1.72gb y sigue....segun esta media me quedan 9 horas,no me lo creo aun.
Bueno ya queda menos,una vez que lo tengamos completo es bueno ponerlo en lanzamiento y por supuesto compartir
ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
Moderador: cvillajos
JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:como? de donde? cuando? os servira para algo? soys la hostia santa.........mejor no respondais......
nejor no saberlo.....
EINNNMM?
-
bahner - Leoner@ avanzad@
1.69 Gigas....!!!
Ya no queda na.... Pone aki 10 horas... hace 10 minutos ponia 3 dias... hace un buen rato 9 horas...
Toy impaciente...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Ya no queda na.... Pone aki 10 horas... hace 10 minutos ponia 3 dias... hace un buen rato 9 horas...
Toy impaciente...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ElsaWin 3.13 con los datos de Seat.
elgerson76 escribió:
Lo he compartido en el burrito para todos los interesados.
1ª imagen de cd tiene el elsawin y un fichero de ayuda de como instalarlo.
Las restantes 4 imagenes son todos los datos de seat para el elsawin.
Asi a todos los que le interese el programita este lo tiene todo en un unico fichero en el burrito donde lo doy todo mascao y no tienen que andar bajandose un monton de ficheros con contraseña que son un jodido coñazo o incluso que no hay forma de encontrar dicha contraseña y te ves que despues de tirarte bajando mierda no hay forma de sacar nada en claro.
as leio el fichero de ayuda? nose supongo ke ahi deveria venir lso pasos a instalar no?
-
Dj_JaB3 - Nuev@ por aqui
Hola a todos.
Amos haber en el cd del elsawin donde viene el 3.10 y la actualización al 3.13 en la carpeta donde viene el 3.10 viene un fichero, un breve manual en pdf (hay varios uno de ellos en español) donde te explica lo mas generico para instalar el programa y empezar a funcionar.
Hay que entrar en el elsawin adminitrator con el usuario "admin" y contraseña "admin" y ahi te puedes crear nuevos usuarios y eliges el idioma de la interface y demas.
Coño no querreis que encima me curre un master de como apreder elsawin en 1 dia jejejejeje que yo tambien estoy aprendiendo a mananejarme con el jejeje si lo tuviera totalemente dominao pos si pero.........no es el caso pero coño al menos me miro las ayudas jejeje.
Miraros las ayudas del programa para manejarlo no hay otra jejeje.
De todas maneras si os parece podemos ir poniendo por aqui la experiencia que estamos teniendo con el manejo del programa y asi ir aprendiendo unos de otros. Yo cualquier dudilla que podais tener si la se, fijo que os la resuelvo. Pero ya os digo que soy casi tan novatos como vosotros en el manejo del programa y no quedan mas pelotas que ir mirandose las ayudas del programa.........
Saludos a todos.
Amos haber en el cd del elsawin donde viene el 3.10 y la actualización al 3.13 en la carpeta donde viene el 3.10 viene un fichero, un breve manual en pdf (hay varios uno de ellos en español) donde te explica lo mas generico para instalar el programa y empezar a funcionar.
Hay que entrar en el elsawin adminitrator con el usuario "admin" y contraseña "admin" y ahi te puedes crear nuevos usuarios y eliges el idioma de la interface y demas.
Coño no querreis que encima me curre un master de como apreder elsawin en 1 dia jejejejeje que yo tambien estoy aprendiendo a mananejarme con el jejeje si lo tuviera totalemente dominao pos si pero.........no es el caso pero coño al menos me miro las ayudas jejeje.
Miraros las ayudas del programa para manejarlo no hay otra jejeje.
De todas maneras si os parece podemos ir poniendo por aqui la experiencia que estamos teniendo con el manejo del programa y asi ir aprendiendo unos de otros. Yo cualquier dudilla que podais tener si la se, fijo que os la resuelvo. Pero ya os digo que soy casi tan novatos como vosotros en el manejo del programa y no quedan mas pelotas que ir mirandose las ayudas del programa.........
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Dj_JaB3 escribió:me triste ejekuto el setup.exe i m edise aplikasion win32 no valida
lo ke e echo a sio descomprimir la ISO en el HD pero teorikamente eso no tendria ke ser motivo alguno para eyo
Yo hace tiempo que tengo el elsawin, y despues de descargarmelo pacientemente, organizarlo todo, grabarme los cuatro CD´s... ese mismo mensaje obtengo si intento instalarlo, asi que al final se quedo en un cajon.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv