El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor josemag el 20 Feb 2021, 13:29

antonioagui95 escribió:Hola muy buenas.
He adquirido hace poco el VAGCOM y me duele ya la cabeza de leer tantas paginas de sobre el cable y sobre algunos mods.
Habría alguna posibilidad de encontrar una lista con todos los mods que se pueden hacer hasta día de hoy y hasta el último leon mk3? :ayuda:
Es casi imposible de ir encontrando los mods
Muchas gracias. :ok:
Sí te vas a la 1ª página de este post, están uno detrás de otro


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor antonioagui95 el 20 Feb 2021, 14:19

También son válidos para los MY20?
Avatar de Usuario
antonioagui95
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Imágenes: 0
Registrado: 06 Sep 2019, 11:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor antonioagui95 el 20 Feb 2021, 14:20

josemag escribió:
antonioagui95 escribió:Hola muy buenas.
He adquirido hace poco el VAGCOM y me duele ya la cabeza de leer tantas paginas de sobre el cable y sobre algunos mods.
Habría alguna posibilidad de encontrar una lista con todos los mods que se pueden hacer hasta día de hoy y hasta el último leon mk3? :ayuda:
Es casi imposible de ir encontrando los mods
Muchas gracias. :ok:
Sí te vas a la 1ª página de este post, están uno detrás de otro


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Muchas gracias compañero :ok:
Avatar de Usuario
antonioagui95
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Imágenes: 0
Registrado: 06 Sep 2019, 11:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 20 Feb 2021, 15:05

antonioagui95 escribió:También son válidos para los MY20?


Algunos sí, otros no. El primer post del hilo está actualizado y comprobado hasta octubre 2015. Más allá tiene algunos "retoques" pero no está validado en MY's posteriores. Y seguro que hay algún MOD más que no está transcrito (como por ejemplo, el de la activación de la alarma).

El hilo de OBDeleven sí está más actualizado y comprobado, pero este ha sido imposible de mantener por falta de tiempo.

Una sugerencia: si te interesa algún MOD en concreto usa el buscador interno propio del hilo con las palabras clave apropiadas.seguro que de entre las trescientas cuarenta y pico páginas algún resultado, actualización o comentario encuentras.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
antonioagui95 (21 Feb 2021, 13:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Besaygf el 22 Feb 2021, 00:15

Hola a todos tengo un León 5F FR 1.5 TSI, si no me equivoco modelo MY20 de los últimos antes de que saliera el actual, alguien me puede decir si es posible que se cierren las ventanillas y se plieguen los retrovisores con un solo toque del mando, lo de los retrovisores ya lo hace, pero para que suba las ventanillas debo dejar el botón del mando pulsado, he leído esto al principio de este hilo pero no me queda muy claro, supongo que será una traducción. Me viene el obdeleven pro de camino, si me dicen como se hace desde obdeleven se los agradezco.

Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione (22) El acceso de radio de control de 2 modos Spiegelanklappung
6. Ajuste como valor deseado correspondiente valor por defecto: con cirugía mayor comodidad a través de la llave a distancia = FFB si se pulsa durante un largo tiempo para hacer plegable en el retrovisor exterior alternativa: una breve mirada por comandos a través de la llave a distancia = FFB se debe presionar para permitir el plegado en el retrovisor exterior.

Saludos.
Avatar de Usuario
Besaygf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 26 Ene 2010, 15:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 22 Feb 2021, 05:34

Besaygf escribió:Hola a todos tengo un León 5F FR 1.5 TSI, si no me equivoco modelo MY20 de los últimos antes de que saliera el actual, alguien me puede decir si es posible que se cierren las ventanillas y se plieguen los retrovisores con un solo toque del mando, lo de los retrovisores ya lo hace, pero para que suba las ventanillas debo dejar el botón del mando pulsado, he leído esto al principio de este hilo pero no me queda muy claro, supongo que será una traducción. Me viene el obdeleven pro de camino, si me dicen como se hace desde obdeleven se los agradezco.

Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione (22) El acceso de radio de control de 2 modos Spiegelanklappung
6. Ajuste como valor deseado correspondiente valor por defecto: con cirugía mayor comodidad a través de la llave a distancia = FFB si se pulsa durante un largo tiempo para hacer plegable en el retrovisor exterior alternativa: una breve mirada por comandos a través de la llave a distancia = FFB se debe presionar para permitir el plegado en el retrovisor exterior.

Saludos.


Juraría que ya lo había editado alguna vez :pensando: . No, no se suben las ventanillas con un solo click del mando. No hay MOD conocido y la única manera que se conoce es con la instalación de ciertas alarmas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor juanma666 el 24 Feb 2021, 15:08

Caparasa escribió:Vale a ver si puedo esta tarde o sino mañana.


Esperando impaciente esa captura de pantalla. :cafe:
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Hidalgo el 06 Mar 2021, 19:38

Hola,

No sé si hay MOD de los espejos.
Me explico.

Cuando cierro el coche, se pliegan los espejos automaticamente. Hasta ahí perfecto.
Pero luego, cuando lo abres, se despliegan los espejos, y eso ya no me gusta. Vas a coger algo del coche o a poner el ticket de la ORA y cualquier cosa, se abren y se cierran sin necesidad.
Preferiría que se desplegaran, por ejemplo, cuando se pone el contacto. En algun Golf he visto que funciona así, y me parece mucho mejor.
:conduc2:
Avatar de Usuario
Hidalgo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2021, 18:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 06 Mar 2021, 20:52

Hidalgo escribió:Hola,

No sé si hay MOD de los espejos.
Me explico.

Cuando cierro el coche, se pliegan los espejos automaticamente. Hasta ahí perfecto.
Pero luego, cuando lo abres, se despliegan los espejos, y eso ya no me gusta. Vas a coger algo del coche o a poner el ticket de la ORA y cualquier cosa, se abren y se cierran sin necesidad.
Preferiría que se desplegaran, por ejemplo, cuando se pone el contacto. En algun Golf he visto que funciona así, y me parece mucho mejor.


Y por aquí también se ha comentado. Usa el buscador con las palabras clave "plegar espejos contacto" y verás los pasos y los requisitos (es decir, no todas las versiones de centralitas están capacitadas/preparadas para ello).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor estudiante2003 el 13 Abr 2021, 19:38

Llevo una hora leyendo este hilo y lo único que puedo decir es: FELICIDADES

Edito-Ya realice mis primeros mods, desactivar el VIM por vagcom no lo veo, me podéis pasar info?

Gracias nuevamente y saludos.

En este mensaje, estudiante2003 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (13 Abr 2021, 20:56)
Avatar de Usuario
estudiante2003
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2020, 18:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 15 Abr 2021, 23:05

estudiante2003 escribió:Llevo una hora leyendo este hilo y lo único que puedo decir es: FELICIDADES

Edito-Ya realice mis primeros mods, desactivar el VIM por vagcom no lo veo, me podéis pasar info?

Gracias nuevamente y saludos.


A día de hoy desactivar VIM con VagCom no se puede/se desconoce.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
estudiante2003 (15 Abr 2021, 23:07)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Yeskaeh el 19 Abr 2021, 17:05

buenas, llevo tiempo buscando la codificación para ACTIVAR el sensor de luces y lluvias en un MK3 de 2016 que venia sin ese extra.
quiero instalarle todo lo necesario, pero necesito saber si alguien puede decirme el mods correcto para que cuando lo instale lo pueda programar y se active bien.

Gracias.
Avatar de Usuario
Yeskaeh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2021, 17:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 19 Abr 2021, 19:15

Yeskaeh escribió:buenas, llevo tiempo buscando la codificación para ACTIVAR el sensor de luces y lluvias en un MK3 de 2016 que venia sin ese extra.
quiero instalarle todo lo necesario, pero necesito saber si alguien puede decirme el mods correcto para que cuando lo instale lo pueda programar y se active bien.

Gracias.


Hola,

Este es el hilo del BRICO: viewtopic.php?f=40&t=108398#p1749621 ahí debería estar la codificación. Si no, puedes preguntar por ella en el mismo a quien lo haya hecho.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor estudiante2003 el 19 Abr 2021, 19:16

cvillajos escribió:
estudiante2003 escribió:Llevo una hora leyendo este hilo y lo único que puedo decir es: FELICIDADES

Edito-Ya realice mis primeros mods, desactivar el VIM por vagcom no lo veo, me podéis pasar info?

Gracias nuevamente y saludos.


A día de hoy desactivar VIM con VagCom no se puede/se desconoce.

Un saludo!!


Perdón, me refiero a activar VIM?, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
estudiante2003
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2020, 18:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 19 Abr 2021, 19:58

estudiante2003 escribió:
cvillajos escribió:
estudiante2003 escribió:Llevo una hora leyendo este hilo y lo único que puedo decir es: FELICIDADES

Edito-Ya realice mis primeros mods, desactivar el VIM por vagcom no lo veo, me podéis pasar info?

Gracias nuevamente y saludos.


A día de hoy desactivar VIM con VagCom no se puede/se desconoce.

Un saludo!!


Perdón, me refiero a activar VIM?, gracias y saludos.


VIM es una protección, por lo que técnicamente "se desactiva", pero sí, hablamos de lo mismo y con VagCom no se puede/se desconoce.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
estudiante2003 (19 Abr 2021, 21:13)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 15 invitados