maletero, guardar datos y consejos vagcom, y fibra de carbon

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

maletero, guardar datos y consejos vagcom, y fibra de carbon

Notapor eloyktm el 04 Jul 2012, 03:25

Hola,

Acabo de comprarme el cable para utilizar el vagcom y tal, tengo un leon del 2008 y de programa el vcds beta 11.8,
y tengo un par de dudillas; ¿como se hace para guardar todos datos del coche por si toco algo y quiero ponerlo como estaba antes, tipo copia de seguridad?, como se hace para que pretando el boton de abrir el maletero de la llave el maletero se abra (esplquenmelo paso a paso soy totalmente novato)?, ami solo se me desbloquea y si sabeis alguna trastada chula para hacerle.

Luego saber también si alguien tiene puesta en la zona donde esta la matricula con fibra de carbono, para que pusiera una foto ya que estoy dudando en ponermelo yo, porque nose que tal quedara.

Un saludo y gracias a todos.
ZUMBALE MADERAAAA!!!!
Imagen
eloyktm
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: maletero, guardar datos y consejos vagcom, y fibra de ca

Notapor eloyktm el 24 Jul 2012, 03:18

NADIE???
ZUMBALE MADERAAAA!!!!
Imagen
eloyktm
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: maletero, guardar datos y consejos vagcom, y fibra de ca

Notapor BhEaN el 26 Jul 2012, 10:14

Buenas,

Compañero, es que el tema de la fibra de carbono no tiene nada que ver con éste subforo. Abre un post en el subforo correspondiente [Tuning].

En cuanto al resto, no conozco ninguna forma "automatica" de hacer un "backup" con VAGCOM...
Y lo demás, si usas un poco el buscador seguro que encuentras la información que buscas...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)