Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, M.A 1.8T, JoseLu, sebasresa

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor andrew_mp el 23 Ago 2013, 20:26

Tienes razón, por mi parte sigamos con el tema del post :ok:
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor JoseLu el 23 Ago 2013, 21:53

Por mi parte lo siento tambien.
Un saludo
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor carbu el 24 Ago 2013, 01:03

Bueno, el rele después de ver el precio prohibitivo de Audi me he decidido a buscarlo por eBay y la verdad es que se encuentra tirado de precio.. Para muestra el que he comprado yo..

ImageUploadedByTapatalk1377298697.202314.jpg
ImageUploadedByTapatalk1377298697.202314.jpg (172.15 KiB) Visto 1728 veces

@goyodesanctis estaría bien que pusieses la ref. del portafusibles de ese rele..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor andrew_mp el 24 Ago 2013, 01:21

Que buen precio! Voy a mirarme otro.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 24 Ago 2013, 02:09

OK,voy a buscarla,en cuanto baje para abajo y mire,la pongo,por cierto @carbu,tienes más fotos de tu cuadro con las puertas abiertas???
Mil gracias,cargué la eeprom V20,todo casado,incluso he editado bit a bit mi inmo ID,con mi bastidor (inmo3),y lo que veo es que en el intruments,por más que lo intento,me sale dos veces mi numero de bastidor.
Nada del inmodata.Se borra a los dos segundos de aparecer,y aparece mi bastidor una I y mi bastidor.
No ha cambiado el icono,cuelga unas fotingos a ver si es que no estoy yo en lo cierto.
A todo esto,lo de las agujas una pasada vaya,como va la temperatura ahora,mil gracias chicos!!!
Saludos,enga que lo busco!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 24 Ago 2013, 02:13

El portafastons,para relé 387,de zócalo doble,tiene referencia:
4A0 937 529
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 24 Ago 2013, 02:16

Yo me lo pillé todo en el desguace,15 pavos,la putada es que el portaconectores,escasea,pa comprarlo suelto,y en la Audi te astillan,ya lo he mirado,25 libras!!!30 pavos!!!Yo tengo un 8L FIS,localizado,con el relé puesto,ni Dios se lo lleva,a todo esto,un relé komfortblinker,ya puesto,en qué coches iba de serie,y donde va instalado???Me he vuelto loco macho,y no hay manera de verlo...Ya la ref me la apunto no???Que está por ahí,pero es que ni papa,no la he encontrado.
Saludetes señores!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 24 Ago 2013, 02:48


Relé J123 (387) Audi TT.pdf
(110.58 KiB) 43 veces


En la página 4,los pines 3 y 9 del relé,en nuestro caso,a qué pines del cuadro van.Por lo que parece ser,el 16,si está correcto,pero el 14,creo que no,es lo que necesitamos.Por otro lado,cablear a donde pone los fusibles,es entrada o salida???
Y los t10/ad9 y t10/ac9,creo que se refiere al mazo de cables,que hay en la subestación debajo de la puerta del conductor,si no me equivoco,donde está el de la marcha atrás por ejemplo,que se conecta el espejo fotosensible,y para rematar,cablear para la tercera luz de freno,creo que será mejor tomarla de detrás del pedal,en el interruptor,no???
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 26 Ago 2013, 17:29

Mucha atención a esto!!!Parece que algo más,tenemos que cambiar en la misma placa base del cuadro,con un diodo,y modificar a 35,la dirección 1F7,en lugar de 3B,esto,para introducir,el cable,que es del 16,que está ocupado en nuestros cuadros,en el pin 19 azul,libre.Confirmadme si esto es así.
http://forums.tdiclub.com/showthread.ph ... 35&page=13
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 26 Ago 2013, 22:01

Fatales las noticias,malísimas,para medio fis inmo3.Esta tarde he podido ver el golf VI de un amigo,para ver unas cosillas,entre otras que llevaba en el cuadro un antiniebla fundida.Miro a lo lejos y aparece su hermano,en el pedazo de parcela que tienen,abre el garaje y me veo un Golf IV azul marino,y he dicho,esta es la mía!!!He leído eeprom,autonomía activada,skywalkers,todo perfecto,pongo los bits de la bombilla,voy al vag com,sumo +08 a los dos últimos,y el cuadro se parte de risa en mi cara!!!Era un inmo3 VDO gasolina,con eeprom V20,vamos,de las ultimitas,y nada de nada.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor carbu el 27 Ago 2013, 00:42

Goyo, también te dicen en ese post que para luz LED (aunque parece que se refiera a la 3ª luz de freno) hace falta el relé 393 y no el 387 ya que este solo se cosca de bombillas normales.. Con lo cual veo que pilotos traseros LED y esta mod no van a ser compatibles :(.. A no ser que el 393 se pueda carlear de la misma forma..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 27 Ago 2013, 01:31

Pero el tema como tal,es que quiero que me aparezca,la diferencia,entre ambos,es decir,en qué coches se montaba el 387,que tiene referencia Elsawin J123,y cuál es la referencia del 393,del cual,no encuentro nada.El número tal cual???Porque J393,son nuestros módulos confort!!!
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor carbu el 28 Ago 2013, 01:27

Ahí ya no sabría decirte, el chaval que te contesto no sabría decirte??..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 28 Ago 2013, 22:46

Las bombillas de A3 8L del freno,no son iguales que las nuestras.En efecto,necesitamos el 393,para la tercera del freno,porque el controlador,es el mismo,pero lleva otra programación@dentro del relé.Venden el controlador,el chip que lleva dentro,suelto,preparado para el led,pero ponte a soldar y a desoldar dentro del relé,mejor pillar el otro.Creo que lo descambiare en el desguace (otra de las ventajas de comprarlo en el desguace) porque sí había A6 C4,nuestro coche a encontrar,año 2000 lo más seguro,mucha suerte con esto en estos modelos.
Espero que con eso,y el esquema del TT,que es el mismo,podamos sacar en claro,la instalación.Veré a ver donde van las subestaciones de puerta,y los cables bajo el montante que hay bajo el reposapies,donde se encuentran esos pines.Saludos!!!Todo esto,no puedo realizarlo hasta antes de la tercera semana de Sept (Exámenes).Le he dicho a Andrew por el whatsapp qué es lo necesario en cuanto a hardware,para modificar un medio fis,y que logre hacer la función.Es un diodo que lo fis si llevan.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 04 Sep 2013, 08:11

Pues traigo peores cosas aún.Dejando ya claro que se trata de FIS inmo3,los cuadros capaces de hacer esto sin instalar hardware en la placa base del cuadro,a esto sumamos,según me ha dicho Graeme en tdiclub.com (casi nadie jajaj),que los cuadros que sí lo hacen seguro,son los 847/849 Passat,sean eeprom original,o la nuestra de golf,para trabajar en Leon 1M.Como es obvio,esto descarta a los 1J5 920 846C,si no llevan un diodo,de 6 patas,se ve quitando ambas carcasas del cuadro,al lado del mazo azul de 32 pines,por la parte inversa a donde vemos el velocímetro y las pantallas,no hace falta desmontar esto,está a las afueras y se ve bien si lo lleva o no.En caso de no llevarlo para el golf,la instalación y el bit de la eeprom de la dirección 1F7,cambia de 3B a 35,y el terminal que se inserta en el pin 16 azul,se inserta ahora en el 19,que va libre.Comprobad esto todos los 846C a ver si las últimas versiones lo traen dicho diodo.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados