Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Notapor andrew_mp el 17 Ago 2013, 16:37

Pues estoy buscando información para hacer que durante el día vayan encendidas solo las agujas y las pantallas, y que al poner las luces se enciendan también las esferas.

He encontrado información sobre hacerlo con el cuadro del Golf 4, pero no en el del leon. Hay quien dice que se puede hacer, pero no he encontrado como.

Alguien sabe si es posible?
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Notapor Alanitu el 17 Ago 2013, 21:05

Pues me dejas con la duda , cuando hice yo lo de la iluminación interior sólo con las luces de posición dadas, había ciertas cosas que se quedaban encendidas , pero hace mucho que cambie al cuadro de golf, no lo recuerdo bien.
@eduloco lo lleva hecho también , a ver si el nos dice que se queda encendido y que no.
Pero vamos, si hay alguna manera de hacerlo , nadie mejor que tu para dar con ella. :ok:
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Notapor eduloco el 17 Ago 2013, 21:10

Rayita de la ruleta de luces, agujas y números del cuadro, botón del warning y creo que nada más.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Notapor Alanitu el 17 Ago 2013, 21:39

Y el del esp.
Pero vamos , del cuadro agujas y números :ok:
A ver si le vale de algo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Notapor eduloco el 17 Ago 2013, 21:46

Alanitu escribió:Y el del esp.
Pero vamos , del cuadro agujas y números :ok:
A ver si le vale de algo


El del esp ya lo sabía pero como yo no uso de eso... ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Notapor andrew_mp el 18 Ago 2013, 02:23

Vamos, que el cuadro del leon o lo apagas entero o no lo apagas no? Creo que entonces lo voy a dejar como está, porque lo que quería es que las pantallas y agujas se quedaran encendidas siempre y que las esferas solo se enciendan al dar las luces.

Hoy he estado probando a quitar el pin 2 del mando de luces y se apagaja todo el coche salvo el cuadro. También quité pines 15 y 20 del conector azul del cuadro (que se supone que el 20 es el que lo ilumina y el 15 el que enciende el piloto de las luces) y nada, seguía encendido siempre.
Así que nada, al final me harté y lo volví a dejar todo como estaba...

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Notapor carbu el 18 Ago 2013, 13:56

Y si pruebas esto a ver si funcionase??..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Notapor goyodesanctis el 19 Ago 2013, 02:51

El problema es que la eeprom del cuadro Seat en la dirección 01ED tiene un valor de 03,todo encendido,al cambiar ese valor por 00,se apaga,pero en hexadecimal,no admite más variaciones en comportamiento,o sea que antes de liarnos,por desgracia,a desconectar,debieramos asegurarnos que el cuadro acepta una eeprom con el valor 3B en la dirección 01ED,y ver qué hace,por lo tanto,parece difícil,,yh me temo que por limitaciones de software del cuadro,no se puede.Pese a desconectar todo lo que dicen que hay que desconectar,cambiar pines,o cortar cable del reostato como yo llevo hecho (me da igual los elevalunas y el clima de día)creo que la informática en el VDO V03 del FR no da para más,esa es la jodienda,cachis...Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Agujas "Skywalker" en cuadro FR, ¿es posible?

Notapor andrew_mp el 19 Ago 2013, 03:45

goyodesanctis escribió:El problema es que la eeprom del cuadro Seat en la dirección 01ED tiene un valor de 03,todo encendido,al cambiar ese valor por 00,se apaga,pero en hexadecimal,no admite más variaciones en comportamiento,o sea que antes de liarnos,por desgracia,a desconectar,debieramos asegurarnos que el cuadro acepta una eeprom con el valor 3B en la dirección 01ED,y ver qué hace,por lo tanto,parece difícil,,yh me temo que por limitaciones de software del cuadro,no se puede.Pese a desconectar todo lo que dicen que hay que desconectar,cambiar pines,o cortar cable del reostato como yo llevo hecho (me da igual los elevalunas y el clima de día)creo que la informática en el VDO V03 del FR no da para más,esa es la jodienda,cachis...Saludos!!!

Pues listo, no me caliento más la cabeza jeje, gracias.

Saludos :ok:
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados