GRR escribió:En el segundo comentario adjunto el pantallazo con el programa que me dices.
Si , pero te decia que subieras directamente el archivo .csv, para ver directamente la grafica resultante, no solo el pantallazo, asi veria directamente la comparacion de la presion demandada y la real, lo mismo que la medicion del caudalimetro(mass air) demandada y la real, ya ves que en este ultimo dato demandas 850 y te llega a dar 465 como maximo, eso es muy poco , seria como que entra muy poco aire( o que lo mide mal) `por eso te digo lo del filtro de aire, si estaria muy sucio pasaria poco aire, pero me da que no va a ser eso, sino que el caudalimetro (medidor de masa o caudal de aire) esta mal, yo lo pille en su momento por unos 90€ no se como andara ahora..., si te es posible probar con otro caudalimetro de un tdi 110, yo lo haria antes de meterme en gastos.
Hay productos para limpiarlo, pero a mi no me han funcionado, normalmente me ha ido peor que antes de "limpiarlo".
Tambien ya que tienes el vagcom hazle un test para ver que errores tiene detectados por ver si te aparece el cauda entre ellos( si los hay).
Saludos..