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luces de apoyo

NotaPublicado: 19 Ago 2013, 19:25
por ivanfr85
Hola tengo un mk2 de mayo del 2007 y queria saber si se puede desactivar las luces de apoyo a los bi-xenon con el vagcom? Creo que le quita la gracia esa H1 a los bi-xenon cuando haces rafagas o pones las largas.


gracias y un saludo.

Re: luces de apoyo

NotaPublicado: 19 Ago 2013, 20:47
por ivan741
Hombre... para eso monta unas h1 que den un color mas azulado.. yo lo tuve que hacer en mi anterior coche y quedaba bien.

Re: luces de apoyo

NotaPublicado: 20 Ago 2013, 00:44
por ivanfr85
ivan741 escribió:Hombre... para eso monta unas h1 que den un color mas azulado.. yo lo tuve que hacer en mi anterior coche y quedaba bien.





No quiero garrulear el coche con bombillas azuladas. En los restyling esas H1 son las luces de dia y no hacen la función de luz de apoyo. :D

Re: luces de apoyo

NotaPublicado: 20 Ago 2013, 03:45
por diablo_fr25
pues yo prefiero la bombilla h1 a la diurna los pre-restyling lo tenian mejor montado que si que cuando encendias el bixenon te hacia de largas el propio bixenon con el obturador y aparte lleva las largas en cambio en el restyling si haces rafaga te esta consumiendo mas que si haces rafagas con una bombilla h1 ya que tiene que encender la bombilla un arco para hacer rafaga ademas que eso no le viene nada bien ya que es la misma bombilla para cruce y carretera en el pre-restyling era rafaga h1 cuando enciendes cruce y das largas se enciende la h1 y aparte ya la bombilla tiene temperatura y se usa el obturador no es como en el otro caso que la bombilla esta fria y eso a la larga puede estropear la bombilla

Re: luces de apoyo

NotaPublicado: 20 Ago 2013, 10:44
por ivanfr85
diablo_fr25 escribió:pues yo prefiero la bombilla h1 a la diurna los pre-restyling lo tenian mejor montado que si que cuando encendias el bixenon te hacia de largas el propio bixenon con el obturador y aparte lleva las largas en cambio en el restyling si haces rafaga te esta consumiendo mas que si haces rafagas con una bombilla h1 ya que tiene que encender la bombilla un arco para hacer rafaga ademas que eso no le viene nada bien ya que es la misma bombilla para cruce y carretera en el pre-restyling era rafaga h1 cuando enciendes cruce y das largas se enciende la h1 y aparte ya la bombilla tiene temperatura y se usa el obturador no es como en el otro caso que la bombilla esta fria y eso a la larga puede estropear la bombilla





Bueno lo que pasa que yo cojo el coche solo el finde. Por motivos lavorales, y tampoco creo que se me vaya a fundir la bombilla por eso. Y si no porque los modelos posteriores lo llevan de esa manera?

PD: Solo quiero saber si se puede anular la luz de apoyo con el vagcom.