ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Karlosmad, Lazareitor
Seguidores: bahner, NetMaster, Neco, MCM, Javilongo, DAVIS, alber_20, Sonic_206, george007, doraimontv, sebasresa, danidmr, Elmarino, txemmmmmm, Mc3, miguel seat leon, flotter, mams69, llinasenc

Notapor NetMaster el 03 Jun 2005, 08:22

MANUAL PARA WINDOWS XP BY NET

Bueno haber vamos por partes, espero explicarlo bien que en el curro me dicen que para profe seguro que no voy.

Bueno, en el XP en el CD de la instalación hay una carpeta en:

Unidad Óptica "D:\SUPPORT\TOOLS"

Dentro de esta carpeta debéis instalar SUPTOOLS.MSI.

Bueno si alguien no tiene el CD decírmelo y lo cuelgo en un FTP para que lo descarguéis.
Hasta aquí bien, sus vais al ElsaWin3.0 y en el fichero Setup.exe, botón de la Derecha (ratón) - Propiedades.

En la pestaña compatibilidad, marcar la opción EJECUTAR ESTE PROGRAMA CON COMPATIBILIDAD PARA: y en el menú desplegable WINDOWS 2000.

Y ya esta, para Windows 2000 e inferiores no creo que haya problemas :wink:

Si alguien no lo entiende que pregunte....
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor elGersonFr el 03 Jun 2005, 12:11

Hola a todos.
Pues realmente no se por donde puede venir ese problema.
Yo lo tengo puesto en dos equipos con xp con el sp2 y ningun problema de instalación.
Probar lo de compatibilidad que comenta NetMasters posiblemente se solucione. Pero se me hace muy raro.

Seguro que *.rar se ha descargado correctamente y no esta dañada ninguna imagen de cd?
El setup.exe sale con su icono y demas. Si sale con el icono de programa tipo msdos mala cosa.

Un saludo y haber si averiguo algo al respecto.
Última edición por elGersonFr el 03 Jun 2005, 12:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor Dj_JaB3 el 03 Jun 2005, 12:18

posva aser ke no :cry: lo cabo de probar y nada yo diria que el por el XP desde que instale este XP ace una semana lo veo yo algo raro (pense que tendria alguna calse de virusillo pero keva) tampoco me deja ejecutar un programa de produccion :?

lo que tendre que hacer es formatear y aver si asi tg suerte

un saludo
Avatar de Usuario
Dj_JaB3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2004, 00:54

Notapor NetMaster el 03 Jun 2005, 12:18

elgerson76 escribió:Hola a todos.
Pues realmente no se por donde puede venir ese problema.
Yo lo tengo puesto en dos equipos con xp con el sp2 y ningun problema de instalación.
Probar lo de compatibilidad que comenta NetMasters posiblemente se solucione. Pero se me hace muy raro.

Un saludo y haber si averiguo algo al respecto.


Windows XP Pro SP2 - Update a fecha de Ayer con todos los parches... y el mismo problema...

Lo que ocurre que a mi no me hagais mucho caso que tengo SQL, IIS, Apache, PHP, Exchange... etc...
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Neco el 03 Jun 2005, 17:12

NetMaster escribió:
elgerson76 escribió:Hola a todos.
Pues realmente no se por donde puede venir ese problema.
Yo lo tengo puesto en dos equipos con xp con el sp2 y ningun problema de instalación.
Probar lo de compatibilidad que comenta NetMasters posiblemente se solucione. Pero se me hace muy raro.

Un saludo y haber si averiguo algo al respecto.


Windows XP Pro SP2 - Update a fecha de Ayer con todos los parches... y el mismo problema...

Lo que ocurre que a mi no me hagais mucho caso que tengo SQL, IIS, Apache, PHP, Exchange... etc...




Pues vete al medico tio, que eso suena fatal, no puede ser nada bueno...
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor NetMaster el 03 Jun 2005, 17:16

Neco escribió:
NetMaster escribió:
elgerson76 escribió:Hola a todos.
Pues realmente no se por donde puede venir ese problema.
Yo lo tengo puesto en dos equipos con xp con el sp2 y ningun problema de instalación.
Probar lo de compatibilidad que comenta NetMasters posiblemente se solucione. Pero se me hace muy raro.

Un saludo y haber si averiguo algo al respecto.


Windows XP Pro SP2 - Update a fecha de Ayer con todos los parches... y el mismo problema...

Lo que ocurre que a mi no me hagais mucho caso que tengo SQL, IIS, Apache, PHP, Exchange... etc...




Pues vete al medico tio, que eso suena fatal, no puede ser nada bueno...


Ya te digo yo a ti que no es bueno y mejor no probarlo nunca, además no hay cura... :cry:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Neco el 03 Jun 2005, 17:32

Si que hay cura si, aunque no lo creas hubo un tiempo en que yo me tiraba mas de una noche enterita sin dormir, sesiones de mas de diez o doce horas, findes enteros, llegar a casa por la tarde y estarme hasta las dos de la mañana era algo natural...

Tambien recuerdo la epoca bbs, los descomunales dinerales que yo habre fundido en telefono, con conexiones via nodo en barna (llamada provincial... :lol: ), han sido quince años de enfermedad, pero ya estoy curado, y al igual que me ha ocurrido con el tabaco (yo he sido fumador. y ahora no puedo ni verlo), ahora reniego de ello.

No pierdas la esperanza.


P.D.- Si cometiste el error de querer vivir de ello entonces si que la has cagao !!!! :mrgreen:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor NetMaster el 03 Jun 2005, 17:40

Neco escribió:P.D.- Si cometiste el error de querer vivir de ello entonces si que la has cagao !!!! :mrgreen:


Voy a limpiarme porque me he cagado, :oops: pero encima! jejeje
Error cometido.... :arrow:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Neco el 03 Jun 2005, 17:41

Ya lo sabia :lol: ... pobrecito, estas condenado, yo me libre por los pelos :mrgreen:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor NetMaster el 03 Jun 2005, 17:49

Neco escribió:Ya lo sabia :lol: ... pobrecito, estas condenado, yo me libre por los pelos :mrgreen:


Encima retuerce la herida :? ya no hay ni respeto! Antes se tenia un poco de consideración por los no afortunados.....
Bueno siempre me queda ver esa bonita pantalla azul de billy cuando peta el PUTO WINDOWS...

Estoy montando un Linux, con el Apache y algunas cositas...quien se apunta..? estoy solito :-( nadie quiere estar conmigo, todos se han ido i me han dejado con la maquina (ten compañeros para esto)...ellas (las maquinas) siempre están hay para estar a mi lado = ESTOY ENFERMO ves neco, lo estoy....
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Neco el 03 Jun 2005, 17:54

Yo soy y sere toda la vida de maquinas, pero maquinas racionales, de este tipo de maquinas ya paso, parecen mujeres...

Sabias que los nuevos pantallazos de microsoft van a ser rojos?... nos quieren matar, esto es algun tipo de tactica de control mental para dominar el mundo. Al menos de momento ya han conseguido que el azul me ponga de mal humor :evil:


P.D.- Bendito win 3.11, por que nos abandonaste?...
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Dj_JaB3 el 04 Jun 2005, 01:34

mamonas se os va la pinza este no era un post de un pograma informatico ? cual era :?




PD: :lol:
Avatar de Usuario
Dj_JaB3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2004, 00:54

Notapor gambtdi el 04 Jun 2005, 12:55

ehh tíos!!! volviendo al tema, que se os va la pinza por completo :lol: :lol: :lol:

me podéis decir algún truquillo, si es que existe, para que la mula me tire un poco, y no me digáis que le ponga una zanahoria delante :lol:

lleva como 24H conectado y me ha bajado unos 5mb's :evil: :evil: :evil: si es que así no se puede

p.d.- mi conexión es por cable-modem: 600kbs bajada, 200kbs subida
Avatar de Usuario
gambtdi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 483
Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
Ubicación: Vigo

Notapor Dj_JaB3 el 05 Jun 2005, 20:47

solucionao lo mio... o que yo desia era el windows habra cojio algun gusanillo o como yo ago imagenes der windows personalizadas i actualizada algo abre liao xD o por actializar el framework 1.1 todo pueder ser

ahora er p oblema eske no me deja instalar los datos de seat xD lo e intentao desde el HD me dice no se pueden crear datos esistentes

esta noxe kemare las 4 imagenes de la s eat aber q pasa

un saludo
Avatar de Usuario
Dj_JaB3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2004, 00:54

Notapor elGersonFr el 06 Jun 2005, 09:49

Hola a todos.
Efectivamente tienes que quemar las cuatro imagenes de cd´s en otros tantos cd´s si no no te funcionará.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados