que no va es el sensor de temperatura del agua
saludos
Ruido carcasa cuadro Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nossiete Respuestas: 36 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 183 |
problema cerraduras seat leon 1, dudas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leonpinchao Respuestas: 32 |
[PROBLEMA] Luz marcha atras / Enciende intermitente Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoNaDo18 Respuestas: 17 |
¿Problema con el embrague o la caja de cambios? 2.0 TDI BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hugoleonmk2 Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 1 invitado