Cambiar kilometros en el cuadro Leon 1m

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Cambiar kilometros en el cuadro Leon 1m

Notapor Baztan el 23 Nov 2013, 14:11

Buenas tardes a todos,

bueno, abro tema para comentaros una tontería que tengo rulando por la cabeza, pero que realmente me gustaría quitarmela de la cabeza :ayuda: :ayuda:

Resulta que cuando compré el Leon 1m, como es habitual (ironía) :lol: lo compré sin motor. Le colocamos el motor y todo va perfectamente. Pero en mi cuadro me aparecen los kilometros del anterior motor, mas los que suman ahora. Desde luego, podría haber cogido el cuadro del otro coche cuando cogimos el motor, pero no se nos ocurrió en aquel entonces. Sería una tontería muy grande si la diferencia fuera pequeña, pero en mi cuadro sale 240.000Km y el motor, demostrable porque le pase un diagnostico completo del motor, tiene 95.000Km.

¿Es posible de alguna forma cambiar los kilometros del cuadro? ¿Donde o con quien puedo hacerlo?

Graacias a todos!! :rezar: :reverencia:
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Cambiar kilometros en el cuadro Leon 1m

Notapor jmrtdi el 23 Nov 2013, 16:10

De que manera puedes justificar que el motor del coche tiene esos kilometros y justificar que ese motor esta montado en tu coche?

Pese a todo lo dicho y aunque hayas cambiado el motor todas las demas piezas del coche siguiran teniendo los km restantes
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Baztan el 23 Nov 2013, 16:14

jmrtdi escribió:De que manera puedes justificar que el motor del coche tiene esos kilometros y justificar que ese motor esta montado en tu coche?

Pese a todo lo dicho y aunque hayas cambiado el motor todas las demas piezas del coche siguiran teniendo los km restantes

Cuando le pasas un diagnostico en la casa Seat, como hice yo, te vienen los kilometros reales. De todas formas, el resto del coche tiene esos kilometros, cierto. Pero aun así insisto en que si es posible o no realizar el cambio :avergonzado:
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor jmrtdi el 23 Nov 2013, 16:17

Si es posible tienes un mp
jmrtdi
Leoner@ habitual

Notapor TeteFR el 23 Nov 2013, 16:20

@BaztanEH , esto ya esta hablado en el foro. Por favor, antes de abrir un tema nuevo haz uso del buscador.

Saludos y cierro este.

P.D. Si que se puede.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis