otro mas bajandolo.
salu2 y gracias
ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 19
- Favoritos: 2
- Vistas: 210.345
Favoritos: Karlosmad, Lazareitor
Seguidores: bahner, NetMaster, Neco, MCM, Javilongo, DAVIS, alber_20, Sonic_206, george007, doraimontv, sebasresa, danidmr, Elmarino, txemmmmmm, Mc3, miguel seat leon, flotter, mams69, llinasenc
-
yalot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola a todos.
Me alegro que le venga bien esto a tanta gente.
Ahora estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi maquina, podre poner de amigos a nadie hasta que no vuelva.
Ayer ya agregue de amigos a la gente que reconoci del foro y puse en lanzamiento el fichero.
La maquina (salvo apagon o similar jeje) estará encendida ininterrumpidamente hasta el miercoles que viene por la noche cuando me acueste (es que tengo el pc en la habitación y necesito dormir jeje)
Luego la volvere a conectar por la mañana y la apagare otra vez por la noche.......y asi todos los dias excepto los findes que lo dejo desde el viernes por la mañana hasta el lunes encendido ininterrumpidamente.
Haber si empieza a pillarlo la gente y cuando lo tengamos unos cuantos ya irá de puta madre.
Saludos a todos.
Me alegro que le venga bien esto a tanta gente.
Ahora estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi maquina, podre poner de amigos a nadie hasta que no vuelva.
Ayer ya agregue de amigos a la gente que reconoci del foro y puse en lanzamiento el fichero.
La maquina (salvo apagon o similar jeje) estará encendida ininterrumpidamente hasta el miercoles que viene por la noche cuando me acueste (es que tengo el pc en la habitación y necesito dormir jeje)
Luego la volvere a conectar por la mañana y la apagare otra vez por la noche.......y asi todos los dias excepto los findes que lo dejo desde el viernes por la mañana hasta el lunes encendido ininterrumpidamente.
Haber si empieza a pillarlo la gente y cuando lo tengamos unos cuantos ya irá de puta madre.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
marctec - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Como ya comentamos en su dia podriais poner CSL al final de vuestro nick, de ese modo estamos identificados, yo hace tiempo que por sistema hago amigo a todo el que tiene ese... "apellido" 

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv