El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 04 Mar 2016, 08:36

cvillajos escribió:
Ármate de paciencia cuando generes el tuyo que los 2000 y pico canales de la 09 tardan lo suyo en leerse :avergonzado:

Un saludo!!

@cvillajos En el mio (Style), 1.754 para ser exactos, unos 15 minutos :comediante: :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 04 Mar 2016, 10:32

arlot escribió:
cvillajos escribió:
Ármate de paciencia cuando generes el tuyo que los 2000 y pico canales de la 09 tardan lo suyo en leerse :avergonzado:

Un saludo!!

@cvillajos En el mio (Style), 1.754 para ser exactos, unos 15 minutos :comediante: :comediante: :comediante:


@arlot , yo temía por la batería del portátil cuando lo saqué :avergonzado:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 04 Mar 2016, 15:27

cvillajos escribió:
ertate escribió:alguien me puede pasar un Adapmaps del modulo 09 de un fr sin tocar?? es para comparar con el mio.Si necesitais que os diga cual es mi equipamiento decidlo.
Gracias.


Aquí tienes @ertate , limpito como una patena de la primera semana que tuve el VagCom...

adpmap-09-5Q0-937-084-AJ.zip


Ármate de paciencia cuando generes el tuyo que los 2000 y pico canales de la 09 tardan lo suyo en leerse :avergonzado:

Un saludo!!

Gracias @cvillajos otra pregunta, las luces de las puertas y de la zona de los pies va siempre encendida verdad?? hoy he ido a ver si colaba y me lo reparaba la seat y me han dicho que sólo se enciende con la luz de posición encendida
Por cierto el mio solo ha sido 1838 canales y lo peor va a ser compararlo uno a uno :shock:
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor XaGiCo el 04 Mar 2016, 16:10

ertate escribió:
cvillajos escribió:
ertate escribió:alguien me puede pasar un Adapmaps del modulo 09 de un fr sin tocar?? es para comparar con el mio.Si necesitais que os diga cual es mi equipamiento decidlo.
Gracias.


Aquí tienes @ertate , limpito como una patena de la primera semana que tuve el VagCom...

adpmap-09-5Q0-937-084-AJ.zip


Ármate de paciencia cuando generes el tuyo que los 2000 y pico canales de la 09 tardan lo suyo en leerse :avergonzado:

Un saludo!!

Gracias @cvillajos otra pregunta, las luces de las puertas y de la zona de los pies va siempre encendida verdad?? hoy he ido a ver si colaba y me lo reparaba la seat y me han dicho que sólo se enciende con la luz de posición encendida
Por cierto el mio solo ha sido 1838 canales y lo peor va a ser compararlo uno a uno :shock:


Buenas!

Descárgate "WinMerge"

Ejemplo:
Antes y Después de la revisión d 30000 km / 2 años!
Lo Amarillo es lo que está modificado!
En este análisis las variantes son por la regulación de las luces xenón que hicieron en la revisión.

Imagen

Espero que esta sea la solución fácil!

Saludos!

En este mensaje, XaGiCo ha recibido 3 agradecimientos de:
cvillajos (04 Mar 2016, 17:05), ertate (04 Mar 2016, 17:47), nogard (04 Mar 2016, 17:47)
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 04 Mar 2016, 21:18

cvillajos escribió:Sobre tus dudas @tevaadarelsol :

- No consigo activar los antinieblas como cornering lights. --> Ni idea. ¿Te has leído este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99879 entero o solamente has intentado los pasos del primer post de éste? --> Estupendo! p**o alemán, había dos opciones casi idénticas y estaba activando la que no eran... siguiendo ese hilo lo he conseguido solucionar!

- No consigo activar el modo carbono en la pantalla central. --> Publica el LongCoding del 5F a ver si vemos algo. --> Pues aquí lo dejo: 04730001FF0A00001111000100080A002F0201D40120010046

- Sobre las señales de tráfico en el FIS: --> Muchos lo han intentado, nadie lo ha conseguido. Deshaz los cambios y deberían volver a salirte las señales en el Navegador (si no, mira en los ajustes "MENU > Navegación > Ajustes > Ajustes Mapa"). --> exacto, al activar el bit 6 según el tutorial parece que me las desactiva del navegador. He deshecho los cambios y ya me sale de nuevo el menú en el navegador para activar las señales, aunque no he salido a probarlo.

- Desactivar start&stop --> Creo que varios compis indican lo mismo que tú. No sé si será porque las centralitas son distintas a las de los que se reportaron el MOD inicialmente. Léete este hilo (sobre todo los primeros post) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=102341 para ver si ves algo distinto. Lo que sí te puedo decir es que tienes alternativas para desactivar el start&stop por VCP y que no salga el mensaje en el FIS. Puedes contactar con los compis que lo tengan del censo por provincias y que te digan si pueden quedar, cuál es el procedimiento, qué precio, etc. --> pues la verdad es que el coche está aún en garantía y preferiría hacerlo de forma que pueda desactivarlo fácilmente, así que por ahora me acostumbraré a darle al botón al arrancar jeje

Un saludo!!


Muchísimas gracias @cvillajos, eres un crack, hay tantos hilos que los principiantes como yo nos perdemos y nos volvemos locos...

Una última cuestión: he revisado el tema del carbono en la pantalla central, y por probar he restablecido los ajustes del easy. Mi sorpresa ha sido cuando en el menú de asistenca al conductor, no me deja activar el front assist ni la frenada de emergencia en ciudad (tengo acc), me salen desactivadas y al intentar activarlas me dice que funcion no disponible en este momento... He salido a dar una vuelta a ver si es que el coche necesitaba moverse o algo y nada, sigue sin dejarme activarlo, y me tiene muy mosqueado esto... ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 05 Mar 2016, 00:47

@tevaadarelsol , estoy de viaje así que te lo miro mañana si puedo. De todas formas, vete preparando un adapmap del 5F a ver si vemos algo...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 05 Mar 2016, 00:55

XaGiCo escribió:
ertate escribió:
cvillajos escribió:
ertate escribió:alguien me puede pasar un Adapmaps del modulo 09 de un fr sin tocar?? es para comparar con el mio.Si necesitais que os diga cual es mi equipamiento decidlo.
Gracias.


Aquí tienes @ertate , limpito como una patena de la primera semana que tuve el VagCom...

adpmap-09-5Q0-937-084-AJ.zip


Ármate de paciencia cuando generes el tuyo que los 2000 y pico canales de la 09 tardan lo suyo en leerse :avergonzado:

Un saludo!!

Gracias @cvillajos otra pregunta, las luces de las puertas y de la zona de los pies va siempre encendida verdad?? hoy he ido a ver si colaba y me lo reparaba la seat y me han dicho que sólo se enciende con la luz de posición encendida
Por cierto el mio solo ha sido 1838 canales y lo peor va a ser compararlo uno a uno :shock:


Buenas!

Descárgate "WinMerge"

Ejemplo:
Antes y Después de la revisión d 30000 km / 2 años!
Lo Amarillo es lo que está modificado!
En este análisis las variantes son por la regulación de las luces xenón que hicieron en la revisión.

Imagen

Espero que esta sea la solución fácil!

Saludos!

muy util este programa pero al tener diferentes equipamientos varian bastantes puntos y me estoy volviendo loco comparando el adapmap del compañero con el mio
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jony83 el 05 Mar 2016, 09:56

tevaadarelsol escribió:
cvillajos escribió:Sobre tus dudas @tevaadarelsol :

- No consigo activar los antinieblas como cornering lights. --> Ni idea. ¿Te has leído este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99879 entero o solamente has intentado los pasos del primer post de éste? --> Estupendo! p**o alemán, había dos opciones casi idénticas y estaba activando la que no eran... siguiendo ese hilo lo he conseguido solucionar!

- No consigo activar el modo carbono en la pantalla central. --> Publica el LongCoding del 5F a ver si vemos algo. --> Pues aquí lo dejo: 04730001FF0A00001111000100080A002F0201D40120010046

- Sobre las señales de tráfico en el FIS: --> Muchos lo han intentado, nadie lo ha conseguido. Deshaz los cambios y deberían volver a salirte las señales en el Navegador (si no, mira en los ajustes "MENU > Navegación > Ajustes > Ajustes Mapa"). --> exacto, al activar el bit 6 según el tutorial parece que me las desactiva del navegador. He deshecho los cambios y ya me sale de nuevo el menú en el navegador para activar las señales, aunque no he salido a probarlo.

- Desactivar start&stop --> Creo que varios compis indican lo mismo que tú. No sé si será porque las centralitas son distintas a las de los que se reportaron el MOD inicialmente. Léete este hilo (sobre todo los primeros post) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=102341 para ver si ves algo distinto. Lo que sí te puedo decir es que tienes alternativas para desactivar el start&stop por VCP y que no salga el mensaje en el FIS. Puedes contactar con los compis que lo tengan del censo por provincias y que te digan si pueden quedar, cuál es el procedimiento, qué precio, etc. --> pues la verdad es que el coche está aún en garantía y preferiría hacerlo de forma que pueda desactivarlo fácilmente, así que por ahora me acostumbraré a darle al botón al arrancar jeje

Un saludo!!


Muchísimas gracias @cvillajos, eres un crack, hay tantos hilos que los principiantes como yo nos perdemos y nos volvemos locos...

Una última cuestión: he revisado el tema del carbono en la pantalla central, y por probar he restablecido los ajustes del easy. Mi sorpresa ha sido cuando en el menú de asistenca al conductor, no me deja activar el front assist ni la frenada de emergencia en ciudad (tengo acc), me salen desactivadas y al intentar activarlas me dice que funcion no disponible en este momento... He salido a dar una vuelta a ver si es que el coche necesitaba moverse o algo y nada, sigue sin dejarme activarlo, y me tiene muy mosqueado esto... ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de nuevo!!



eso me paso igual pero con el BT, apagar y volver a enchufar y ya empezo a funcionar! :comediante:
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 05 Mar 2016, 09:58

jony83 escribió:
tevaadarelsol escribió:
cvillajos escribió:Sobre tus dudas @tevaadarelsol :

- No consigo activar los antinieblas como cornering lights. --> Ni idea. ¿Te has leído este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99879 entero o solamente has intentado los pasos del primer post de éste? --> Estupendo! p**o alemán, había dos opciones casi idénticas y estaba activando la que no eran... siguiendo ese hilo lo he conseguido solucionar!

- No consigo activar el modo carbono en la pantalla central. --> Publica el LongCoding del 5F a ver si vemos algo. --> Pues aquí lo dejo: 04730001FF0A00001111000100080A002F0201D40120010046

- Sobre las señales de tráfico en el FIS: --> Muchos lo han intentado, nadie lo ha conseguido. Deshaz los cambios y deberían volver a salirte las señales en el Navegador (si no, mira en los ajustes "MENU > Navegación > Ajustes > Ajustes Mapa"). --> exacto, al activar el bit 6 según el tutorial parece que me las desactiva del navegador. He deshecho los cambios y ya me sale de nuevo el menú en el navegador para activar las señales, aunque no he salido a probarlo.

- Desactivar start&stop --> Creo que varios compis indican lo mismo que tú. No sé si será porque las centralitas son distintas a las de los que se reportaron el MOD inicialmente. Léete este hilo (sobre todo los primeros post) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=102341 para ver si ves algo distinto. Lo que sí te puedo decir es que tienes alternativas para desactivar el start&stop por VCP y que no salga el mensaje en el FIS. Puedes contactar con los compis que lo tengan del censo por provincias y que te digan si pueden quedar, cuál es el procedimiento, qué precio, etc. --> pues la verdad es que el coche está aún en garantía y preferiría hacerlo de forma que pueda desactivarlo fácilmente, así que por ahora me acostumbraré a darle al botón al arrancar jeje

Un saludo!!


Muchísimas gracias @cvillajos, eres un crack, hay tantos hilos que los principiantes como yo nos perdemos y nos volvemos locos...

Una última cuestión: he revisado el tema del carbono en la pantalla central, y por probar he restablecido los ajustes del easy. Mi sorpresa ha sido cuando en el menú de asistenca al conductor, no me deja activar el front assist ni la frenada de emergencia en ciudad (tengo acc), me salen desactivadas y al intentar activarlas me dice que funcion no disponible en este momento... He salido a dar una vuelta a ver si es que el coche necesitaba moverse o algo y nada, sigue sin dejarme activarlo, y me tiene muy mosqueado esto... ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de nuevo!!



eso me paso igual pero con el BT, apagar y volver a enchufar y ya empezo a funcionar! :comediante:


¿A qué te refieres con apagar y volver a enchufar? en unos minutos cogeré el coche, por probarlo.
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 05 Mar 2016, 21:31

cvillajos escribió:@tevaadarelsol , estoy de viaje así que te lo miro mañana si puedo. De todas formas, vete preparando un adapmap del 5F a ver si vemos algo...

Un saludo!!



Tranquilo @cvillajos, cuando puedas, encima de que me estás echando una mano no te voy a meter prisa...

He estado echando un ojo con el WinMerge al adapmap original y a uno que he hecho esta mañana, y no he encontrado nada interesante, sólo las modificaciones que yo he hecho y una "cosa rara" en el canal Operating_and_Display_Unit_1_Proximity_Sensor_Basic_Adaptation, que no coinciden los valores de hoy con los del adapmap original.

Viendo esto, he bajado al coche a revisarlo y resulta que ahora tiene de nuevo el mismo valor que en el adapmap original, así que lo he dado por bueno.

He comparado el resto de adapmaps de todos los módulos y no tengo ninguna modificación que yo no haya hecho, y desde el menú car sigue sin dejarme activar el front assist ni la frenada de emergencia en ciudad :mosqueao:

Te dejo el adapmap original y el de esta mañana, a ver si tú ves algo raro. Si los necesitas, te puedo pasar el resto de adapmaps del resto de módulos.

Muchas gracias de nuevo!
Adjuntos

adpmaps.zip
(14.3 KiB) 13 veces
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 06 Mar 2016, 00:45

@tevaadarelsol , desde donde estoy no puedo ver mucho, pero con el móvil no he visto nada raro en tu 5f (ni en el LongCoding ni en el Adapmap)... Además, si dices que lo has comparado con el original y no hay nada raro, es que estará bien.

Comentas que desde el menú de asistencia al conductor (¿el del FIS, verdad?) no te deja activar la frenada de emergencia ni el front-assist, y dices que has restaurado los valores de fábrica de la radio... Mira a ver si es que no tienes bien activadas las opciones en 'Menú > Car > Ajustes' tras la restauración. También prueba a resetear la radio (manteniendo el botón Power 10 segundos pulsado). Si aún así siguen sin activarse, el lunes lo intentamos ver más detenidamente...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 06 Mar 2016, 02:43

cvillajos escribió:@tevaadarelsol , desde donde estoy no puedo ver mucho, pero con el móvil no he visto nada raro en tu 5f (ni en el LongCoding ni en el Adapmap)... Además, si dices que lo has comparado con el original y no hay nada raro, es que estará bien.

Comentas que desde el menú de asistencia al conductor (¿el del FIS, verdad?) no te deja activar la frenada de emergencia ni el front-assist, y dices que has restaurado los valores de fábrica de la radio... Mira a ver si es que no tienes bien activadas las opciones en 'Menú > Car > Ajustes' tras la restauración. También prueba a resetear la radio (manteniendo el botón Power 10 segundos pulsado). Si aún así siguen sin activarse, el lunes lo intentamos ver más detenidamente...

Un saludo!!


Gracias de nuevo por tu respuesta @cvillajos.

Creo que me he explicado mal: desde el FIS puedo activar el front assist sin problemas. De hecho el sistema funciona bien, me detecta el vehículo de delante, me adapta la velocidad a la suya... Todo correcto.

El problema es que justamente desde el menú > car > ajustes no me deja activarlo, me sale todo desactivado y al intentar activarlo es cuando me da la opción no disponible en este momento.

He probado a resetear la radio pulsando 10 segundos y a restablecer ajustes de fabrica y nada, no hay forma de que me deje activar esos menús.

No te doy más la lata, disfruta de tu viaje y el lunes lo vemos.

Saludos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 06 Mar 2016, 02:55

Una pregunta, en el VCDS en adaptations hay una casilla que pone soft reset. ¿Para qué sirve esa casilla?
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 06 Mar 2016, 06:02

tevaadarelsol escribió:Una pregunta, en el VCDS en adaptations hay una casilla que pone soft reset. ¿Para qué sirve esa casilla?

donde dices que viene esa casilla? yo no la veo, ¿que vagcom tienes?
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 06 Mar 2016, 12:15

ertate escribió:
tevaadarelsol escribió:Una pregunta, en el VCDS en adaptations hay una casilla que pone soft reset. ¿Para qué sirve esa casilla?

donde dices que viene esa casilla? yo no la veo, ¿que vagcom tienes?


Tengo VAGCOM 15.7.0 y 15.7.1. Te dejo una imagen de internet ya que no tengo el cable a mano para bajar al coche a hacer captura. Es la casilla a la izquierda del botón Do it!

Imagen
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados