ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
Moderador: cvillajos
ahi esta eso mismo hice usar el daemon sin kemar in nada lo ke pasa ke ai ke poner el nº de bastidor i no melosabia ayer desde er trabjo xD
es la repoia er caxarro ese e aprendio a arregla el techo electrico y lso ijos de putas dela seat me dijeron ke avia ke mandarlo a madrid
porke mi techo esta un pokito levantao no esta recto aunke no le entra awa nina pero noje....
ta wapo wapo ave ji apredo a usarlo xD
es la repoia er caxarro ese e aprendio a arregla el techo electrico y lso ijos de putas dela seat me dijeron ke avia ke mandarlo a madrid
porke mi techo esta un pokito levantao no esta recto aunke no le entra awa nina pero noje....
ta wapo wapo ave ji apredo a usarlo xD
-
Dj_JaB3 - Nuev@ por aqui
Hola a todos,
Ya lo tengo descargado desde ayer, y compartido para los que lo necesiten
El problema es que me da un error al descargarlo y no me deja empezar la instalación, el error es:
"Subsistema de windows de 16 bits
C:\windows\system32\autoexec.nt El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MSDOS y windows."
He instalado las support tools y nada, ayuda POR FAVOR, espero vuestros comentarios,
Saludos
El problema es que me da un error al descargarlo y no me deja empezar la instalación, el error es:
C:\windows\system32\autoexec.nt El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MSDOS y windows."
He instalado las support tools y nada, ayuda POR FAVOR, espero vuestros comentarios,
Saludos
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
MCM escribió:Hola a todos,
Saludos
Lo has ejecutado en modo Windows 2000?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: buenas
Javilongo escribió:una pregunta tonta pa ustedes pero que yo no se:
Para que sirve ese programa??
como lo pongo en la burra pa bajarlo elsawin?
por que habra variantes no?
bueno un saludo y gracias de antemano
Este es el enlace
Segun tengo entendido vienen todas las piezas del coche, con precios y despieces.
Saludos
cvillajos: Post editado para eliminar los enlaces por apuntar a descarga de software que NO es de libre distribución
-
MCM - Aqui + que con la novi@
Hola.
No eso no es asi.
Este es el programa de taller donde viene como reparar el coche, esquemas electricos, planes de mantenimiento todo ese tipo de cosas.
El catalogo de piezas con precios y demas tienes que bajarte el etos (con las 4 marcas del grupo) o el etka de seat.
Lo que si tiene es una opción para enlazar el elsawin con el etka para que a la hora de ver el esquema de una reparación te muestre los datos de las piezas que vienen en el etka que se precisan para la reparación.
Un saludo.
No eso no es asi.
Este es el programa de taller donde viene como reparar el coche, esquemas electricos, planes de mantenimiento todo ese tipo de cosas.
El catalogo de piezas con precios y demas tienes que bajarte el etos (con las 4 marcas del grupo) o el etka de seat.
Lo que si tiene es una opción para enlazar el elsawin con el etka para que a la hora de ver el esquema de una reparación te muestre los datos de las piezas que vienen en el etka que se precisan para la reparación.
Un saludo.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
hola, alguien q le haya bajado ya me puede mirar los precios de:
- tapas redondas del paraka delatero FR imprimadas
- tapeta del paraka trasero FR imprimada, la q esconde la argolla de la grua
- Rejilla con la S del paraka delantero FR
- gúias del paraka trasero FR
muchas graciasss
taluegooo
- tapas redondas del paraka delatero FR imprimadas
- tapeta del paraka trasero FR imprimada, la q esconde la argolla de la grua
- Rejilla con la S del paraka delantero FR
- gúias del paraka trasero FR
muchas graciasss
taluegooo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
aznartuning. Pasate por la pagina 3 de este hilo y lee que cuento lo que tienes que hacer para iniciar sesión en el elsawin.
Que supongo que es lo mismo que te esta sucediendo a ti.
Skyblue. Leete el post que puse 3 post antes que el tuyo donde digo que ese tipo de datos no vienen en el elsawin. Si no en el etka de seat o en el etos de todo el grupo vag.
Un saludo a todos.
aznartuning. Pasate por la pagina 3 de este hilo y lee que cuento lo que tienes que hacer para iniciar sesión en el elsawin.
Que supongo que es lo mismo que te esta sucediendo a ti.
Skyblue. Leete el post que puse 3 post antes que el tuyo donde digo que ese tipo de datos no vienen en el elsawin. Si no en el etka de seat o en el etos de todo el grupo vag.
Un saludo a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino