El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javichuchacho el 15 Jun 2019, 13:46

@cvillajos
aqui te dejo la codificacion de luces americanas solo en posición, especialmente para los coches style que no tenemos modos de conduccion.

Luces Americanas sólo en posición (especialmente Style)

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte 0 BLK VL B36
4 - Lichtfunktion A0 -- Standlicht algemeine
5 - Dimmwert AB0 -- 100
6 - Lichtfunktion C0 -- Abblendlicht links
7 - Lichtfunktion D0 -- Blinken links dunkelphase
8 - Dimmwert CD0 -- 0
9 - Dimming diection CD0 -- Minimize
10 - Lichtfunktion E0 -- Blinken links hellphase
11 - Dimmwert EF0 -- 127
12 - Dimming diection EF0 -- Maximize

1 - Leuchte1BLK VRB20
2 - Lichtfunktion A1 -- Standlicht algemeine
3 - Dimmwert AB1 -- 100
4 - Lichtfunktion C1 -- Abblendlicht rechts
5 - Lichtfunktion D1 -- Blinken rechts dunkelphase
6 - Dimmwert CD1 -- 0
7 - Dimming diection CD1 -- Minimize
8 - Lichtfunktion E1 -- Blinken rechts hellphase
9 - Dimmwert EF1 -- 127
10 - Dimming diection EF1 -- Maximize
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1

En este mensaje, javichuchacho ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (15 Jun 2019, 14:47)
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor venaditho94 el 20 Jun 2019, 05:44

Buenas, tengo una duda, la iluminacion de mi leon bajo mucho la calidad, saben como aumentar la iluminicidad, me habian dicho que desconectando la bateria y volviendola a conectar, no hay algun mod en vag com, para aumentar la intensidad como con la luz diurna? :ayuda: :ayuda:
Avatar de Usuario
venaditho94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2019, 05:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 20 Jun 2019, 07:05

venaditho94 escribió:Buenas, tengo una duda, la iluminacion de mi leon bajo mucho la calidad, saben como aumentar la iluminicidad, me habian dicho que desconectando la bateria y volviendola a conectar, no hay algun mod en vag com, para aumentar la intensidad como con la luz diurna? :ayuda: :ayuda:


A qué iluminación te refieres? A la ambiental? La del cuadro? La de los pies? La de la pantalla del Infotainment? O Alguna otra externa?

Las primeras internas indicadas tienen ajustes propios en los menús del Infotainment, mira a ver si los has bajado o si te queda margen de subida. Las externas, pues las que se pueden subir tienes opciones en la 09 dentro de los subcanales de adaptación 'leuchte'. Identifica de cuál se trata y mira su configuración (al igual que se hace con las diurnas).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor venaditho94 el 20 Jun 2019, 07:12

Cvillajos se me paso poner, las luces de cruce, se ven muy amarillas no dan el blanco que me daba cuando lo saque de agencia.
Avatar de Usuario
venaditho94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2019, 05:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 20 Jun 2019, 09:11

venaditho94 escribió:Cvillajos se me paso poner, las luces de cruce, se ven muy amarillas no dan el blanco que me daba cuando lo saque de agencia.


En el PDF de @XaGiCo o en la primera página del hilo de OBDeleven tienes enumeradas todas las luces tanto en halógenas como en full led con su correspondiente leuchte. Mira a ver qué encuentras.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor steve_mad el 19 Jul 2019, 22:27

¿Alguien sabe donde podría buscar para acortar el pitido de apertura de puertas? Me parece bien que suene, pero es muy largo, por ende un poco escandaloso de más.
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marlop el 30 Jul 2019, 01:37

steve_mad escribió:¿Alguien sabe donde podría buscar para acortar el pitido de apertura de puertas?


Prueba con esto:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica.
2 - Código : 31347
3 - Adaptación
4 - Submenú - Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn --- elige "Kurz" (corto)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
steve_mad (02 Ago 2019, 20:03)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor steve_mad el 02 Ago 2019, 20:03

marlop escribió:
steve_mad escribió:¿Alguien sabe donde podría buscar para acortar el pitido de apertura de puertas?


Prueba con esto:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica.
2 - Código : 31347
3 - Adaptación
4 - Submenú - Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn --- elige "Kurz" (corto)


Te quiero.

:reverencia:

Edito: no hay diferencias entre normal y corto.

Pero gracias igualmente!
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vicius el 13 Ago 2019, 10:52

Hola buenas, una pregunta, saben donde me puedo descargar el programa para el vag, tengo el 15,7 ? el correo que te envían lo perdí y el cd que me enviaron con el cable no me funciona y no encuentro por ningún lado como descargarlo, luego no se cual programa podría ser el mas actualizado que me valga para mi vag com 15.7 por ejemplo el 15.7.4 podría valer?.

Muchas gracias de ante mano y perdon por las molestias.
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 13 Ago 2019, 11:51

vicius escribió:Hola buenas, una pregunta, saben donde me puedo descargar el programa para el vag, tengo el 15,7 ? el correo que te envían lo perdí y el cd que me enviaron con el cable no me funciona y no encuentro por ningún lado como descargarlo, luego no se cual programa podría ser el mas actualizado que me valga para mi vag com 15.7 por ejemplo el 15.7.4 podría valer?.

Muchas gracias de ante mano y perdon por las molestias.


Si el cable no es el original de Ross-Tech no deberías instalar ninguna otra versión que no sea la proporcionada por el vendedor a riesgo de que se te bloquee el cable (o, si tiene chip anti-bloqueo, que no te funcione correctamente).

Ponte en contacto con el vendedor para que te reenvíe de nuevo el correo o una copia nueva del CD.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vicius el 13 Ago 2019, 23:56

cvillajos escribió:
vicius escribió:Hola buenas, una pregunta, saben donde me puedo descargar el programa para el vag, tengo el 15,7 ? el correo que te envían lo perdí y el cd que me enviaron con el cable no me funciona y no encuentro por ningún lado como descargarlo, luego no se cual programa podría ser el mas actualizado que me valga para mi vag com 15.7 por ejemplo el 15.7.4 podría valer?.

Muchas gracias de ante mano y perdon por las molestias.


Si el cable no es el original de Ross-Tech no deberías instalar ninguna otra versión que no sea la proporcionada por el vendedor a riesgo de que se te bloquee el cable (o, si tiene chip anti-bloqueo, que no te funcione correctamente).

Ponte en contacto con el vendedor para que te reenvíe de nuevo el correo o una copia nueva del CD.

Un saludo!!



no es original pero es anti bloqueo como comentas, intentare mandar un correo a ver si me hacen caso. Aunque no hay posibilidad de descargarlo por otro lado?

muchas gracias por la respuesta.
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jesule78 el 22 Ago 2019, 20:48

Buenas, alguia sabria indicarme instrucciones para quitar error de luces de posición traseras con vagcom, he puesto bombillas led canbus pero me dan error, no encuentro nada, gracias de antemano
Avatar de Usuario
jesule78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2019, 10:45
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor checalata el 08 Oct 2019, 23:04

Hola grupo, necesito vuestra ayuda. Hoy he ido a cambiar la iluminación ambiente de el coche en los paneles de las puertas, matizo , añadir 1 color mas. He modigicado el rgb de el valor 9 (en verde , rojo y azul) que sale que esta libre y he puesto el color verde que me apetecía añadir un color nuevo, pues ahora bien el color naranja(dijeramos el color número 8 en orden de izquieda a derecha) y otros no se me cambian cuando lo elijo apareciendome un color que no es el adecuado. Hay alguna forma de revertir de forma segura? Ya que hago en el mismo orden todo lo que habia modificado pero no se que hacer. Todo ha sido a traves del vag com.

P.D: Tras intentar revertir el proceso ahora no me sale la paleta de colores para intercambiar de color las luces de ambiente... Algún alma caritativa que sepa que puede ser? Un saludo
Avatar de Usuario
checalata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2019, 12:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor manu5 el 09 Oct 2019, 14:11

checalata escribió:Hola grupo, necesito vuestra ayuda. Hoy he ido a cambiar la iluminación ambiente de el coche en los paneles de las puertas, matizo , añadir 1 color mas. He modigicado el rgb de el valor 9 (en verde , rojo y azul) que sale que esta libre y he puesto el color verde que me apetecía añadir un color nuevo, pues ahora bien el color naranja(dijeramos el color número 8 en orden de izquieda a derecha) y otros no se me cambian cuando lo elijo apareciendome un color que no es el adecuado. Hay alguna forma de revertir de forma segura? Ya que hago en el mismo orden todo lo que habia modificado pero no se que hacer. Todo ha sido a traves del vag com.

P.D: Tras intentar revertir el proceso ahora no me sale la paleta de colores para intercambiar de color las luces de ambiente... Algún alma caritativa que sepa que puede ser? Un saludo


No se que puede ser.
Pero en Vagcom, en la carpeta debug.
Estan todos los cambios que has echo.
Repasalos y mira si has codificado algo que no debías.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, manu5 ha recibido un agradecimiento de:
checalata (12 Oct 2019, 09:36)
Avatar de Usuario
manu5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2019, 23:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor checalata el 12 Oct 2019, 09:35

manu5 escribió:
checalata escribió:Hola grupo, necesito vuestra ayuda. Hoy he ido a cambiar la iluminación ambiente de el coche en los paneles de las puertas, matizo , añadir 1 color mas. He modigicado el rgb de el valor 9 (en verde , rojo y azul) que sale que esta libre y he puesto el color verde que me apetecía añadir un color nuevo, pues ahora bien el color naranja(dijeramos el color número 8 en orden de izquieda a derecha) y otros no se me cambian cuando lo elijo apareciendome un color que no es el adecuado. Hay alguna forma de revertir de forma segura? Ya que hago en el mismo orden todo lo que habia modificado pero no se que hacer. Todo ha sido a traves del vag com.

P.D: Tras intentar revertir el proceso ahora no me sale la paleta de colores para intercambiar de color las luces de ambiente... Algún alma caritativa que sepa que puede ser? Un saludo


No se que puede ser.
Pero en Vagcom, en la carpeta debug.
Estan todos los cambios que has echo.
Repasalos y mira si has codificado algo que no debías.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Solucionado, he entrado a la carpeta debug y he visto los cambios y así he revertido todo y perfecto. Muchas gracias!

En este mensaje, checalata ha recibido un agradecimiento de:
manu5 (12 Oct 2019, 10:22)
Avatar de Usuario
checalata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2019, 12:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados