Buenas. Hace pocos meses que tengo el seat leon tdi 90cv de 2003 y les cuento..
El mando a distancia esta roto y para abrir el coche tengo que hacerlo mediante la cerradura. Lo que ocurre es que sólo se abre la puerta del conductor y para que entren los demás tengo que entrar, meter la llave, poner contacto y sacarla. Cuando saco la llave se abren todas las puertas (la otra solución es abrir las puertas desde dentro, claro xd). Esto ya es bastante molesto, aunque podría soportarlo porque me parece que es problema del cierre centralizado y tiene que valer una pasta. Lo que sí querría solucionar (lo otro también, si es que alguien sabe cómo) es que cuando empiezo a andar con el coche no se cierren automáticamente las puertas ya que cuando paro a recoger a alguien tengo que, o bien abrir a mano por dentro, o bien parar el coche, sacar la llave para que abran las puertas y ya, volver a arrancar.
Los botones de cierre de la puerta del conductor creo que tampoco funcionan.. hacen su ruido cuando les doy pero que yo sepa no hacen nada.
Lo dicho.. a ver si alguien consigue decirme algo que me sirva de ayuda! Gracias de antemano.
Problemas con cierrre [solucionado]
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 400
1 mensaje
• Página 1 de 1