Página 1 de 1

Dudas Vag com

NotaPublicado: 26 Abr 2013, 23:46
por reloopmst
He estado buscando info del vag-com y no me aclaro, me quiero lanzar a hacer las primeras mejoras al coche pero no se bien que necesito, decir que tengo un leon 2 restyling comprado en julio de 2011 pero que esta fabricado en diciembre de 2010 por lo que creo q la denominacion es MY11, ¿que cable necesito? He visto que hay varias opciones uno creo que es 11.2 otro he visto un hilo creo que en areavag que le llaman 11.3 y otro que lei aqui que era 904 me parece pero no se exactamente cual es compatible y cual va mejor.

[el tema del cable creo que ya lo tengo claro] y si no, ahi esta Nekora

Otra cosa del vag-com, he visto una recopilacion de mejoras para MY10 y me interesan varias y no se si seran compatibles con mi coche, serian la activacion del cierre automatico de las ventanillas con lluvia y activar OPS para los sensores traseros.

Re: Dudas Vag com

NotaPublicado: 24 Jul 2013, 23:14
por ivanfr85
Hola, yo se que al golf mk5 si se le puede activar lo del cierre de ventanas y techo, siempre que tengas sensor de lluvia. Yo tengo un mk2 y también me gustaría saber si se puede activar esta función con el vagcom.