Se desconfiguro el modulo confort? [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: GoNzCiD, JM225

Re: Se desconfiguro el modulo confort?  [solucionado]

Notapor Alexr3i el 31 Dic 2012, 20:19

Buenaaaaasss

Al final mirando un post del foro. Estehttp://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=19663 y mirar la caja de fusibles, veo que en el hueco que él comenta no tengo fusible. Lo pongo y FUNCIONA!!!
Así que muchísimass gracias a todos los que os molestasteis en ayudarme :ok: :aplauso: r

Ahora me queda la duda de que significan los errores del canal 1?
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 KG
Component: 1,9l R4 EDC G000SG 5342
Coding: 00102
Shop #: WSC 30001
VSSZZZ1MZ5R035139 SEZ7Z0D2731705
2 Faults Found:
18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-00 - -
19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Open or Short to Ground
P3105 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A


Un saludo y feliz 2013
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Se desconfiguro el modulo confort?

Notapor JM225 el 02 Ene 2013, 00:22

Me alegro de que se solucionara.
De los otros dos yo no tengo ni idea que pueden ser...
Mira en en la página de RossTech wiki
El primero dice algo del ventilador del radiador, desconectado o hace corto en masa. Creo...
Haber si alguien te puede decir algo en claro
Un saludo y feliz año!
Avatar de Usuario
JM225
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2011, 19:22
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 4 veces

Re: Se desconfiguro el modulo confort?

Notapor GoNzCiD el 02 Ene 2013, 17:31

Te faltaba un usible? jeje

Sobre los errores, si ha habido falta de alimentación a algún modulo, puede que sean falsos errores, apuntalos, bórralos y pásale el vag-com de nuevo en unos dias...


salu2
Avatar de Usuario
GoNzCiD
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Jul 2012, 23:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Se desconfiguro el modulo confort?

Notapor Alexr3i el 03 Ene 2013, 01:13

GoNzCiD escribió:Te faltaba un usible? jeje

Sobre los errores, si ha habido falta de alimentación a algún modulo, puede que sean falsos errores, apuntalos, bórralos y pásale el vag-com de nuevo en unos dias...


salu2


Así lo haré

Feliz y próspero 2013
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Se desconfiguro el modulo confort?

Notapor goyodesanctis el 10 Feb 2013, 04:35

Voy a orientar un poco en este tema.A ver,esto es sencillo o lo peor del mundo.Tengo un amigo/vecino y que es forero de aquí con un Toledo 99,en su caso 1J0 959 799 AH.
1-Al cerrar el coche lo hacía sin señal safe,o sea un solo cierre.No se cuantas backups le pude hacer de otras 1J0 y esto no funcionaba.
2-El maletero abría pero no cerraba con el bombín.Es un Toledo,eso lo hacen estos desde el bombín del portón,pues el centralizado ahí no iba.
3-Las luces de las puertas de cortesía iban no iban,e igual,no sé cuantas soldaduras y micros le hemos puesto al coche,y seguía igual.
4-Está a expensas de pillar un mando a distancia,pero con la llave,no subian los elevalunas al cerrar con llave y mantener girado,y no subían tampoco,sin señal safe claro...lo mejor de todo,módulo 46 limpio limpio 0 fallos en el vag com.
5-El auto-lock a 15 kilómetros/hora funcionaba bien,pero el auto-unlock no,no subían los pestillos al parar el coche y sacar la llave del contacto.

Pues bien!!!Era la radio!!!Ya que lo has comentado.La quitó,y todo empezó a funcionar con normalidad.Para más inri ahora la volvió a poner,repasó bien las conexiones ISO bien apretadas y fijas y va todo perfecto salvo algún pulsador el trasero derecho de la luz de cortesia que no sé donde va,y no es la cerradura porque las luces del techo encienden al abrir todas las puertas.Le pasa eso en la puerta del conductor y en la tras dcha.Las luces van cuando abres muy despacio desde fuera o sea abrir lo justo desanclando la puerta y tirar poco a poco.Desde dentro siempre lucen,cosas de la electrónica..Ahora decir que la función auto-unlock no es instantánea.Se toma unos 3 4 segundos molestos pero ahí están.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Se desconfiguro el modulo confort?

Notapor goyodesanctis el 10 Feb 2013, 04:40

O sea que entre la confort y la radio o mírate bien los contactos del clauxor que no deriven a masa,está el fallo.Para empezar desconecta la radio,y quita la batería unos minutos.Parece que entre el positivo bajo llave del clauxor y la radio hay alguna interferencia.La radio no sé si va conectada a positivo permanente creo que sí pq la puedes encender y apagar a voluntad,pero del clauxor hay un cable que va a la radio seguro por alimentación.Los terminales 58d y 58b comprueba a ver como están.Pero prueba a quitar la radio momentáneamente a ver qué pasa.Saludos y perdón que lo de antes no me cabía más por el móvil.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados