Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor Gurin el 19 Nov 2012, 21:33

SrEtHeRK escribió:@torocupra este es el post que te comente

en la hoja dos esta el pdf

enga atopeeeee


Es mejor que lo subas a descargas para que no se "pierda" entre tanto post.
Puedes subirlo Aquí.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor jonabjj el 28 Nov 2012, 13:01

Hola chicos tengo un restyling del 2009 y tengo la opcion de subir la ventana con el mando pero quiero q suban cuando cierre el coche me podriais decir que modulo e de tocar .

PD:He buscado mucho y no encuentro sobre las ventanillas para restyling , o soy tonto y no encuentro jajaja bueno si es el caso que alguien me ponga la direccion porfavor que yo no encuentro nada.
Avatar de Usuario
jonabjj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2012, 21:40
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor dackhack el 06 Dic 2012, 00:24

jonabjj escribió:Hola chicos tengo un restyling del 2009 y tengo la opcion de subir la ventana con el mando pero quiero q suban cuando cierre el coche me podriais decir que modulo e de tocar .

PD:He buscado mucho y no encuentro sobre las ventanillas para restyling , o soy tonto y no encuentro jajaja bueno si es el caso que alguien me ponga la direccion porfavor que yo no encuentro nada.


Busca "Comfort Function automatic Closing" y actívalo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dackhack
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 138
Registrado: 31 Oct 2012, 18:57
Agradecido: 10 veces

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor tachenko el 17 Abr 2013, 20:59

Hola vaya!! tengo un leon II del 2011 sin alarma y veo que no es posible activar los pitidos de apertura-cierre de puertas (mi gozo en un pozo). Aun asi me gustaria cambiar alguna cosilla, donde me puedo descargar el programa vagcom y donde puedo comprar el cable?? Mi ultima pregunta es si vale tambien para hacer un diagnostico si hay averia? disculpar las preguntas pero estoy un poco pez
Avatar de Usuario
tachenko
 

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor Gurin el 20 Abr 2013, 00:41

tachenko escribió:Hola vaya!! tengo un leon II del 2011 sin alarma y veo que no es posible activar los pitidos de apertura-cierre de puertas (mi gozo en un pozo). Aun asi me gustaria cambiar alguna cosilla, donde me puedo descargar el programa vagcom y donde puedo comprar el cable?? Mi ultima pregunta es si vale tambien para hacer un diagnostico si hay averia? disculpar las preguntas pero estoy un poco pez


Habla con @nekora , el vende cables a buen precio, con su versión del programa correspondiente.
Claro, prodrás hacer diagnósticos y muchas más cosas.
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
Nekora (21 Abr 2013, 23:52)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor icaro.caido el 26 Abr 2013, 11:17

He probado a ponerle varias cosas que este post a mi leon restyling de finales del 09 y no me van, y para colmo y sin tocar nada que no sea lo que pone en el post tengo un error de los 4 airbags que no puedo solucionar; alguien me puede echar una mano? Gracias!
:ok: De buen nacidos es ser agradecidos :ok:
Avatar de Usuario
icaro.caido
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ene 2011, 18:35
Ubicación: León
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor javimellado1993 el 24 Feb 2014, 21:05

Buenas, hoy he estado con @Cailo haciendo unas cuantas de estas modificaciones en mi leon mk2 restyling y la mayoria me han servido, de lujo! Asique si necesitais que os lo hagan podeis contactar con el, es un crack!!
Avatar de Usuario
javimellado1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 23:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor amseat el 23 Nov 2014, 12:22

He probado quitar el pitido del cinturon y funciona pero al abrir la puerta pita alguien le ha pasado lo mismo
Ex-Seat leon 1.9 Tdi 110cv
Seat leon 1.8T Cupra R 225cv
Seat leon 2.0 TDi cr 140cv
Avatar de Usuario
amseat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 03 Nov 2014, 09:02
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor BramLenox el 08 Ago 2015, 21:52

Yo tengo problemas al activar el cierre automatico con lluvia en mi leon restyling de 2011, me aparece la opcion de bajar los retrovisores al metwr marcha atras (aunque no funciona o no se hacerlo) pero no me aparece "cierre lluvia"
Alguna idea de por que es?
Avatar de Usuario
BramLenox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2014, 21:38
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor BramLenox el 08 Ago 2015, 21:55

Además agradeceria si alguien pudiese explicarme como va lo de bit 1, bit 2 etc. De que lado a que lado se cuenta? Existe un bit 0 o se empieza en el bit 1?
Avatar de Usuario
BramLenox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2014, 21:38
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom

Notapor juanmi2101 el 26 Nov 2020, 19:53

A ver si alguien me puede ayudar lo puse en otro post y me han dicho que os lo consulte aqui. Asi que os lo pongo aqui mis dudas.

Hola chicos esado rebuscando en el foro y no encuentro nada a ver si alguno me puede hechar una mano. el modelo de seat Leon del año 2007 modelo preestiling la cuestion es que empezado hacer mis primeros pinitos con el Vagcom y alguno cosilla si he conseguido hacer como lo de encender las luces al abrir las luces coming home etc.
Bueno vamos al lio que luego me lio hablar y no callo. He visto muchos hilos de gente que lo que quiere es que los espejos se cierren al cerrar el cohe. Bueno yo busco lo contrario quiero que cuando pulse el boton del mando para abrir el coche estos se abran si es posible sabeis si existe alguna configuarcion o alguna manera de hacerlo con el Vagcom. Tambien estoy intersado en que cuando cierre el coche o lo abra me haga los famosos pitidos he probado varios tutos pero ninguno coincide con lo que tengo yo en el Vagcom con lo cual eso queire decir que tampoco lo consigo no dispongo de alarma. Mi vagcom es el 20.4.1. Si algun alma cartitatiava me pude echar una mano estare eternamente agradecido. por cierto he leido un post en el cual un compañero de aqui ha subido un manual para mods de prestiling. Si voy a la zona de descargas no consigo encontrarlo solo veo veo el del restiling. Alguien me puede ayudar.

En este mensaje, juanmi2101 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (26 Nov 2020, 20:04)
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom

Notapor José R el 26 Nov 2020, 21:26

Lo de los espejos no lo puedes hacer, y lo de los pitidos, sin alarma, tampoco puedes.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom

Notapor juanmi2101 el 29 Nov 2020, 12:16

José R escribió:Lo de los espejos no lo puedes hacer, y lo de los pitidos, sin alarma, tampoco puedes.
Pues vaya desilusión lo que no tiene sentido es que si los pueda cerrar y no abrir he visto por ahí gente que si lo tiene puesto vendrá de serie y otro tipo de centralita. Seguire investigado. Y lo de la alarma he visto por ahí gente que lo tiene puesto y no dispone de alarma usan el claxon del coche. Seguire mirando que soy muy cabezón si lo consigo ya os diré.
En referente al manual del prestiling lo tenéis alguno.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom

Notapor José R el 01 Dic 2020, 14:05

Lo has visto en un leon 2 prereestiling? O lo has visto en otro modelo?
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom

Notapor juanmi2101 el 02 Dic 2020, 22:25

hola buenas lo vi en este foro que un compañero lo habia hecho con un rele habia conseguido que los espejos se abran y se cierren con el mando aparte de que pitaran el coche no sabria decirte el modelo. Asi que yo pense si el coche permite que los espejos se cierren por que no va a poder ser que estos no se abran. Esta semana he andado muy liado en el curro asi que no he tenido tiempo de poner el cacharro este puente lo echare una ojeada a ver si consigo algo.
El video donde muestra como se hace esta en el enlace este viewtopic.php?f=1&t=58960
Avatar de Usuario
juanmi2101
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados