El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marlop el 15 Nov 2014, 00:36

Numeritoss escribió:Buenas, una pregunta, alguien ha conseguido poner el FIS en carbono y el lap timer? Lo pongo con el vagcom pero luego no me sale nada. He visto que en stemei hay gente que le pasa lo mismo. Tengo el acabado fr, d marzo del 2013, por si sirve de algo. Gracias

Yo lo tengo activado en un Style de junio de 2013.

genialsoft escribió:Corrigeme si me equivoco Rojas, pero creo que para cambiar el FIS no hace falta reiniciar la radio, eso sería para poner el fondo de la radio en carbono.

Correcto! Para el FIS no hay que tocar el Easy-Connect. Rojas lo habrá dicho pensando en este último, y no en el FIS. Y como bien dices, para el fondo carbono es necesaria la pantalla del FIS a color, es decir, con la opción Navegador.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rabazas el 15 Nov 2014, 11:14

Pero no todos podemos ya somos unos cuantos que no,yo tengo un fr de junio d 2013
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Numeritoss el 15 Nov 2014, 18:59

Navegador tengo, y no hay manera, me sale por defecto la opcion 2 que es el fondo negro normal. Luego el lap timer igual, lo tengo activado con el vagcom pero no me sale en el FIS ni puedo activarlo desde la pantalla central. En stemei hay basta te gente con el mismo problema
Leon 1.8 TSI 180
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
Avatar de Usuario
Numeritoss
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Oct 2014, 22:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 15 Nov 2014, 19:22

Imagen

no entiendo porque unos si y otros no... sin embargo , a mi no me deja activar el control de luces ambiente de puertas en el menu car
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 15 Nov 2014, 22:23

a ver si esto ayuda algo

Imagen
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 15 Nov 2014, 22:32

rojas escribió:a ver si esto ayuda algo

[ Imagen ]

Tiene tanta compresión la imagen que parece chino o sea que mas que aclararlo lo has complicado
Edito: se ve mal con el tapatalk pero si descargo la imagen se ve bien.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 15 Nov 2014, 23:49

genialsoft escribió:
rojas escribió:a ver si esto ayuda algo

[ Imagen ]

Tiene tanta compresión la imagen que parece chino o sea que mas que aclararlo lo has complicado
Edito: se ve mal con el tapatalk pero si descargo la imagen se ve bien.




cuando termine de cargar se redimensionara la imagen , a veces tarda un pokitin

Fue asi como lo active yo
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pirly el 16 Nov 2014, 11:11

No estaría mal que se fuera actualizando el primer post. Los tutoriales ya en español y que hemos hecho nosotros en lugar de los de stemai y alguno que falta por poner
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Numeritoss el 16 Nov 2014, 12:36

rojas escribió:a ver si esto ayuda algo

[ Imagen ]


Cuando baje al coche miro como lo tengo yo, gracias por la foto!
Leon 1.8 TSI 180
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
Avatar de Usuario
Numeritoss
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Oct 2014, 22:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor calamares el 16 Nov 2014, 16:19

Pedazo de post si señor, aunque yo stoy mas perdido q las 10-11 jeje

Alguien q se apiade de mi y ponga una lista de todo lo q se puede hacer y funcione?
De tonto por la vida para vivir como un listo!
Avatar de Usuario
calamares
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2014, 23:51
Ubicación: La union
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pirly el 17 Nov 2014, 12:10

calamares escribió:Pedazo de post si señor, aunque yo stoy mas perdido q las 10-11 jeje

Alguien q se apiade de mi y ponga una lista de todo lo q se puede hacer y funcione?


+1
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 17 Nov 2014, 12:26

calamares escribió:Pedazo de post si señor, aunque yo stoy mas perdido q las 10-11 jeje

Alguien q se apiade de mi y ponga una lista de todo lo q se puede hacer y funcione?

Es fácil, todo se puede hacer otra cosa es que funcione...
Bromas aparte, es cuestión de probar ya que cada coche es diferente. El único que se ha comprobado que dolo se puede hacer con el cable oficial es el de cerrar las ventanas con lluvia y a un solo toque. El resto hay coches donde funcionan y en otros no dependiendo principalmente de la versión del fis color o blanco y negro y de la versión de la radio.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Numeritoss el 17 Nov 2014, 13:01

Vale, acabo de comprobar que mi centralita no tiene el FIS en carbono ni la radio, es mas, al meterme en la radio me aparece un mensaje de error (no recuerdo que pone exactamente) al darle al long coding helper, y luego me aparece la ventana pero en los bits no aparece ninguna descripcion. Me he fijado que en la foto que me paso rojas, donde pone 1) su codigo es dieferente al mio, supongo que sera una radio mas moderna la suya, que ya incorpora el carbono.


Luego como curiosidad, he visto tutoriales de subir/bajar volumen del parktronic, lo que se baje el retro al dar marcha atras etc. que o ya los tengo de serie, o los puedo modificar desde la pantalla en el apartado CAR. a que se debe esto?
Leon 1.8 TSI 180
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
Avatar de Usuario
Numeritoss
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Oct 2014, 22:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Numeritoss el 17 Nov 2014, 13:06

vale, acabo de comprobar que mi centralita no tiene el FIS ni la radio en carbono, es mas, al meterme en la radio con el vagcom me aparece un mensaje de error (no recuerdo que decia exactamente) al darle al long coding helper, y luego me aparece la ventana pero en los bits no aparece ninguna descripcion. Me he fijado que en la foto que puso rojas, donde pone 1) su codigo es diferente al mio, supongo que sera una radio mas moderna la suya, que ya incorpora el carbono.


Luego como curiosidad, he visto tutoriales de subir/bajar volumen del parktronic, el que baja el retro al dar marcha atras, etc. que o ya los tengo activados de serie, o los puedo modificar desde el Easy-Connect en el apartado CAR. A que se debe?
Leon 1.8 TSI 180
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
Avatar de Usuario
Numeritoss
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Oct 2014, 22:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 17 Nov 2014, 14:25

Numeritoss escribió:vale, acabo de comprobar que mi centralita no tiene el FIS ni la radio en carbono, es mas, al meterme en la radio con el vagcom me aparece un mensaje de error (no recuerdo que decia exactamente) al darle al long coding helper, y luego me aparece la ventana pero en los bits no aparece ninguna descripcion. Me he fijado que en la foto que puso rojas, donde pone 1) su codigo es diferente al mio, supongo que sera una radio mas moderna la suya, que ya incorpora el carbono.


Luego como curiosidad, he visto tutoriales de subir/bajar volumen del parktronic, el que baja el retro al dar marcha atras, etc. que o ya los tengo activados de serie, o los puedo modificar desde el Easy-Connect en el apartado CAR. A que se debe?



puedes controlar el volumen en el menu car , no se exactamente la funcion de la codificacion del volumen de los sensores de parktronic en la pagina de stimei , solo se me viene a la cabeza que haya versiones sin el control del volumen en el menu car ó ... que esa codificacion alcance valores en el volumen que la pantalla no permite controlar.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados