ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
Moderador: cvillajos
Probelma
Que tal compañeros!!
Pues antes que nada les mando un saludo y un sincero agradecimiento por el trabajo que hacen elGersonFr y juanravillaca compartiendo este tipo de cosas. Ojala que me puedan ayudar con un problema que tengo con el ElsaWin. Resulta que al dar clic en muchos de las ligas que trae el manual, me manda a una pagina de error de Internet Explorer que dice:
Este programa no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.
Volver a escribir la dirección.
Regresar a la página anterior.
Es el clasico error de cuando no encuentra un pagina web, lo mas raro es que esto lo empezo a hacer desde hace poco tiempo atras, cuando lo instale todo iba de maravilla. ¿Alguna idea?
th23autolink_encode_start_1me8055zW2ltZzoxbWU4MDU1el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc1NC8yODUyL2Vsc2F3aW5vYzAmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxbWU4MDU1el0=th23autolink_encode_end_1me8055z th23autolink_encode_start_1me8055zW2ltZzoxbWU4MDU1el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjEyLzYxOTkvZWxzYXdpbjJ3ZzMmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxbWU4MDU1el0=th23autolink_encode_end_1me8055z
Pues antes que nada les mando un saludo y un sincero agradecimiento por el trabajo que hacen elGersonFr y juanravillaca compartiendo este tipo de cosas. Ojala que me puedan ayudar con un problema que tengo con el ElsaWin. Resulta que al dar clic en muchos de las ligas que trae el manual, me manda a una pagina de error de Internet Explorer que dice:
Este programa no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.
Volver a escribir la dirección.
Regresar a la página anterior.
Es el clasico error de cuando no encuentra un pagina web, lo mas raro es que esto lo empezo a hacer desde hace poco tiempo atras, cuando lo instale todo iba de maravilla. ¿Alguna idea?
th23autolink_encode_start_1me8055zW2ltZzoxbWU4MDU1el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc1NC8yODUyL2Vsc2F3aW5vYzAmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxbWU4MDU1el0=th23autolink_encode_end_1me8055z th23autolink_encode_start_1me8055zW2ltZzoxbWU4MDU1el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjEyLzYxOTkvZWxzYXdpbjJ3ZzMmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxbWU4MDU1el0=th23autolink_encode_end_1me8055z
-
george007 - Nuev@ por aqui
Hola.
Hay cosas que para poder consultarlas necesita el programa conectarse a un servidor que contiene dichos datos. Logicamente aunque tengas internet no conectará ...
Pero si antes si te funcionaban las mismas cosas que ahora no funcionan seguramente se te ha jodido el programa (muchos contenidos los visualiza mediante el nevagador, aunque esten en tu propio pc esos contenidos) y la verdad a bote pronto no tengo ni idea de que puede ser prueba a desinstalar y volver a instalar es lo mas socorrido ...
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos ¡¡
Hay cosas que para poder consultarlas necesita el programa conectarse a un servidor que contiene dichos datos. Logicamente aunque tengas internet no conectará ...
Pero si antes si te funcionaban las mismas cosas que ahora no funcionan seguramente se te ha jodido el programa (muchos contenidos los visualiza mediante el nevagador, aunque esten en tu propio pc esos contenidos) y la verdad a bote pronto no tengo ni idea de que puede ser prueba a desinstalar y volver a instalar es lo mas socorrido ...
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
dj-estebancito - Aun con la L
-
-
dj-estebancito - Aun con la L
-
doraimontv - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
BoGuS comparte Elsawin todas las noches en la mula a partir de hoy que ya le ha bajado.
En cuanto lo instale os empezare a hacer preguntas para que me ayudeis con el.
Un saludo y PuXa CPSL
En cuanto lo instale os empezare a hacer preguntas para que me ayudeis con el.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
hola que tal?? he estado buscando el Elsawin en la mula y he encontrado esto.... es valido ese programa?????
Elsawin full ver.4.58 multilanguage with update vw-audi-seat-skoda database.rar
un saludo
Elsawin full ver.4.58 multilanguage with update vw-audi-seat-skoda database.rar
un saludo
-
Surion1980 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Surion1980 escribió:Elsawin full ver.4.58 multilanguage with update vw-audi-seat-skoda database.rar
Ni se te ocurra!!! eso huele a troyano, gusano o virus, ese tipo de archivos acompañados de "full" y que tiene muchisimas fuentes son un peligro.
Pon en tu buscador "ElsaWin313DatosSeat" ese es el que me he bajao yo y lo estoy compartiendo.
salu2
La Carretera NO es un Circuito!!!
-
noyacbr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
me acabo de dar de alta por que andaba buscando este programa, aun asi veo que sois competente. Si me podeis pasar el link os lo agradeceria eternamente y sino pues nada, de todas forma continuare en el foro haciduamente, gracias
-
flp1969 - Nuev@ por aqui
Hola.
Si te has leido el primer post de este hilo veras que vienen dos posibilidades.
Si quieres hacerte con la 1ª debes ir a la "tienda" de la mula y buscar lo que se indica. Si quieres hacerte con la 2ª también para la "tienda" de la mula, veras que viene un fichero adjunto, abrelo y ahi tienes lo que necesitas.
Saludos ¡¡
Si te has leido el primer post de este hilo veras que vienen dos posibilidades.
Si quieres hacerte con la 1ª debes ir a la "tienda" de la mula y buscar lo que se indica. Si quieres hacerte con la 2ª también para la "tienda" de la mula, veras que viene un fichero adjunto, abrelo y ahi tienes lo que necesitas.
Saludos ¡¡
-