Hola.
Leete el pdf que viene con el elsawin en el primer cd creo recordar.
Ahi te explicaran como poner en marcha este tema.
Si buscas en este mismo hilo esta comentado ese tema.
Hay que usar mas el buscador jeje
Saludos.
ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
Moderador: cvillajos
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno veo que aun es posible la descarga desde el link
gracias de antemano a todos y al creador
y sobre todo por una buena aportacion.
P.D:os he agregado a alguno como amigos en la tienda de la mula mi nombre es billy5410cpsl para que lo sepais

P.D:os he agregado a alguno como amigos en la tienda de la mula mi nombre es billy5410cpsl para que lo sepais

Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola.
Por razones obvias el elink mencionado en el primer post de este hilo podria acarrear cansecuencias negativas para el club/foro por lo que aviso que mañana por la mañana será retirado.
A partir de mañana, los interesados en este tema lo seguiran teniendo disponible (es lo que tiene la "mula"...) pero ya no será tan directa la cosa... se tendra que buscar ...
y no olvideis - pon una "mula" en tu vida - .... jejeje
Saludos a todos.
Por razones obvias el elink mencionado en el primer post de este hilo podria acarrear cansecuencias negativas para el club/foro por lo que aviso que mañana por la mañana será retirado.
A partir de mañana, los interesados en este tema lo seguiran teniendo disponible (es lo que tiene la "mula"...) pero ya no será tan directa la cosa... se tendra que buscar ...
y no olvideis - pon una "mula" en tu vida - .... jejeje
Saludos a todos.
-
Yo también lo estoy descargandooooo.
bueno ya he terminado de descargar, pero cuando entro en elsawin y pongo la contraseña me sale una pag web que no se encuentra esto, ¿a qué se debe?
bueno ya he terminado de descargar, pero cuando entro en elsawin y pongo la contraseña me sale una pag web que no se encuentra esto, ¿a qué se debe?
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Cupra_R! escribió:hola estoy buscando en emule el programa y no me sale,¿porque?
Hola.
Posiblemente es que no tenga nadie el fichero puesto en la mula.
Haber si me llega el adsl y lo pongo unos cuantos dias.
Me he cambiado de casa y aún no tengo adsl.
Saludos ¡¡
-
Post actualizado con la ultima version disponible, mirar primer post
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A alguien mas le pasa que despues de instalarlo poner todos los datos del vehiculo le doy a iniciar consulta y se abre como una ventanita de explorer y mas tarde pone que no discpone de conexion y luego se abre una ventanita que dice que compruebe los datos introducidos o algo asi.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
molanoo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Hola.
Con los detalles que das no se exactamente que te puede estar sucediendo. Revisa bien el proceso de instalación. Tambien es cierto que el elsawin puede realizar ciertas consultas a los servidores que para tal efecto tiene el grupo vag pero para ello debes haber pagado la licencia y demas ... Quizas intentas realizar una consulta de ese tipo y claro logicamente no te funcionará ...
Saludos ¡¡
Con los detalles que das no se exactamente que te puede estar sucediendo. Revisa bien el proceso de instalación. Tambien es cierto que el elsawin puede realizar ciertas consultas a los servidores que para tal efecto tiene el grupo vag pero para ello debes haber pagado la licencia y demas ... Quizas intentas realizar una consulta de ese tipo y claro logicamente no te funcionará ...
Saludos ¡¡
-
Pues es que tampoco me aparece ninguna opcion sobre que consulta quiero hacer, una vez que meto los datos del vehiculo y le doy a iniciar consulta se va a la ventana de explorer. Nu se lo volvere a intentar.
Saludos.
Saludos.
-
molanoo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
muchisimas gracias espero q ya pueda hacer cosas con el pero q cable tengo q cojerme muchas gracias yo tan bien en la cola jejeej
-
nikofr2004 - Nuev@ por aqui
nikofr2004 escribió:muchisimas gracias espero q ya pueda hacer cosas con el pero q cable tengo q cojerme muchas gracias yo tan bien en la cola jejeej
Hola.
Para utilizar este programa no necesitas cable ni interface ninguno unicamente instalarlo en el pc y consultarlo cuando lo necesites.
Saludos.
-
hola de nuevo el programa perfecto me costo istalarlo pero ya me funciona perfectamente a hora aprender como funciona solo agradecer a toda las personas que aportan estas grandes cosas y las comparten desenteresadamente y elgerson otra vez muchas gracias
-
nikofr2004 - Nuev@ por aqui