Anulada sirena electrónica tras KVW100 ayuda!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Anulada sirena electrónica tras KVW100 ayuda!!!

Notapor goyodesanctis el 24 Abr 2013, 13:28

Ante todo un saludo chicos.En mi afán por completar tras la ñapa de los espejos con mando,vía relé 361 Audi,manteniendo la instalación de la ruleta original,gracias @TeteFR,e instalar un KVW100 tengo varios problemas:
1-El módulo funciona,pero la sirena no suena!!!Aparte voy al vag com,entro en 46-Cent Conv/10-Adaptation/canal 10 Country Setting y donde antes la tenía en Rest Europe,ahora me sale Germany!!!Tras pinchar el módulo KVW100.
2-La sirena antes sólo funcionaba en rest europe,ni en Germany ni en UK funcionaba,no sé si ello tendrá algo que ver.
3-Al introducir ahora tras el KVW100 rest europe,ni funciona la sirena,ni los cristales se suben de un toque,o sea,todo al traste del invento,impresionante.
4-El login de acceso no cambia con vdspro pero no me deja leer ni escribir nada,total,lo mismo da.
5-Al introducir el EASYCCM entra y cada vez me salen diferentes bytes marcados,como si fuera un código evolutivo.

He pedido una sirena nueva a ver si conectandola suena,el resto de codificaciones me las ha respetado,alarma con inmo en cuadro FIS,ventanillas traseras confort,auto cierre a 15 km/h etc.
Decir que el coche es un Leon 1M FR Diciembre 2002 con módulo confort 1C0 959 799 F,y ya he pedido explicaciones al vendedor y que ya lo avisé que me garantizara que no me la iba a liar.

Ahora tengo más dudas de la sirena.Cargué la eeprom de un Toledo 1C0 959 799 F para la ñapa de cierre centralizado desde el portón trasero en Leon 1M como en Toledo,hilo que está en este club,y me pasó lo mismo.Funcionaba todo igual,salvo la dichosa sirena.El otro coche llevaba la bocina,pero yo se la activé la sirena al mío vía VDSPRO y EASYCCM y no rulaba con configuración original de Toledo.Qué le pasa a esta sirena??Esta confort ya claro está no vale,entonces pruebo a cambiar la sirena primero??Hasta que el vendedor no me consiga una me da igual que sea pintada a colores,no cejaré en el empeño.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado