Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, M.A 1.8T, JoseLu, sebasresa

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor andrew_mp el 04 Sep 2013, 09:05

Algo bueno tenía que tener el 849 que me acabo de pillar xD.

A ver si dejo listar las rpm y me pongo a esto.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 04 Sep 2013, 14:43

Pues eso es sencillo.Tengo que escribirle a Graeme,o a Jens Hermann para el tema de tus revoluciones.Pero se antoja también un cambio da hardware en el cuadro 849,no es nada.Parece ser que el equivalente al pin 16 azul en los 846C que lo acepten y en los 847 Passat (aunque vayan eepromeados a golf) se inserta en el pin 21@con eeprom VKM503 en tu caso,lástima lo de las rpm pero...probaremos.No es problema de quitar el abs o la temperatura exterior.Es yo creo,esa eeprom,adaptada de ese cuadro a R32 golf,y Diesel,en algún sitio está el tema.Qué bytes serán?No lo sé.Me alegro que te haya funcionado el Can Bus confort en maletero y capot a falta de solventar esos problemillas con el cierre centralizado y el testigo maletero abierto en el fis,pero,esos cuadros,los 849,van por can bus puro.Me da que van a ser los dos cables que necesitamos.Todo ello gracias a la alarma con inmo.Sin eso,sería imposible.Y ya con eso y rpm,un lujazo.Saludos locos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor andrew_mp el 04 Sep 2013, 14:49

goyodesanctis escribió:Pues eso es sencillo.Tengo que escribirle a Graeme,o a Jens Hermann para el tema de tus revoluciones.Pero se antoja también un cambio da hardware en el cuadro 849,no es nada.Parece ser que el equivalente al pin 16 azul en los 846C que lo acepten y en los 847 Passat (aunque vayan eepromeados a golf) se inserta en el pin 21@con eeprom VKM503 en tu caso,lástima lo de las rpm pero...probaremos.No es problema de quitar el abs o la temperatura exterior.Es yo creo,esa eeprom,adaptada de ese cuadro a R32 golf,y Diesel,en algún sitio está el tema.Qué bytes serán?No lo sé.Me alegro que te haya funcionado el Can Bus confort en maletero y capot a falta de solventar esos problemillas con el cierre centralizado y el testigo maletero abierto en el fis,pero,esos cuadros,los 849,van por can bus puro.Me da que van a ser los dos cables que necesitamos.Todo ello gracias a la alarma con inmo.Sin eso,sería imposible.Y ya con eso y rpm,un lujazo.Saludos locos!!!

Gracias máquina, te lo agradezco, yo he intentado registrarme en gti-tdi para escribirles y los registros están desactivados...

Lo del pin 16 azul para qué dices que sirve?

Saludos crack!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 04 Sep 2013, 21:21

Hay dos pines que comandan la señal del relé al cuadro.Para eeprom 501 el valor del bit es 3B,el mismo que en tu caso para el byte 223.Pero,hay que ver,si Graeme me dice,que pin es en el cuadro del Passat.Los cuadros golf que lleven esto idem.Hay un cable comun para todos,y es el 6 azul,ese,va libre,luego,en 16 va ocupado,sería empalmar a eso,el 19 va libre.traducire bien lo que me ha dicho.A ver si...y le preguntare por el 849.Saludines mi jefe!!!Eres el amolaor!!!Espero que no te mates más,que ya bastante tienes.Voy a desarrollar algo pa ver si se pueden radio y can bus juntos,en 1C0,cosa jodida con la aura claro...
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Testigo Bombilla fundida en cuadro VW MFA VDO

Notapor goyodesanctis el 04 Sep 2013, 21:24

Con la eeprom de bombillas fundidas,can bus confort y radio...está chunga la cosa!!!A ver si desarrollo el primer byte con el pma binary,que es el 1F7,en caso de 849 el 21B.Porque el 3B,indica,en qué conector se enchufa el segundo cable.Por eso no sé si en Passat es en caso de 849 aunque haya sido eepromeado a golf,el pin 21 verde.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados