Mas luces traseras
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Mas luces traseras
Ayer vi una fiera que en lugar de las antinieblas llevaba otras de posicion y freno. La verdad es que quedaba bien perooo ¿es legal, o te pueden parar para algo mas que saludarte?
-
johnack - Nuev@ por aqui
Pues no creo que sea legal si primero ya no tiene el anitiniebla trasero ya que es obligatorio, por eso todos los coches por lo menos llevan el trsero de fábrica.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a ver, lo q tu verias seria q se enciende 4 luces de posicion, envede 2. el antniebla seguira funcionando igual.......
no creo q tenga xq ser ilegal......
no creo q tenga xq ser ilegal......
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eso es lo ke os iba a decir yo,yo tambien lo e visto en uno par de leoncios pe sa todo igual ke los de casa pero al frenar se enciendo los faros de los antinieblas amos 4 faros y se keda de lujo muy guapos....... alguien sabe como se ace eso ????????????????
-
Er_Chesky - Asidu@ en la selva
Me encanta la idea, pero el problema que le veo es cómo meter una 2ª bombilla en el piloto del antiniebla que se encienda con la luz de posición y de freno. Si el piloto está homologado no hay ningún problema pero si eres tú el que haces un agujero aunque funcione no será legal y tendrás problemas con la ITV y con los de verde.l
-
OTS - Leoner@ avanzad@
Según el teorico se puede llevar 2 o 4 luces de posicion (se entiende que son 2 o 4, delante o detrás)
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:Según el teorico se puede llevar 2 o 4 luces de posicion (se entiende que son 2 o 4, delante o detrás)
Luces independientes, se referira, no? Porque el Passat, por ejemplo, para formar las 4 luces de posicion traseras utiliza 8 bombillas... Y el Mondeo, para tan solo dos, utiliza 6 bombillas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ToGohi escribió:Según el teorico se puede llevar 2 o 4 luces de posicion (se entiende que son 2 o 4, delante o detrás)
Si pero el problema es que no sé si el piloto del antiniebla está preparado para llevar una bombilla de posición, en teoría la óptica está diseñada para reflejar mucha más luz por ello está prohibido llevar el antiniebla cuando no hay niebla.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
La cuestion es, ¿puede compartirse la zona de un faro dedicada a los antinieblas con otra cosa? A ver si alguien sabe si alguno de estos coches que traen 4 luces de posicion pero solo usan 2 para freno, usan las otras 2 para antiniebla o los antiniebla siempre van independientes.
-
johnack - Nuev@ por aqui
johnack escribió:La cuestion es, ¿puede compartirse la zona de un faro dedicada a los antinieblas con otra cosa? A ver si alguien sabe si alguno de estos coches que traen 4 luces de posicion pero solo usan 2 para freno, usan las otras 2 para antiniebla o los antiniebla siempre van independientes.
Existen muchos coches cuyo anti-niebla esta compartido con la de posicion. Ahora, asi, de primeras, tan solo recuerdo al Sierra. Pero hay mas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tambien afirmo que legalmente se pueden llevar 4 luces de posicion traseras y 2 delanteras,y no me acuerdo si de freno tambien de pueden 4,me estaba sacando el carne de autocar por eso me acuerdo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Además del Sierra que comentaba Pikolotk si no me equivoco el Xantia también lleva la luz de posición trasera de este modo. Una vez salvado el tema legal (suponiendo que sea legal) queda cómo meter una bombilla de doble filamento en un casquillo simple (creo que es así el antiniebla) y cómo llevar el cable con la alimentación. Este fin de semana intentaré poner una bombilla de posición en el antiniebla para ver cómo queda y sacar alguna foto, como ya han comentado debe quedar muy bien. Lo de poner también la bombilla de freno me parece demasiado ya que para eso ya están el mogollón de leds de la tercera luz de freno que encima al ser leds se encienden mucho más rápido que una bombilla.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2