El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor euskfr el 25 Ene 2014, 16:05

Yo tambien tengo el fis de carbono activado en un tdi 184cv con navi y pantalla del medio a color. El mio fue pedido en junio y entregado en septiembre!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor muchacara el 25 Ene 2014, 17:22

Bueno, el mio tiene el navegador y el fis a color, el coche me lo compre en Junio, pero está fabricado en Mayo. Mirare otra vez, haber si hago algo mal.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rabazas el 25 Ene 2014, 20:22

alguien podria poner los pasos que sigue a ver si cometo algun error o me meto donde no debo
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Aguayo el 26 Ene 2014, 01:22

@muchacara hola compañero tengo unas dudas haber si me pudieras ayudar
Me gustaria activar lo que has activado mi pregunta es ¿Los pasos son los que ponen en la primera pagina verdad?
En la funcion corneling ¿tus antinieblas son los de serie? me imagino que tienes full led
Gracias y perdon por mi poca sabiduria
Avatar de Usuario
Aguayo
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 23 Oct 2013, 21:48
Ubicación: Mandril
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor muchacara el 26 Ene 2014, 15:14

Hola.

Hoy mismo también he activado que con un toque se plieguen los retrovisores, que en caso de lluvia se cierren las ventanillas (la verdad no lo he probado) y que en caso de abrir cualquier puerta y me deje la llave en el contacto me avise (hasta ahora solo era en caso de que se abriera la puerta del conductor). Lo que me ha dejado mas pillado es que he podido desconectar permanentemente la función start&stop, solo que me avisa constantemente en el FIS que hay un error en Start&Stop, tendré que buscar donde desconectar el aviso de error. Lo malo que yo no tengo portátil y lo he hecho con el de un colega, haber cuando me lo puede dejar otra vez.

Referente a la pregunta de si lo que he hecho es lo que sale en la primera página, sí, si sigues los pasos deberían salirte , tengo full leds y los antinieblas son los de serie. Igualmente cualquier duda me comentas.

Saludos.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Aguayo el 26 Ene 2014, 16:14

Muchas gracias por la ayuda estoy esperando el cable en cuanto lo tenga empezare con ello Saludos
Avatar de Usuario
Aguayo
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 23 Oct 2013, 21:48
Ubicación: Mandril
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 26 Ene 2014, 17:55

A ver si alguno consigue como activar poder ver videos en marcha en la pantalla central y activar efecto carbono en esta, en el Fis ya lo active y he visto el cupra lo lleva en las dos pantallas
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rabazas el 27 Ene 2014, 11:28

bueno tras varios intentos mi leon no deja activar el carbon fis,razones,no encuentro ninguna solo que en opciones en stemei pone que lleva la 124 y el mio la 112 ,tampoco me deja ativar la funcion de cornering de nieblas,creo que tenemos varias versiones de ordenador central
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 27 Ene 2014, 12:39

rabazas escribió:bueno tras varios intentos mi leon no deja activar el carbon fis,razones,no encuentro ninguna solo que en opciones en stemei pone que lleva la 124 y el mio la 112 ,tampoco me deja ativar la funcion de cornering de nieblas,creo que tenemos varias versiones de ordenador central


¿Puede ser el cable del VAGCOM que tienes? El mío es de Junio y tengo activado antinieblas y demás
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rabazas el 27 Ene 2014, 12:46

tengo el que vende nekora el 12.12
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor muchacara el 27 Ene 2014, 13:01

A mí la pantalla en carbono en el FIS no me deja, pero la función cornering si la tengo activada. Mira si algo no lo haces bien.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor postit13 el 27 Ene 2014, 13:35

Hola @muchacara , he estado ojeando por la web de stemei y no indica las opciones para desactivar completamente el start&stop, pone que esta aun creando la sección.

¿De donde has sacado la informacion para desactivar el Start&Stop ? Podrias por favor poner la fuente o que opción es?

Gracias
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor muchacara el 27 Ene 2014, 16:21

Hola.

La información no la he sacado de ningún lado, ha sido trasteando por los diferentes menús, en la sección "ENGINE", hay una opción donde pone "Start&Stop", en la cual por defecto está "active", simple como poner "no active". El problema viene dado cuando seleccionas está opción, en el FIS sale continuamente "error Start&stop", tengo que seguir indagando para poner ver donde desactivar dicho error, así no saldrá en el FIS.

Problema: No tengo portátil y tengo que esperar que un colega me lo deje. Así cuando pueda seguiré buscando.

Saludos.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor postit13 el 27 Ene 2014, 17:48

Muchas gracias @muchacara !

Muy interesante... :) :) Es que el SS me toca los c***** sobremanera.
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ariadna3 el 01 Feb 2014, 07:27

Hola. Buenos dias.
Despues de trastear varios dias con estas opciones he activado varias cosas. Lo que no me ha dejado ha sido el intermitente confort, si que me acepta tanto 4 como 5 "guiños" pero nome actua... Lo demas todo OK. Mi otra duda es poder subir las ventanascon un solo toque,pero despues de leer en elpost que hay hay gente que no le funciona queria saber para que sirve la otra opcion que hay en laweb de stemei de Activar el uso compartido de la estela de las ventanas cuando se abre la puerta http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... chlauf.php No sé si esta opcion tambien hay que activarla? O si solo con esta vale? http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... -modus.php
Y la otra duda que me ronda la cabeza es saber sobre las dos opciones que hay sobre el hill holder, seria saber si alguien las ha activadopara que sirve cada una? http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... istent.php
http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... passen.php

Gracias y perdonar por el tocho.
Salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados