Esto es lo que he encontrado para hacer resisar\ajustar el comienzo de la inyección
Checker TDI Tiempo
Nota: Esto sólo se aplica a los motores de VE y NO
se aplica a la DP (inyectores) o CR (common rail) motores
Este plug-in le permite comprobar la configuración de sincronización de la inyección de un motor TDI VE (PD NO variedades o CR). Esto debe hacerse después de cambiar la correa de distribución y debe hacerse de vez en cuando para vigilar a la correa estiramiento y la bomba / desalineación de poleas. El procedimiento estándar para esto es tener el motor al ralentí, a temperatura de funcionamiento (temperatura del refrigerante> 85 * C), vaya a la medición de bloque de 000 para el motor, cambiar a la configuración básica y los campos del informe # 2 (de inyección temporización) y 9 # (temperatura del combustible) en un gráfico especial.
La historia de los últimos 100 muestras se muestra como una "nube" de puntos. Desde el tamaño y la forma de esta "nube" se puede ver la cantidad de "saltar" el motor está haciendo, y su duración media es, probablemente, en el centro de la nube.
Este plug-in de los informes del tiempo en la gráfica en tiempo real, por lo que no es necesario tener el manual que se sienta en su regazo, al mismo tiempo. La aplicación también te da un comentario en el "número" de campo, que le dirá si todas las condiciones se cumplen para comprobar el tiempo (algunas personas no se dan cuenta de que necesita tener el motor en marcha, por ejemplo ...) y si el tiempo es dentro de las especificaciones o no.
Paso a paso:
Asegúrese de que está utilizando el VAG-COM 303.1 o más reciente lanzamiento.
Arrancar el motor y asegurarse de que el refrigerante es a temperatura normal de funcionamiento
Inicio VCDS
Haga clic en [Seleccionar]
Haga clic en [01-Motor]
Haga clic en [MEAS. Bloques - 08]
Ir al grupo de 000 (004 para el Grupo V6 TDI)
Haga clic en [Cambiar a ajustes básicos]
Haga clic en [Tiempo TDI]
Seleccione el código del motor en el menú desplegable
Es normal que la luz bujía a parpadear y el sonido del motor al cambiar ligeramente durante el uso de esta función. Este hilo puede ser útil también:
http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=163435El corrector Tiempo TDI no funciona en el modo Demo ya los ajustes básicos no es Checker available.The Tiempo TDI sólo funciona como un "plug-in". Usted debe empezar a usar el [Tiempo TDI] botón en VCD. A partir de otra manera dará lugar a mensajes de error y no va a funcionar.
Nota para los PD (Pumpe inyectores unitarios duese aka) y CR (common rail) los propietarios : El tiempo en la EP y los motores de CR se determina electrónicamente por la centralita. No hay ni una necesidad ni una capacidad de comprobar el tiempo en los motores de la EP o CR con VAG-COM .. No hay gráficos publicados por la sencilla razón de que el calendario se establece mediante una herramienta específica de cierre VAG al cambiar la correa de distribución :-
Según he visto por internet la válvula n108 está debajo de la bomba de inyección
A ver si algún forero sabe algo más y te puede ayudar
Suerte