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Mi primer log!! me es imposible descifrarlo, ayuda please:

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 20:24
por pantosalvo
[url]Hola a tod@s, es mi primer post, enhorabuena a todos por hacer tan grande esta comunidad. También es mi primer log y quiero que me hecheis una manilla porque no me aclaro nada.
Os comento me compre el vag com (11.11.3) y realize una comprobación general, en principio un auto scan y después procedí a borrar averías y tal. Me apareció esta que lleva ya tiempo saltándome en las maquinas de diagnosis de talleres donde realizo alguna chapuza.( El testigo motor por supuesto encendido, aunque es intermitente a veces se quita y vuelve a salir en fin...)
1 Fault Found:
19586 - EGR System
P3130 - 35-10 - Regulation Range Exceeded - Intermittent

Leyendo algunos post me informe que podría ser N75, N18, caudalimetro o egr.
Decir que la N75 esta cambiada hace unos meses, que se estropeo y el coche no andaba ni para atras :lol:
La N18 hace succión parece que funciona bien y el caudalimetro realice el vag scope y también esta dentro de los valores, me mosquea la EGR...
El coche va como un tiro ni a perdido fuerza ni nada pero me trae loco con esta averia.
Adjunto el log, haber si podemos entre todos solucionar algo.
El modelo es un leon mk1 fr special edition tdi

Re: Mi primer log!! me es imposible descifrarlo, ayuda pleas

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 01:52
por JKA
Buenas, la gráfica está bien hecha, lo que sobra en la gráfica son las líneas de las rpm, que tendrían que ir en la escala de tiempo en vez de los valores de la primera columna, y las pequeñas líneas que están en la parte de abajo, pero creo que es sufi para valorar.

Re: Mi primer log!! me es imposible descifrarlo, ayuda pleas

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 02:25
por pantosalvo
Hola! Jeje espero hacer la siguiente mejor, me lio bastante con Office 2007...
Ves algo anormal?

Re: Mi primer log!! me es imposible descifrarlo, ayuda pleas

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 13:59
por JKA
Yo, la verdad, no tengo ni idea, mira a ver si en el buscador hay algún log hecho por alguien de algún tdi 150 como el tuyo y compáralos, yo solo tengo el mío que es el 110...

Las de arriba creo que es la presión del turbo y las de abajo cauda
Imagen

Re: Mi primer log!! me es imposible descifrarlo, ayuda pleas

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 14:10
por sin_sustancia
Bueno asi de primeras te diría que el caudalímetro te lee algo bajo.... tienes lecturas menores a 1000...

El ciclo de la n75 lo veo bastante bien, no se que dirán los demás expertos

Re: Mi primer log!! me es imposible descifrarlo, ayuda pleas

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 15:00
por pantosalvo
Muchas gracias por las ayudas, se me olvido poner en el mensaje principal que lo único que le he notado últimamente es que tarda más en calentarse(debido al frió, la avería me empezó en verano)..me mosquea mucho la EGR...
Haber si algún experto me sabe descifrar algo más el problema :)

Saludos

Re: Mi primer log!! me es imposible descifrarlo, ayuda pleas

NotaPublicado: 28 Dic 2013, 23:10
por javi marrero
Limpia EGR y cambia caudalimetro.
La gestión del turbo esta perfect.

El log esta echo con presión atmos de 950 mbares aprox? sobre 500mts de altura?

Saludos.

Re: Mi primer log!! me es imposible descifrarlo, ayuda pleas

NotaPublicado: 28 Dic 2013, 23:22
por pantosalvo
Correcto la altura de mi barrio más o menos es 580 y la presión atmosférica la verdad que estara rondando 1b, la egr la limpie y sigue igual, crees que el caudalimetro puede estar cascao? En un Toledo la verdad que se me fue y el coche no tiraba nada y este no a perdido nada de fuerza.
En cuanto cambie distribucion que ya le queda poco le pretendo cambiar tambien la egr ya que me meto en una reparación carilla...
Ya contaré si se solucionó.
Un saludo!!

Re: Mi primer log!! me es imposible descifrarlo, ayuda pleas

NotaPublicado: 29 Dic 2013, 18:08
por javi marrero
El cauda de los fr150 sobre las 4000rpm sulen leer 950 mg/srt,el tuyo no llega a 900mg/srt