diablo_fr25 escribió:pues yo prefiero la bombilla h1 a la diurna los pre-restyling lo tenian mejor montado que si que cuando encendias el bixenon te hacia de largas el propio bixenon con el obturador y aparte lleva las largas en cambio en el restyling si haces rafaga te esta consumiendo mas que si haces rafagas con una bombilla h1 ya que tiene que encender la bombilla un arco para hacer rafaga ademas que eso no le viene nada bien ya que es la misma bombilla para cruce y carretera en el pre-restyling era rafaga h1 cuando enciendes cruce y das largas se enciende la h1 y aparte ya la bombilla tiene temperatura y se usa el obturador no es como en el otro caso que la bombilla esta fria y eso a la larga puede estropear la bombilla
Bueno lo que pasa que yo cojo el coche solo el finde. Por motivos lavorales, y tampoco creo que se me vaya a fundir la bombilla por eso. Y si no porque los modelos posteriores lo llevan de esa manera?
PD: Solo quiero saber si se puede anular la luz de apoyo con el vagcom.