salu2
Moderador: cvillajos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
diegt escribió:yo tengo un pequeño problema!he instalado absolutamente todo!!!
he creado un usuario y cuando abro el elsawin le doy a practicamente cualquier icono y me dice :
"no se puede crear documento vacio"
alguien me sabria explicar como hacer para ver los esquemas de montaje y desmontaje del coche?tengo que poner el nº de bastidor o algo???como se hace!!????
un saludo
RicardoLeonFr escribió:Si me haceis el favor de mandarme el link..
Gracias
jelf escribió:Hola:
Me puedes mandar el link a mi tambien.
Muchas gracias
Presión de turbo del MAP distinta a la del reloj de presión. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Valores inyectores fuera de rango y duda con angle syncro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kevinduet Respuestas: 2 |
Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KoToRRo Respuestas: 713 |
Tristeza al abrir tapa de balancines!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kele75 Respuestas: 29 |
Problemas de consumo y ruido en Tdi 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAM Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados