ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 19
- Favoritos: 2
- Vistas: 204.101
Favoritos: Karlosmad, Lazareitor
Seguidores: bahner, NetMaster, Neco, MCM, Javilongo, DAVIS, alber_20, Sonic_206, george007, doraimontv, sebasresa, danidmr, Elmarino, txemmmmmm, Mc3, miguel seat leon, flotter, mams69, llinasenc
Re: ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
no me refiero a password y usuario despues de instalarlo para entrar al programa
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tienes un pdf de ayuda en una de las carpetas o bien del elsawin una vez instalado o bien en lo que te has descargado que indica que usuario usar para iniciar por primera vez.
Creo que era admin/admin o algo asi pero ya no lo recuerdo.
Buscalo.
Saludos.
Creo que era admin/admin o algo asi pero ya no lo recuerdo.
Buscalo.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a tod@s!!!
elGersonFr, en primer lugar agradecerte la ayuda, ahora ya me estoy descargando el archivo desde la mula, pero veo que va pa largo, jejeje!!!
De paso y aunque no tenga nada que ver con el tema, que versión de VagCom y que cable me recomiendas para un Leon 1.9TDI 110CV Sport del 2000? He estado leyendo de todo pero no saco nada en claro. Ya tengo descargadas varias versiones, pero no se cual instalar.
Un colega me deja el cable de VagTacho, pero no es compatible con VagCom, verdad?
Hay otro software distinto para VagTacho verdad? Donde lo puedo conseguir?
Vale, vale, ya no pregunto más... jejeje!!!
Gracias y salu2.
elGersonFr, en primer lugar agradecerte la ayuda, ahora ya me estoy descargando el archivo desde la mula, pero veo que va pa largo, jejeje!!!
De paso y aunque no tenga nada que ver con el tema, que versión de VagCom y que cable me recomiendas para un Leon 1.9TDI 110CV Sport del 2000? He estado leyendo de todo pero no saco nada en claro. Ya tengo descargadas varias versiones, pero no se cual instalar.
Un colega me deja el cable de VagTacho, pero no es compatible con VagCom, verdad?
Hay otro software distinto para VagTacho verdad? Donde lo puedo conseguir?
Vale, vale, ya no pregunto más... jejeje!!!
Gracias y salu2.
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
Hola.
Con respecto a lo de versión de vag-com e interface a usar. Depende de lo que tu mas valores.
Para tu modelo lo que mejor relación calidad/precio/funcionalidad tiene, es usar la versión 311.2 con un interface adecuado para dicha versión que son los mas económicos.
Que yo sepa el interface vagtacho no es compatible vag-com. Lo que si es seguro que un interface de vag-com no es compatible con vag-tacho.
Software distinto al vag-tacho ? Pero que haga lo mismo te refieres ?
Si quieres un software que te de las funcionalidades que te da el vag-tacho lo mejor que pudes hacer es mirar en tiendas especializadas en este tipo de cuestiones y comprar un interface adecuado para el software que veas te interese. Por que aunque te digan tal software hace lo mismo y te lo bajes sin su interface no haras nada.
Saludos.
Con respecto a lo de versión de vag-com e interface a usar. Depende de lo que tu mas valores.
Para tu modelo lo que mejor relación calidad/precio/funcionalidad tiene, es usar la versión 311.2 con un interface adecuado para dicha versión que son los mas económicos.
Que yo sepa el interface vagtacho no es compatible vag-com. Lo que si es seguro que un interface de vag-com no es compatible con vag-tacho.
Software distinto al vag-tacho ? Pero que haga lo mismo te refieres ?
Si quieres un software que te de las funcionalidades que te da el vag-tacho lo mejor que pudes hacer es mirar en tiendas especializadas en este tipo de cuestiones y comprar un interface adecuado para el software que veas te interese. Por que aunque te digan tal software hace lo mismo y te lo bajes sin su interface no haras nada.
Saludos.
-
OK elGersonFr, apunto lo que me dices, aunque no me refería a software alternativo, xi no al propio VagTacho, ya que mi colega me lo ofrecía prestado (el cable), pero no sé si tiene el soft. Gracias de todas formas por tu respuesta.
P.D. Lo que yo quisiera activar (si se puede) principalmente es:
El caso es que yo pensaba en la 409.1 o algo así, ví que alguien vendía varias versiones por aquí en el foro.
Gracias y saludos.
P.D. Lo que yo quisiera activar (si se puede) principalmente es:
- Control de crucero
Subir ventanillas y cerrar retros con mando
Casar llaves
Ordenador de a bordo (con el tiempo, no lo tengo muy claro)
El caso es que yo pensaba en la 409.1 o algo así, ví que alguien vendía varias versiones por aquí en el foro.
Gracias y saludos.
-
Hola.
Con la la 3.11 e incluso versiones anteriores como la 3.03 podras hacer todo eso sin problemas.
La 409 ? Tambien pero no dispone de "medicina" adecuada por lo que no podrias hacerlo ...
Ahora bien los interfaces compatibles con la 409 tambien lo son con la 3.11 y anteriores por lo que
pudes pillarte un interface compatible 409 y luego usar la versión que te resuelva la papeleta.
Saludos.
Con la la 3.11 e incluso versiones anteriores como la 3.03 podras hacer todo eso sin problemas.
La 409 ? Tambien pero no dispone de "medicina" adecuada por lo que no podrias hacerlo ...
Ahora bien los interfaces compatibles con la 409 tambien lo son con la 3.11 y anteriores por lo que
pudes pillarte un interface compatible 409 y luego usar la versión que te resuelva la papeleta.
Saludos.
-
Gracias elGerson, voy teniéndolo más claro, ya veré lo que hago, igual pillo la 409 por si algun día aparece medicina, aunque de momento me instale la 311, que es una opción. Bueno irá en función de los precios.
El caso pmirando por e-bay he visto muchos cables de la 409 muy baratos, pero no he visto ninguno de la 311, y como los soft ya los he descargado, entiendo que el cable traerá drivers y ya lo tendré todo.
Gracias x todo, salu2
El caso pmirando por e-bay he visto muchos cables de la 409 muy baratos, pero no he visto ninguno de la 311, y como los soft ya los he descargado, entiendo que el cable traerá drivers y ya lo tendré todo.
Gracias x todo, salu2
-
pabloafp escribió:P.D. Lo que yo quisiera activar (si se puede) principalmente es:Control de crucero
Subir ventanillas y cerrar retros con mando
Casar llaves
Ordenador de a bordo (con el tiempo, no lo tengo muy claro)
Te pongo esto por si no lo sabes, para activar lo de las ventanillas necesitas el vds-pro y no el vag-com.
A parte si te pillas el cable por usb tampoco podrás hacer lo de las ventanillas ya que hay que hacerlo con puerto serie.
Por si lo quieres valorar antes de pillarte el cable
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias Tete, me parece que me voy a esperar a tenerlo más claro, quizá aproveche si puedo ir a alguna quedada que hagáis en BCN para acabar de enterarme, comentar, escuchar, aprender y ver los soft y cables en acción.
De todas formas seguiré "estudiando" hasta que lo entienda por completo.
Salu2
P.D. Tete, nos estamos persiguiendo? Yo te voy contestando a tí y tu a mí, pero casi en tiempo real, esto parece un chat, jejeje!!!
Salu2
P.D. Tete, nos estamos persiguiendo? Yo te voy contestando a tí y tu a mí, pero casi en tiempo real, esto parece un chat, jejeje!!!
-
pabloafp escribió:Muchas gracias Tete, me parece que me voy a esperar a tenerlo más claro, quizá aproveche si puedo ir a alguna quedada que hagáis en BCN para acabar de enterarme, comentar, escuchar, aprender y ver los soft y cables en acción.
Salu2
La verdad es que si, esto es rollo messenger
El cable para el vag-com es el mismo que para el vds-pro. Solo que hay uno usb y otro por puerto serie.
Si quieres usar el vag-com y a la vez poder hacer lo de las ventanillas puedes pillar el de puerto serie y asi puedes usar los 2 programas.
Lo malo de esto que para pillar un portatil con puerto serie es bastante dificil. Yo cuando me pillé el cable no tenia portatil con puerto serie y lo hice con el sobremesa, jeje.
Ahora tengo portatil con puerto serie pero con la bateria jodida y tengo que enchufarlo a la corriente para que funcione pero ya no es como el sobremesa.
Salu2
-
Pues eso es lo que tengo yo, un pórtatil que estuvo en la guerra de Vietnam con puerto serie y la batería cascada, pero pa lo que quiero me va de muerte, lo tengo como elemento decorativo en el despacho, pero ya sabía yo que no me tenía que deshacer de él, va a ser exclusivo para el coche, claro que es que ya no vale pa otra cosa, es más lento que el caballo del malo.
Salu2
Salu2
-
Pues entonces te puedes pillar el cable con puerto serie, como el que tengo, y poder tener el vag-com y el vds-pro con un mismo cable y asi poder hacer lo que quieres tanto con un programa como con otro.
Mi portatil tambien es del año de la cascarria, me lo regaló un colega que lo tenia por casa que decia que no le funcionaba y lo iba a tirar y lo tengo solo para el coche, jeje.
Salu2
Mi portatil tambien es del año de la cascarria, me lo regaló un colega que lo tenia por casa que decia que no le funcionaba y lo iba a tirar y lo tengo solo para el coche, jeje.
Salu2
-
me gustaria que alguien me pase el ElsaWin 3.x con los datos de Seat por que me hace falta gracias
-
davidleon22
A ver que pasa que no me netero e ná, jejeje!!!
Tengo descargado y operativo el ElsaWin, pero no veo despiece de recambios por ningún lado, no era lo mismo que el Etka pero para todo el grupo? O es el Etka el que tiene los despieces? Si es así, de donde puedo sacar el Etka y su medicina?
Thank's y salu2
Tengo descargado y operativo el ElsaWin, pero no veo despiece de recambios por ningún lado, no era lo mismo que el Etka pero para todo el grupo? O es el Etka el que tiene los despieces? Si es así, de donde puedo sacar el Etka y su medicina?
Thank's y salu2
-
pabloafp escribió:es así, de donde puedo sacar el Etka y su medicina?
Thank's y salu2
Pasate por aqui, en ese post se habla del ETKA.
viewtopic.php?f=8&t=33603&start=0
Salu2
-