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problema con el esp

NotaPublicado: 28 May 2005, 18:01
por servan81
hola a todos,tengo unf r 20vt y vivo en carreteras estrechas con muchas curvas.

mi problema es:me salta demasiado el esp y si se lo quito me permite algo mas pero sigue actuando.

-hay algun tipo de programa para el esp,para conseguir que tarde mas en reaccionar
?
- y sino es asi hay alguna forma de desconectarlo totalmente con el vag?

saludos

NotaPublicado: 28 May 2005, 19:54
por kiko
y para que quieres anular un sistema de seguridad? :shock:

NotaPublicado: 29 May 2005, 19:48
por servan81
pues xk es dmasiado exigente para mi gusto

hay muchas veces que sin irse salta y sobre todo en carretera con peraltes malos

-me ha comentado un mecanico de la seat k con el vag se le puede meter un programa menos exigente.

alguen sabe algo de esto?

gracias de antemano

NotaPublicado: 31 May 2005, 14:05
por Mik21
De que se puedan cambiar fijo, un colega me dijo que se lo habia cambiado a un cupra 210 por lo mismo que tu dices. Eso si, creo que se lo hicieron en un concesionario.
salu2

NotaPublicado: 31 May 2005, 15:21
por oliver_20
Puede k tengas el ESP mal calibrado, con el vag en el canal 03 del ABS, se puede calibrar bien. O tambien las ruedas delanteras desgastadas y x eso te salta muy facil.

Saludos

NotaPublicado: 31 May 2005, 21:59
por servan81
gracias por el consejo,voy a hecharle un viztazo

al principio creia que era x los neumaticos delateros,se los cambie x 4 pilot y unas koni y si saltava menos pero igualmente cuando le doy zapato aun quitado se le va la olla.

un mecanico d seat dice que me va a dar unos codigos para k salte menos y dice k se pueden meter con el vag,cuando me entere de cuales son y como se meten lo pondre en este hilo x si a alguien le interesa. :lol:

salu2 y gracias de nuevo :wink:

NotaPublicado: 31 May 2005, 23:26
por oliver_20
Puedes calibrar el ESP d esta forma:
- 03 ABS
- Login 11
- Enter 40168
- Do it
- Basic Setting 04
- Go
- Done, go back

Saludos

NotaPublicado: 04 Jun 2005, 01:51
por servan81
ok.perdona por no contestarte es k e tenido internet colgado.
mañana mismo voy a probar lo que me has dicho,xk salta mas para un lado k para el otro.
te pido un cosejillo.
-tengo k meter el vag y ponerme donde has dicho

-despues pongo el volante recto lo marco y lo kito

-con el vag pongo el anillo que hay detras del volante a 0ºgrados

-y por ultimo coloco el volante recto y en su sitio.

saldra bien? o le falta algun detalle?

gracias de antemano y salu2 :wink:

NotaPublicado: 04 Jun 2005, 10:34
por Wili
Joer macho q complicado es todo esto......
Salu2!!

problema medio solucionado

NotaPublicado: 05 Jun 2005, 23:14
por servan81
gracias oliver

he segido tus instruciones y se ha regulado perfectamente.

primero le he puesto el volante recto(k estaba torcido)lo h puesto y he seguido tus pasos con el vag.

ahora va mucho mejor va parejo para ambos lados.

perdona el post de arriba,lo puse xk en la seat lo hicieron asi(y no se kedo bien).

salu2
:wink:

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 17:00
por oliver_20
Pues me alegro d haberte ayudado.

Saludos