El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ecolibra el 01 Mar 2019, 23:26

Y otra cosilla… he activado hoy el mod "litros a repostar" y funcionaba bien… pero cuando he vuelto al coche como por arte de magia.. Ha desaparecido!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Tello19 el 07 Mar 2019, 12:25

Buenas a todos, alguien me sabría decir si las codificaciones de Vagcom del inicio (pagina 1) están correctas todas?
Avatar de Usuario
Tello19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2019, 06:18
Ubicación: Vilassar de Mar
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 07 Mar 2019, 12:50

Tello19 escribió:Buenas a todos, alguien me sabría decir si las codificaciones de Vagcom del inicio (pagina 1) están correctas todas?


Al 100% no. Algunas estarán bien, otras mal, otras solo valdrán para modelos/referencias de centralitas concrretas...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Tello19 el 07 Mar 2019, 14:39

cvillajos escribió:
Tello19 escribió:Buenas a todos, alguien me sabría decir si las codificaciones de Vagcom del inicio (pagina 1) están correctas todas?


Al 100% no. Algunas estarán bien, otras mal, otras solo valdrán para modelos/referencias de centralitas concrretas...

Un saludo!!

Gracias socio, este sábado intentaré hacer alguna y a ver qué suerte tengo y con qué me encuentro... saludos!
Avatar de Usuario
Tello19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2019, 06:18
Ubicación: Vilassar de Mar
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor hectordrums el 10 Mar 2019, 13:23

Hola a todos. Sabéis si hay algo para quitar todo lo que aparece en la pantalla cuando activamos la cámara de marcha atrás o, al menos, que el coche desplegado con los sensores salga plegado y no desplegado? Al igual con el cuadradito de los controles de luz y color de la cámara que lo ha puesto el ingeniero de turno justo por donde vienen los vehículos cuando sales marcha atrás de un aparcamiento en batería. Alucino que no se pueda personalizar esa pantalla y más cuando la parte de abajo del todo está totalmente vacía
Avatar de Usuario
hectordrums
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2016, 16:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor César C. el 10 Mar 2019, 13:57

Buenas tardes.
He puesto un mensaje en el hilo de la instalación del sensor de lluvia, luz y humedad, pero no me han hecho mucho caso. Como tiene que ver con esto, lo pego aquí, a ver si me podéis echar una mano. Pues eso, que lo voy a montar en un León MY16 de un amigo, junto con el conmutador de las luces y tengo el VAGCOM 15.7.0 ¿Puedo usar esta versión de VAGCOM o desconfiguraré todo porque necesito una más moderna para un MY16?
Antes de comprar el material, me gustaría saberlo.
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, simpatía, cortesía, sabiduría, buen hacer, saber estar... :enamorado:
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 10 Mar 2019, 16:42

César C. escribió:Buenas tardes.
He puesto un mensaje en el hilo de la instalación del sensor de lluvia, luz y humedad, pero no me han hecho mucho caso. Como tiene que ver con esto, lo pego aquí, a ver si me podéis echar una mano. Pues eso, que lo voy a montar en un León MY16 de un amigo, junto con el conmutador de las luces y tengo el VAGCOM 15.7.0 ¿Puedo usar esta versión de VAGCOM o desconfiguraré todo porque necesito una más moderna para un MY16?
Antes de comprar el material, me gustaría saberlo.
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, simpatía, cortesía, sabiduría, buen hacer, saber estar... :enamorado:


Conocidos están los problemas de la 15.7.0, 15.7.1 y 15.7.2 en las centralitas 5F si son MIB gen2. Si en la codificación vas a tocar esa unidad de control hazlo con otro interface u otra versión del VagCom.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
César C. (10 Mar 2019, 17:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor César C. el 10 Mar 2019, 17:23

cvillajos escribió:
César C. escribió:Buenas tardes.
He puesto un mensaje en el hilo de la instalación del sensor de lluvia, luz y humedad, pero no me han hecho mucho caso. Como tiene que ver con esto, lo pego aquí, a ver si me podéis echar una mano. Pues eso, que lo voy a montar en un León MY16 de un amigo, junto con el conmutador de las luces y tengo el VAGCOM 15.7.0 ¿Puedo usar esta versión de VAGCOM o desconfiguraré todo porque necesito una más moderna para un MY16?
Antes de comprar el material, me gustaría saberlo.


Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, simpatía, cortesía, sabiduría, buen hacer, saber estar... :enamorado:


Conocidos están los problemas de la 15.7.0, 15.7.1 y 15.7.2 en las centralitas 5F si son MIB gen2. Si en la codificación vas a tocar esa unidad de control hazlo con otro interface u otra versión del VagCom.

Un saludo!!


Muchas gracias, @cvillajos.
Y la siguiente pregunta es: ¿Voy a tocar esa unidad de control? Es lo que me gustaría saber ahora mismo...
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 10 Mar 2019, 17:44

César C. escribió:
cvillajos escribió:
César C. escribió:Buenas tardes.
He puesto un mensaje en el hilo de la instalación del sensor de lluvia, luz y humedad, pero no me han hecho mucho caso. Como tiene que ver con esto, lo pego aquí, a ver si me podéis echar una mano. Pues eso, que lo voy a montar en un León MY16 de un amigo, junto con el conmutador de las luces y tengo el VAGCOM 15.7.0 ¿Puedo usar esta versión de VAGCOM o desconfiguraré todo porque necesito una más moderna para un MY16?
Antes de comprar el material, me gustaría saberlo.


Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, simpatía, cortesía, sabiduría, buen hacer, saber estar... :enamorado:


Conocidos están los problemas de la 15.7.0, 15.7.1 y 15.7.2 en las centralitas 5F si son MIB gen2. Si en la codificación vas a tocar esa unidad de control hazlo con otro interface u otra versión del VagCom.

Un saludo!!


Muchas gracias, @cvillajos.
Y la siguiente pregunta es: ¿Voy a tocar esa unidad de control? Es lo que me gustaría saber ahora mismo...


Pues no he hecho el BRICO para cambiar el sensor que comentas, pero en su hilo de detalle deberían venir los pasos detallados (si es que hiciera falta codificación). Si no sería un BRICO incompleto...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor César C. el 11 Mar 2019, 09:33

Gracias de nuevo, cvillajos. A ver si alguien que lo haya hecho arroja un poco más de luz
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor hectordrums el 15 Mar 2019, 17:34

Lo pongo de nuevo a ver si hay más suerte:
Hola a todos. Sabéis si hay algo para quitar todo lo que aparece en la pantalla cuando activamos la cámara de marcha atrás o, al menos, que el coche desplegado con los sensores salga plegado y no desplegado? Al igual con el cuadradito de los controles de luz y color de la cámara que lo ha puesto el ingeniero de turno justo por donde vienen los vehículos cuando sales marcha atrás de un aparcamiento en batería. Alucino que no se pueda personalizar esa pantalla y más cuando la parte de abajo del todo está totalmente vacía. En otras marcas esta pantalla está totalmente vacía y sólo se ve cámara. Gracias!
Avatar de Usuario
hectordrums
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2016, 16:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Sergio45 el 18 Mar 2019, 08:35

Buenas, tengo un VAGCOM chino versión 12.12 de mi anterior GOLF MKV. La semana que viene me entregan un Leon MY19. Supongo que con este VAGCOM voy a ir muy jodido para poder aplicar los mods ya que es un versión algo antigua.

¿Me aconsejáis pillar el OBD ElEVEN o con mi antiguo VAGCOM me servirá?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sergio45
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 04 Feb 2019, 09:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 18 Mar 2019, 09:28

Sergio45 escribió:Buenas, tengo un VAGCOM chino versión 12.12 de mi anterior GOLF MKV. La semana que viene me entregan un Leon MY19. Supongo que con este VAGCOM voy a ir muy jodido para poder aplicar los mods ya que es un versión algo antigua.

¿Me aconsejáis pillar el OBD ElEVEN o con mi antiguo VAGCOM me servirá?

Un saludo!


Hola,

Tienes un hilo aquí con las versiones de VagCom "recomendadas" por modelo/año de coche: viewtopic.php?f=8&t=118521

Y aquí otro de comparativa entre ambos interfaces: viewtopic.php?f=8&t=120422

Lée ambos y Continúa en los mismos si te quedara alguna duda. Este hilo le reservamos para MODs y dudas asociadas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Tello19 el 24 Mar 2019, 08:52

Buenas chavales. Ayer trasteando con el
Vag vaya sorpresa.. están muchas codificaciones en aleman.. hay manera de codificar mediante bits y bytes las mismas codificaciones? Hay varias que no me salen ni se si mi centralita no me deja o algo hago mal... no me sale la opción ráfagas con niebla, puede que al llevar full led no sea compatible? Al igual que el start and stop, no me deja desactivarlo... modelo febrero 2017. Gracias de antemano! Saludos!
Avatar de Usuario
Tello19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2019, 06:18
Ubicación: Vilassar de Mar
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Javisilgado el 24 Mar 2019, 22:54

Hola buenas, he activado el reconocimiento de señales con obdeleven [album][/album]y ahora me da error el lane assit no me deja activarlo, alguno sabe la solución, muchas gracias de antemano.
Adjuntos

85186813-84A1-41AE-BB97-197E545F1B9E.jpeg
Avatar de Usuario
Javisilgado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2019, 13:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 2 invitados