ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007).
Moderador: cvillajos
Hola elgerson76 y a los demás foreros, un compañero me dejó el ELSAWIN (los 5 cd's que tu colgaste) y tengo WINXP prof. al intentar instalar llego hasta donde te deja escoger el idioma y después me dice que no tengo instalado el DCOM que debe ser una aplicacion o varias, bueno le doy a omitir instalar sin DCOM y me sale un cuadrito con una señal de exclamación y dice que elsawin solo se puede instalar con Windows NT4.0 y se quita el setup, porque pasa esto? te agradeceria una solución que me he quedao atascado akí, gracias.
-
Cold_PythOn - Nuev@ por aqui
Acabo de ponermelo a bajar en la mula como Coleto [CSL] Esperaremos a ver como va.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno, no se si llegare tarde, pero me e puesto a bajar el archivo, despues de la currada q se a pegado aki el amigo, como minimo probarlo,no?
El q lo tenga q comparta please, asi tardara menos a los demas
Elgeferson muy buen curro
El q lo tenga q comparta please, asi tardara menos a los demas
Elgeferson muy buen curro
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Weno señores pues ya ta funcionando el ElsaWin en mi equipo!!
Elgerson disculpa por el MP pero ya ta solucionao el problem, fue por no instalar antes el ElsaWin que los CDs de datos jejejeje. Me dio este error en la instalacion:
Influye en algo al programa??
Otra cosa, cuando le das al boton "Internet" dentro del ElsaWin te lleva a una pagina en la cual te puedes descargar ciertos archivos; hay que guardarlos en algun sitio en concreto o ya los tenemos??..
Y la ultima pregunta, jejejeje, para obtener datos de nuestro coche por ej. tenemos que poner el nº de bastidor no??, es que cuando intento hacer cualkier consulta siempre se queda en blanco un nº y creo que es por eso por lo que no carga la info..
Elgerson disculpa por el MP pero ya ta solucionao el problem, fue por no instalar antes el ElsaWin que los CDs de datos jejejeje. Me dio este error en la instalacion:
Influye en algo al programa??
Otra cosa, cuando le das al boton "Internet" dentro del ElsaWin te lleva a una pagina en la cual te puedes descargar ciertos archivos; hay que guardarlos en algun sitio en concreto o ya los tenemos??..
Y la ultima pregunta, jejejeje, para obtener datos de nuestro coche por ej. tenemos que poner el nº de bastidor no??, es que cuando intento hacer cualkier consulta siempre se queda en blanco un nº y creo que es por eso por lo que no carga la info..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Disculpa el retraso en responder no me di cuenta de este post ¡
Lo que comentas de los archivos que descargas de internet francamente no tengo idea nunca me he metido por ahi se suponen que las cosas que pudes consultar en los servidores de elsawin solo son accesibles siendo taller oficial.... no se si me explico.... Lo miraré haber que sale.
Y si en muchas partes del programa para consultar los contenidos necesitas conocer ciertos datos de tu coche como el nro de bastidor hay que ponerlos y ya accedes a la información.
Cold_PythOn realmente no se cual sera el problema que estas teniendo, mira haber si puedes instalar el dcom o alomejor al iniciar la instalación creo recordar que te daba 3 opciones de instalación igual elegistes una que no se ajusta a lo que te permite instalar el programa con el código que se utiliza.
Saludos a todos y disculpar si no puedo ayudaros mas pero es que no soy ningun experto del programa solo lo consulto de uvas a peras cuando necesito consultar algo y cada vez que lo hago no recuerdo muy bien como hiba la cosa....
Disculpa el retraso en responder no me di cuenta de este post ¡
Lo que comentas de los archivos que descargas de internet francamente no tengo idea nunca me he metido por ahi se suponen que las cosas que pudes consultar en los servidores de elsawin solo son accesibles siendo taller oficial.... no se si me explico.... Lo miraré haber que sale.
Y si en muchas partes del programa para consultar los contenidos necesitas conocer ciertos datos de tu coche como el nro de bastidor hay que ponerlos y ya accedes a la información.
Cold_PythOn realmente no se cual sera el problema que estas teniendo, mira haber si puedes instalar el dcom o alomejor al iniciar la instalación creo recordar que te daba 3 opciones de instalación igual elegistes una que no se ajusta a lo que te permite instalar el programa con el código que se utiliza.
Saludos a todos y disculpar si no puedo ayudaros mas pero es que no soy ningun experto del programa solo lo consulto de uvas a peras cuando necesito consultar algo y cada vez que lo hago no recuerdo muy bien como hiba la cosa....
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿Alguno tuvo problemas con la instalacion y el acrobat? Resulta que me dice que no lo tengo o tengo una vers. antigua cuando resulta que tengo la vers. 7 He desistalado esta version e instale una anterior pero nanai
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
tarry escribió:¿Alguno tuvo problemas con la instalacion y el acrobat? Resulta que me dice que no lo tengo o tengo una vers. antigua cuando resulta que tengo la vers. 7 He desistalado esta version e instale una anterior pero nanai
Si, a mi también me ocurrió, pero me baje la version 6 y sin problemas, eso si, desinstale, reinicie, instale la versión antigua y no se si pidió reinicio, pero ya funciono.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tube que instalar dos versiones mas de acrobat aparte de la que tengo que es la 7. Luego al tener ya instalado el elsawin las desinstale y al poner a funcionar denuevo el elsa peto.. no se veian los manuales ni na bien.. he tenio que borrarlo..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Bueno, despues de tener k formatear el pc me toca otra vez volver a bajarme el elsawin, mi nick de emule es el_kerosenoCSL, si alguien se apiada d emi k me añada como amigo, a ver si acabo antes, pq de momento no me baja nada.
-
el_keroseno - Nuev@ por aqui
Hola, ya lo tengo instalado pero tengo un problemilla, me pide un nombre de usuario y un password y no se que poner.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
-
alconastur - Nuev@ por aqui