Problemas con cable Vagcom 118

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas con cable Vagcom 118

Notapor deadpool el 19 May 2012, 22:28

Hola a todos,
Buena forma de saludaros y presentarme pidiendo sopitas :cry:
Ayer conecte el cable 118 recien comprado y funcionó todo perfectamente con el vagcom 704.1.
Esta mañana he ido al coche a testearlo de nuevo y me encuentro con el problema de que al darle al test del cable el programa se queda pillado y no responde.
Me he dado cuenta de que en "administrador de dispositivos" me aparece un "usb port" sin driver (y este es del cable)
Vamos, que del cable "RossTech" principal me han aparecido dos dispositivos al instalar los drivers. No sé como lo hice ayer porque no recuerdo que tubiese que instalar el driver de puerto.
Bueno, despues de hacer millones de combinaciones con el coche, dejando el cable solo conectado a la centralita con el coche encendido, etc. He llegado a instalar el driver de puerto que me lo ha aceptado el dispositivo. Se me ha quedado asi: USB Serial Port.

Yo he dicho bueno, vamos a probarlo. He ido al coche y si, por fin me lo ha detectado. He hecho el test del cable y lo a pillado pero al hacer el Autoscan y llevar un ratillo funcionando me salta un mensaje de que no está registrado el cable, o el software. (No os puedo decir a ciencia cierta que era el mensaje porque no he podido apuntarlo y ahora estoy en el curro. Segun llegue al coche volvere a probar para apuntarme el mensaje y colgarlo). Y finalmente me deja el Autoscan a medias, pero he estado toqueteando por los otros modos y parece que funciona bien. El software aparece como que está registrado y he tenido el pc sin internet en todo momento y todo el software puesto para que no se actualice ni nada.

¿Que puede haber pasado? porque de la noche a la mañana todo a empezado a ir mal.

Un saludo y gracias
deadpool
Nuev@ por aqui

Re: Problemas con cable Vagcom 118

Notapor matrix el 20 May 2012, 15:51

El cable al parecer se ha desprogramado.
matrix

Notapor deadpool el 21 May 2012, 17:20

Hola de nuevo.
He logrado solucionar el problema del cable.
Parece ser que no se puede tener el vagcom 704 instalado con el vagcom 11. Desinstale el 11 y dejé el 704 y funciona perfectamente el cable.
deadpool
Nuev@ por aqui

Notapor Killer_SFC el 24 May 2012, 12:55

Cuidado, cuando vayáis a instalar otra versión de VagCom, desinstalar la anterior por que puede desprogramarte el cable y no servir de nada.

Un saludo
Killer_SFC
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis