ayuda...se me abre solo. [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: fireblade----rr
Seguidores: fireblade----rr

ayuda...se me abre solo.

Notapor fireblade----rr el 29 Nov 2012, 11:42

:ayuda:
Buenas tengo un gran problema.
Os cuento.
Al principio el coche hacia la funcion confort perfecta.
Encendian las luces de las puertas.las interiores.
Con la llave en la cerradura se abrian todos los cristales y techo y viceversa...bueno.
Al instalarle la alarma no se que tocaron que ni se bajan ni se suben solos los cristales y techo.
Pero bueno lo deje asi.
Para no aburrir....antier oi la alarma del coche y al ir vi que estaba cerrado pero con los cuatro cristales bajados.el techo cerrado.
Ayer lo deje sin alarma y paso lo mismo a las dos de la mañana por arte de magia se abren los cristales solos.el techo sigue cerrado.
Decir que la luz de mi puerta no enciende desde hace tiempo y la trasera piloto cuando le da la gana.
Las otras dos si.perfectas.z
Le paso el vagcom y me pone en el modulo 46
01033 central locking key switchh passenger side: unlock 29-10 short to ground
Algun iluminado?
Gracias compis
Decir que es un 20vt 2011 confort ah
La alarma hace años esta instalada. Y lo que ha cambiado es que lleva casi un mes sin parar de llover por si influye.
Gracias
fireblade----rr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: ayuda...se me abre solo.

Notapor cordobitax el 29 Nov 2012, 19:06

por lo ultimo que dices podria ser un corto por el agua.mi coche va a cumplir 10 años y nunca me entró agua y ahora por la puerta del copi se me filtra el agua,como esta de serie pues ni tan mal pero si te han puesto una alarma opcional puede ser que por culpa de esa agua en algun sitio haga algun corto.

tambien dices que no se enciende el plafon al abrir tu puerta? puede ser que por culpa del pulsador la centralida de confor se vuelva loca o que por un corto se bajen los cristales como si dejases pulsado el boton del mando o la cerradura para que bajen.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fireblade----rr el 29 Nov 2012, 19:16

cordobitax escribió:por lo ultimo que dices podria ser un corto por el agua.mi coche va a cumplir 10 años y nunca me entró agua y ahora por la puerta del copi se me filtra el agua,como esta de serie pues ni tan mal pero si te han puesto una alarma opcional puede ser que por culpa de esa agua en algun sitio haga algun corto.

tambien dices que no se enciende el plafon al abrir tu puerta? puede ser que por culpa del pulsador la centralida de confor se vuelva loca o que por un corto se bajen los cristales como si dejases pulsado el boton del mando o la cerradura para que bajen.

gracias maquina.
el error no se borra del vag com......vuelve a salir y no pone intermitente....¿que puede ser?
lo de la luz de la puerta del piloto seguro que es lo tipico del desgaste del micropulsador ese porque no se jodio en el acto sino que fue poco a poco la cosa.
alguna idea de que mirar por si hay un corto?
gracias
fireblade----rr
Leoner@ habitual

Notapor fireblade----rr el 30 Nov 2012, 09:39

Joer..ahora es peor.
Ayer le desconecte la bateria para poder dormir y esta mañana nada mas conectarla se subieron los seguros solos y se bajaron los cristales solos.
Pues nada. Me pase todo el trayecto abriendose los seguros y con el tipico ruido como si estuvieras pulsando el boton de apertura.
Al llegar nada mas quitar la llave del contacto se bajan los cristales solos.
Tuve que desconectar la bateria con el contacto puesto y luego cerrar puerta por puerta.
Ayuda please
fireblade----rr
Leoner@ habitual

Re: ayuda...se me abre solo.  [solucionado]

Notapor fireblade----rr el 11 Dic 2012, 19:43

ya esta.
le cambie la cerradura con el cierre centralizado y listo.
fireblade----rr
Leoner@ habitual

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis