Hola.
aznartuning. Pasate por la pagina 3 de este hilo y lee que cuento lo que tienes que hacer para iniciar sesión en el elsawin.
Que supongo que es lo mismo que te esta sucediendo a ti.
Skyblue. Leete el post que puse 3 post antes que el tuyo donde digo que ese tipo de datos no vienen en el elsawin. Si no en el etka de seat o en el etos de todo el grupo vag.
Un saludo a todos.
ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
Moderador: cvillajos
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gente, ponerme como amiguito que me lo he puesto a bajar hoy para ver que tal es el programilla este... por lo que se comenta, parece interesante! soy litoss66 [CSL], no tiene pérdida!
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
DAVIS, a mi me pasaba lo mismo al tirar a instalarlo, y yp tb tenia el adobe reader 7. He instalado el 4 sin desinstalar el 7 y asunto arreglado. Eso si, al querer instalarle la actualizacion, entonces pide tambien el adobe reader 5, que tambien me ha tocado instalar para poder seguir. Al acabar he desinstalado el 4 y el 5 y he dejado el 7, cmo lo tenia antes.
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ayer se me termino de descargar al fin, en mi caso esta era la segunda vez que lo descargaba porque como la primera vez se me jodio el pc... Hoy lo quemaré y probaré a ponerlo a funcionar, ya os cuento gente.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Hola.
Perdon el super retraso pero en su momento no lo vi, pero por si le pasa a mas gente esto mismo que comenta MCM y no se solucionó en su momento. A mi me paso con otro programa distinto al elsawin me cantaba lo mismo. Comprobe que dicho fichero no existia en dicho directorio y lo cree. Te vas a ese directorio le dices que nuevo fichero de texto, luego le cambias el nombre por el de "autoexec.nt" y ya rula la instalación.
Saludos a todos.
Perdon el super retraso pero en su momento no lo vi, pero por si le pasa a mas gente esto mismo que comenta MCM y no se solucionó en su momento. A mi me paso con otro programa distinto al elsawin me cantaba lo mismo. Comprobe que dicho fichero no existia en dicho directorio y lo cree. Te vas a ese directorio le dices que nuevo fichero de texto, luego le cambias el nombre por el de "autoexec.nt" y ya rula la instalación.
Saludos a todos.
MCM escribió:Hola a todos,
Ya lo tengo descargado desde ayer, y compartido para los que lo necesiten
El problema es que me da un error al descargarlo y no me deja empezar la instalación, el error es:
"Subsistema de windows de 16 bits
C:\windows\system32\autoexec.nt El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MSDOS y windows."
He instalado las support tools y nada, ayuda POR FAVOR, espero vuestros comentarios,
Saludos
-
Digo lo mismo, a mis me sale solo una pantalla que pone "ELSAWIN" y no hay manera que eso suelte informacion por nungun lado, ya que no veo ninguna opcion para ello.
Agradeceria que me ayudaras un poquito, gracias de antemano.
Agradeceria que me ayudaras un poquito, gracias de antemano.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
CUPRA LEON 1.5 eTSI 150CV, EVOLUCIÓN.....
CUPRA LEON 1.5 eTSI 150CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
Haber dudillas q tengo:
El q me descargue viene con 5 carpetas dentro con los nombres de cd 1,2,3,4 y elsawin.
Vae ahora la duda mas gorda ay q descomprimirlo todo en cada cosa,usease cojo lo del cd y lo descomprimo todo en un cd y lo grabo y asi sucesibamente?¿.
El q me descargue viene con 5 carpetas dentro con los nombres de cd 1,2,3,4 y elsawin.
Vae ahora la duda mas gorda ay q descomprimirlo todo en cada cosa,usease cojo lo del cd y lo descomprimo todo en un cd y lo grabo y asi sucesibamente?¿.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
wnas pues ya lo tengo intalado, ahora quiero meter todos los datos ( las carpetas 1.2.3.4 ), el problema esta en que en la 1 si tiene el setup para intalar pero las 2.3.4 no lo tienen que devo hacer????
GRAACIASSSS
GRAACIASSSS
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
Hola.
Para instalar los 4 cd´s de datos tienes que meter el primer cd e iniciar la instalación y segun la opcione de instalación de dichos datos que hayas elegido ya te ira pidiendo la instalacion que vayas metiendole los cd´s que necesite.
Saludos a todos.
Para instalar los 4 cd´s de datos tienes que meter el primer cd e iniciar la instalación y segun la opcione de instalación de dichos datos que hayas elegido ya te ira pidiendo la instalacion que vayas metiendole los cd´s que necesite.
Saludos a todos.
-