otro mas bajandolo.
salu2 y gracias
ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
Moderador: cvillajos
Hola a todos.
Me alegro que le venga bien esto a tanta gente.
Ahora estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi maquina, podre poner de amigos a nadie hasta que no vuelva.
Ayer ya agregue de amigos a la gente que reconoci del foro y puse en lanzamiento el fichero.
La maquina (salvo apagon o similar jeje) estará encendida ininterrumpidamente hasta el miercoles que viene por la noche cuando me acueste (es que tengo el pc en la habitación y necesito dormir jeje)
Luego la volvere a conectar por la mañana y la apagare otra vez por la noche.......y asi todos los dias excepto los findes que lo dejo desde el viernes por la mañana hasta el lunes encendido ininterrumpidamente.
Haber si empieza a pillarlo la gente y cuando lo tengamos unos cuantos ya irá de puta madre.
Saludos a todos.
Me alegro que le venga bien esto a tanta gente.
Ahora estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi maquina, podre poner de amigos a nadie hasta que no vuelva.
Ayer ya agregue de amigos a la gente que reconoci del foro y puse en lanzamiento el fichero.
La maquina (salvo apagon o similar jeje) estará encendida ininterrumpidamente hasta el miercoles que viene por la noche cuando me acueste (es que tengo el pc en la habitación y necesito dormir jeje)
Luego la volvere a conectar por la mañana y la apagare otra vez por la noche.......y asi todos los dias excepto los findes que lo dejo desde el viernes por la mañana hasta el lunes encendido ininterrumpidamente.
Haber si empieza a pillarlo la gente y cuando lo tengamos unos cuantos ya irá de puta madre.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
os he añadido a todos como amigos,soy dj gus,hacer lo mismo y asi todos lo tendremos antes y gracias compi por tu esfuerzo.
-
aznartuning - Asidu@ en la selva
Como ya comentamos en su dia podriais poner CSL al final de vuestro nick, de ese modo estamos identificados, yo hace tiempo que por sistema hago amigo a todo el que tiene ese... "apellido"
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchas gracias por tu aportacion.
estoy bajandolo a ver si me tarda poco.
a ver si esto de tener la linea a un mega se nota .
estoy bajandolo a ver si me tarda poco.
a ver si esto de tener la linea a un mega se nota .
-
Furia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv