Desconexion de Bluetooth en PDA iPAQ 2210

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Desconexion de Bluetooth en PDA iPAQ 2210

Notapor Neco el 05 Jun 2005, 11:16

Buenos dias chicos, hoy me he levantado hiperactivo y despues de investigar un rato he descubierto el motivo por el cual ayer el GPS me amargo el dia; pierde la conexion con la PDA, y parece ser que es por culpa de la PDA precisamente.

Hoy he estado haciendo pruebas y efectivamente despues de un rato se pierde la conexion sin motivo, resulta que es un error conocido de este modelo, que HP conoce, pero que no piensan solucionar, la 2210 esta descatalogada, asi que ya no piensan molestarse :evil:

Es algo inaceptable, ayer me perdi treinta veces, porque seguia las indicaciones del navegador, que me metia por lugares desconocidos, y cada dos por tres se quedaba colgado, dejandome en mitad de ninguna parte sin saber hacia donde ir, asi que tocaba reiniciar, y no mola estar conduciendo y toqueteando el dichoso chisme cada cinco minutos.

La pregunta es: alguien que tenga este chisme y un gps BT ha logrado hacerlo funcionar? me he hartado de leer paginas sobre el tema, pero ninguna de las soluciones que se aportan me funciona.

Si no encuentro solucion supongo que no me queda otra que vender el GPS, que ya me jode, y pillar uno en formato CF, porque la PDA me gusta, salvo ese detalle estoy contento con ella.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor tarry el 05 Jun 2005, 20:13

Buenas tardes,

Neco, ¿usas el tomtom navigator? jejejeje. Ese fallo le pasaba a mucha gente pero se soluciona actualizando y metiendo parche de gps driver del tomtom. Esas updates las tienes en http://www.tomtom.com/support/support.php?ID=3&Language=6&M=0

Si quieres mas info o tienes dudas, pasate por este foro donde se habla mucho del tema y fallos: http://www.todopocketpc.com/foro/forumdisplay.php?f=23

Tambien queria decir q hiciste buena compra. La ipaq 2210 en su dia era una candidata porque esos 400mhz i el bluetooth funcionan d pm pero yo necesita una con wireless asi q me hice con una Fujitsu Loox 420 q tiene lo mismo pero con wireless aunque solo tiene slot SD pero suficiente para el uso q le doi. Enhorabuena x la compra. No la vendas porque no merece la pena.

________________________________
Un saludo
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor Neco el 05 Jun 2005, 21:57

Si, exacto, olvide mencionarlo, mi navegador es el de la cabaña del tio TOM... :lol:

Hace ya bastante tiempo que soy asiduo lector de la pagina que citas, ya que esta es mi tercera PDA, y a pesar de habeme leido un buen monton de post ninguna de las soluciones que dan me habia (si, ya lo solucione) servido, instale el parche de gestion de tarjetas SD, el btregtweak, y probe cuanto se dice en esas paginas, pero nada, el gps perdia la conexion en unos minutos.

Hasta que repentinamente, y tras un soft reset, todo funciona :shock: , el btregtweak hace bien su trabajo y conecta automaticamente con el gps al arrancar el tom tom (sin la pantallita de seleccion, en la cual a mi me salia tambien el parrot, y tenia que andar afinando punteria con el dedo mientras conducia...), y aparentemente no pierde la conexion en ningun momento, o mas bien reconecta cuando la pierde, pero tu ni te enteras, lo he tenido en casa varias horas y parece que aguanta, me falta probarlo en carretera, ya veremos. Misterios de los bits...

Yo tambien queria wifi, pero sin renunciar a la doble ranura, por eso elegi esta, y cuando quiero conectar con la red de casa o "sniffar" :wink: un poco por ahi... :lol: ... le coloco el adaptador wifi en formato CF.

Si finalmente queda solucionado este tema yo encantado, porque por lo demas muy contento con el juguete nuevo :mrgreen:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor canastos el 05 Jun 2005, 23:35

al leer el primer mensaje me extrañaba que no te funcionase aún, pero leyendo el segundo, veo que todo te va bien ya

y es que precisamente la solución es la que mencionas: con solo el parche para la gestión de tarjetas SD y el programita btregtweak, simplemente, funciona

me parece una hijoputada lo de hp no dándonos un parche propio en condiciones, y hacernos perder el tiempo investigando foros y foros para buscarnos la vida (y gracias que encontramos el remedio, otros no tendrán tanta suerte)

como anécdota, sólo añadir que después de haber aplicado este remedio en varias 2210, siempre ha funcionado; solamente en una me ha dado la lata el btregtweak (daba un mensaje sobre una clave del registro que no encontraba) pero es que esa PDA ya estaba muy mareada de instalar y desinstalar cosas para probar, y con solo restaurar una copia de seguridad de la configuración que traía de fábrica, y después instalar las dos cositas de que hablábamos, ya tiró

por último, cuando el programa de navegación te sugiera ir por una carretera peor de la que vas yendo, no tienes porque hacerle caso; a veces tira por cada carreterucha infame el cabrón, jajajaja, y todo por querer cortar un poco más, cuando por la carretera buena también llegarías; digamos que están muy bien las instrucciones, pero de vez en cuando hay que decir: ¡y un huevo!, por ahi se va a meter tu tía, jajajajaja

aaaaaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
canastos
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 20 Sep 2004, 16:29

Notapor Neco el 08 Jun 2005, 02:54

Bueno, pues ya esta, le he hecho un hard reset al trasto y lo he instalado todo desde el principio, y parece que el problema se ha solucionado, he hecho la prueba para ir al trabajo y no se ha desconectado, lastima que es un viaje muy corto, igual este finde lo pruebo en carretera.

Por cierto, por que coño al instalar el btregtweak aparecen dos, o hasta tres iconos? me lo ha hecho cada vez que he instalado, unas veces dos iconos y otras tres, es un bug del programa? en realidad tampoco es problema, pero un poco ya me jode, que me gusta tenerlo todo ordenadito y me irrita ver tanto icono repetido.

Tambien tengo una pregunta sobre el tom tom, pero casi mejor abro hilo nuevo...
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor canastos el 08 Jun 2005, 16:55

jeje, a mí también me ponen de los nervios los iconitos repetidos, pero creo que fue con el explorador de archivos que pude eliminar alguno; no recuerdo exactamente, ya van unos meses desde la última

aaaaaaaaaaaaaaadiós
Avatar de Usuario
canastos
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 20 Sep 2004, 16:29


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados