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Corte de inyección

NotaPublicado: 21 Jul 2005, 23:29
por ziritione
Muy buenas a todos, pues resulta que hoy mismo TLR me reprogramo la centralita, y ni que decir que el cambio a sido brutal (han sido mis 200 euros mejores gastados) y como tira y tira hasta que llega a 4800rpm, pero solo lo estruje para probarlo, porque sigo a rajatabla todas los consejos para cuidarlo mejor y ante todo quiero que me dure muchos años y entonces fue cuando se me planteo la duda.

¿Se podria limitar el corte de inyeccion con el VAGCOM para que cuando me toque pasar la ITV y metan el coche en la cabina para los humos no me lo jodan?

Porque mecanico no soy, pero si es malo para el motor estrujar las marchas en altas revoluciones (en marcha), no tiene que ser nada bueno pisarle al coche por la cara (en parado) para ver si contamina.

Ya podrian pasarse por barcelona y hacersela a los autobuses, que como te pille descuidao con la ventanilla abierta vas listo con la de humo que vas a tragar.

Un saludo.

NotaPublicado: 21 Jul 2005, 23:34
por Culopintxo
Yo me planteo una duda.... con este combustible nuevo sacado del aceite para diesel que dicen que contamina un 90% menos, me imagino que en cuanto a humos los reducira bastante no? y si es asi, antes de pasar la ITV se podria hacer 2 llenados de este combustible antes de pasarla.

:pensando: :pensando: :pensando:

Re: Corte de inyección

NotaPublicado: 21 Jul 2005, 23:57
por Lito69
ziritione escribió:Muy buenas a todos, pues resulta que hoy mismo TLR me reprogramo la centralita, y ni que decir que el cambio a sido brutal (han sido mis 200 euros mejores gastados) y como tira y tira hasta que llega a 4800rpm, pero solo lo estruje para probarlo, porque sigo a rajatabla todas los consejos para cuidarlo mejor y ante todo quiero que me dure muchos años y entonces fue cuando se me planteo la duda.

¿Se podria limitar el corte de inyeccion con el VAGCOM para que cuando me toque pasar la ITV y metan el coche en la cabina para los humos no me lo jodan?

Porque mecanico no soy, pero si es malo para el motor estrujar las marchas en altas revoluciones (en marcha), no tiene que ser nada bueno pisarle al coche por la cara (en parado) para ver si contamina.

Ya podrian pasarse por barcelona y hacersela a los autobuses, que como te pille descuidao con la ventanilla abierta vas listo con la de humo que vas a tragar.

Un saludo.

Que motor llevas,direccion de donde te lo han echo? Yo soy de barna,gracias :wink:

RE: Re: Corte de inyección

NotaPublicado: 22 Jul 2005, 04:11
por Pro
Porque le peguen 2 acelerones al coche en vacío un día cada 2 años no le va a pasar nada... no te preocupes... (procura que el motor esté caliente...)

Yo de todos modos a este aun le quedan 2 años, pero al otro que tenía cuando se lo hicieron tuve que mirar hacia otro lado porque era eso o tirarme a por el tío...

RE: Re: Corte de inyección

NotaPublicado: 22 Jul 2005, 08:33
por ArkikomTdi
pues no le dejeis que lo haga, aki en bilbao si te niegas se lo haces tu, y le pegas un aceleron en vacio pero ni mucho menos hasta el corte, antes si lo hacian ellos pero en un caso con un land rover de 20 años le sacaron una biela por el bloque por llevarlo hasta el corte y xq agarraron al dueño que si no lo mata al pavo de la itv.

RE: Re: Corte de inyección

NotaPublicado: 22 Jul 2005, 13:31
por Pro
Pues nada, ya sabes que la ITV tiene que correr con los gastos de la reparación porque el que le pegó el acelerón fue el trabajador y no el dueño... en caso contario huviera estado aun mas jaodida la cosa...

Otra solución , es coger al tio de los webs y conforme va acelerando le vas retorciendo, ya veras como no lo pasa del ralentí... creo que queda un poco como de mariconeo, pero seguro que no falla... jejejeje

NotaPublicado: 22 Jul 2005, 14:38
por ziritione
No sabia que en la ITV te dejaran que tu le pisaras en la prueba de humos, de todas maneras ya me informare si aqui en barcelona tambien se puede pasar de ese modo.

Todavia no he podido probar bien la repro por tiempo, pero este finde le daremos chicha a la fiera y asi veremos como le va el embrague con un par tal elevado, solo espero que no me patine como a ti Pro.

No se cuanto costara un embrague de Leon, pero yo antes en mi antiguo Ibiza me toco cambiarlo completo (prensa y disco) y enrollandose el mecanico me cobro unos450 euros, pero era un mecanico que me recomendaron de mi barrio.

NotaPublicado: 22 Jul 2005, 14:51
por oliver_20
Corte de inyeccion?????????? No entiendo lok kieres decir, y + si es diesel, nuse. Aparte de k los humos te van a dar bien xk lo hacen en vacio, si serie en carretera = flipan, jejeje.

Saludos

NotaPublicado: 19 Ago 2005, 17:48
por PliNt_LeOn
Hola,200 euros t ha costao dondE?, cuantos cv ha subido??

NotaPublicado: 21 Ago 2005, 17:02
por ziritione
Buenas, siento tardar en contestar, la reprome la hizo el distribuidor de TLR el mes pasado, que era cuando estaba la oferta de 200 leuros.

Ha sido por ahora la mejor inversion que he realizado al coche, aparte de la potencia ganada, (no lo he metido en un banco pero dandole chica me folle a un acord 2.4 184cv), lo mejor es el consumo, lo llene con el nuevo diesel 10 de repsol hace una semana y llendo por ciudad y carretera pisandole llevo unos 410 km con un pelin menos de medio deposito, cuando acabe el deposito ya os contare cuantos le he hecho.