Me han salido varios problemas de golpe!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_

Me han salido varios problemas de golpe!!

Notapor _Igres_ el 22 Jun 2005, 14:28

El otro dia, sin ton ni son, por la noche, aparco el coche para ir a la caja a sacar algo de pasta, y dejo los 4 intermitentes encendidos ya q lo deje en doble fila, apago las luces y me salgo del coche. Al abrir la puerta empieza el coche a realizar los titpicos pitidos de cuando te dejas las luces encendidas.... :shock: Me kede ralladisimo, volvi a encender y apagar las luces y voliv a abrir la puerta y otra vez los dichositos pitidos, realice multiples pruebas diferentes, como volver a encender el coche y volver a probarlo, etc. La cuestion es q seguia haciendolo. Lo dejo por imposible y me voy al cajero, vuelvo, abro y sigue igual. Arranco, kito los 4 intermitentes y me paro en el semaforo, me da por volver a apagar el coche y volver a probarlo, y... milagro ya no pita!!! Me kede con la duda de si era por los 4 intermitentes o no (los volvi a poner y probar, pero no volvio a pitar), o es q se le habia ido las castaña......
Y ayer por la tarde cojo el coche y lleve a un colega al mirar unos precios para tapizar su coche, cuando nos paramos en un semaforo y me dice q no me funciona ni una luz de freno de las 3!! Pero q esta pasando!!!! :evil: :zoquete: :evil: pense q seria el interruptor del pedal, q ya me lo cambiaron una vez... al rato, funcionan dos de las 3 luces de freno, y falla la de la izquierda!!!! Entonces pienso, eso es la bombilla, la cambio y nada, sigue sin funcionar, JODER!! ya no me lo explico!! y a la noche cuando lo meto en el parking, la q no funcionaba antes, ahora si q funciona, pero da un tono muchisimo mas apagado q la otra.....

Alguien sabe q puede estar pasando???? El jodido coche me esta volviendo loco!!!!!

Muchas gracias de antemano y disculpad por el tocho!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
Avatar de Usuario
_Igres_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Feb 2005, 12:01
Ubicación: Badalona

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 21:34

A mi me paso algo muy parecido pero no era con la luz de freno sino con los limpias que se ponian solos y algunas cosas mas,y sabes de que era? del agua que el tubito del agua que va a la luna trasera me habia mojado los conectores,mira que no haya agua,revisa cables,aunque tambien tiene pinta de ser problema de masa,algun cable mal atornillado o algo,a ver si te ha pasado lo mismo que a mi....prueba a ver si echando agua a la luneta trasera el chorrito sale a presion o solo echa agua unos 5 cmts,miralo a ver que se ve rapido y no se pierde nada,algun dia de mucho frio has intentado echar agua al limpia trasero? mirate mi post de leed y alucinad y a ver si te ayuda vale?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 21:41

Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor _Igres_ el 23 Jun 2005, 09:07

gracias lito!
en principio no he visto ni agua ni nada similar.... como de momento sigue funcionando las luces de freno (x ahora), he cambiado la luz de freno q se veia mas tenue. El tema es q la bombilla lleva 2 filamentos envez de uno y supongo q se joderia uno de los dos, la cambie y de momento me estan funcionando las 3 luces de freno, y espero q duren...
El tema de los pitidos de la puerta era lo q mas me desconcentraba, pero de momento no me lo ha vuelto a hacer....
seguire informando, por si hay alguien con el mismo problemilla!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
Avatar de Usuario
_Igres_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Feb 2005, 12:01
Ubicación: Badalona

Notapor blazer el 23 Jun 2005, 20:33

Una simple pregunta Igres, te acuerdas si cuando parastes en doble fila tenias puesto el intermitente, el pitido tambien te lo hace cuando tienes la luz de intermitencia, sea la de la derecha o la otra.. Puedes hacer una prueba... no solo pita con las luces de posicion, cruce o largas...
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Lito69 el 24 Jun 2005, 01:51

Es verdad,cuando pones el intermitente pa un lado al sacar el contacto se enciende las luces de posicion del lado donde hayas puesto el intermitente y pita como si te dejaras las luces pa que sepas que has puesto posicion de parking de un lado,igualmente respecto a la bombilla opino que o luce o no luce pero lucir mal no lo he visto nunca,ojala tengas suerte pero si empiezas a ver cosas mas raras busca agua por ahi que se parece demasiado a lo mio!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Invitado el 24 Jun 2005, 22:59

lLas bombillas a parte de fundirse y ir o no ir, pueden cruzarse los filamentos , en el caso de la de frenado y posicion, y dar cortocircuitos.....incluso hay gente que pone una bombilla de un filamento y cruza el circuito...entonces al frenar lo vees porque se enciende al a vez la luz de posicion del lado que te has equivocado..........y incluso la de posicion del cuadro.
Tiene pinta de que fuera o una bombilla de freno cruzada o un fallo en la palanca de intermitencia, que diera señal de luz de estacionamiento (las dos luces de posicion de un lado se quedan encendidas al poner la palanca de intermitencia de ese lado sin contacto, para indicar la posicon del vehiculo respecto a la calzada en una calle no iluminada)
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor _Igres_ el 28 Sep 2005, 13:33

Bueno este post ya tiene su tiempo, y hasta el otro dia no me volvio a pasar lo mismo. Apague el coche, cerre las luces, y deje los 4 intermitentes puestos. Al abrir la puerta empezo a pitar el coche como si estuvieran las luces puestas, y me raye cacho!! asi que me puse a mirar......
LO ENCONTRE!!! Después de un buen rato, me di cuenta de:
1- También estaba puesto el intermitente de dirección hacia la izquierda.
2- La luz de posicion izquierda delantera y trasera estaban encendidas.

asi que hay estaba el problema!! Si dejas el coche apagado, sin llave, sin luces y con los 4 intermitentes, cuando bajas o subes la palanca de los intermitentes, se encienden las luces de posición de ese lado y al abrir la puerta es cuando pita!!

Bueno he pensado que seria bueno explicar el final por si a alguien le sucede lo mismo que no se auste, que ya sabemos de que es!!!

Perdonad por el tocho!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
Avatar de Usuario
_Igres_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Feb 2005, 12:01
Ubicación: Badalona

Notapor fito el 28 Sep 2005, 20:14

_Igres_ , es lo que te decia blazer y lito69
Avatar de Usuario
fito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 14 Jun 2004, 03:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Notapor Lito69 el 29 Sep 2005, 02:56

Jajjaja,bueno al menos te has quedado mas tranquilo tio,aunque si te leyeras el manual lo hubieras sabido,jejejje
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor _Igres_ el 30 Sep 2005, 10:23

soy un caso.... :D:D:D:D:D:D:D
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
Avatar de Usuario
_Igres_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Feb 2005, 12:01
Ubicación: Badalona


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados