El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor juanba el 15 Mar 2016, 21:36

nogard escribió:
javigody escribió:
javigody escribió:
duendeee69 escribió:buenas compañeros un amigo a echo un mod y lo quiere poner de fabrica de nuevo pero no le hizo foto ni tampoco tiene copia echa a ver si alguien nos puede ayudar gracias :reverencia:


Te lo miro en mi copia de seguridad


(16)-Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9-Lichtfunktion G 16,not active
(18)-Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9-Dimmwert GH 16,0
(19)-Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9-Dimming Direction GH 16,maximize

(8)-Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3-Lichtfunktion C 17,not active
(10)-Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3-Dimmwert CD 17,0
(11)-Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3-Dimming Direction CD 17,maximize

Este es el de la marcha atrás


Por cierto... Yo sin el drive profile he podido comprobar que la luz roja no existe.... Únicamente he conseguido que se apagaran con la marcha atrás, así que lo de los intermitentes ni lo he intentado, así que lo he dejado como venía, y juraría que era como comenta el compañero.


pues yo lo tengo activado compañero.y si que se ponen blanco con la marcha atras.
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor nogard el 15 Mar 2016, 21:58

juanba escribió:
nogard escribió:
javigody escribió:
javigody escribió:
duendeee69 escribió:buenas compañeros un amigo a echo un mod y lo quiere poner de fabrica de nuevo pero no le hizo foto ni tampoco tiene copia echa a ver si alguien nos puede ayudar gracias :reverencia:


Te lo miro en mi copia de seguridad


(16)-Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9-Lichtfunktion G 16,not active
(18)-Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9-Dimmwert GH 16,0
(19)-Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9-Dimming Direction GH 16,maximize

(8)-Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3-Lichtfunktion C 17,not active
(10)-Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3-Dimmwert CD 17,0
(11)-Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3-Dimming Direction CD 17,maximize

Este es el de la marcha atrás


Por cierto... Yo sin el drive profile he podido comprobar que la luz roja no existe.... Únicamente he conseguido que se apagaran con la marcha atrás, así que lo de los intermitentes ni lo he intentado, así que lo he dejado como venía, y juraría que era como comenta el compañero.


pues yo lo tengo activado compañero.y si que se ponen blanco con la marcha atras.


Pero tu si que tendrás el driver profile , yo de normal lo tengo blanco, y no se vuelve rojo en ningún momento. He conseguido que se apaguen las blancas al meter marcha atrás, pero las rojas no se encienden ( supongo que por que no las lleva)
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 15 Mar 2016, 22:49

Danielo58 escribió:
javigody escribió:
Danielo58 escribió:
javigody escribió:
tevaadarelsol escribió:
cvillajos escribió:Sobre tus dudas @tevaadarelsol :

- No consigo activar los antinieblas como cornering lights. --> Ni idea. ¿Te has leído este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99879 entero o solamente has intentado los pasos del primer post de éste? --> Estupendo! p**o alemán, había dos opciones casi idénticas y estaba activando la que no eran... siguiendo ese hilo lo he conseguido solucionar!

- No consigo activar el modo carbono en la pantalla central. --> Publica el LongCoding del 5F a ver si vemos algo. --> Pues aquí lo dejo: 04730001FF0A00001111000100080A002F0201D40120010046

- Sobre las señales de tráfico en el FIS: --> Muchos lo han intentado, nadie lo ha conseguido. Deshaz los cambios y deberían volver a salirte las señales en el Navegador (si no, mira en los ajustes "MENU > Navegación > Ajustes > Ajustes Mapa"). --> exacto, al activar el bit 6 según el tutorial parece que me las desactiva del navegador. He deshecho los cambios y ya me sale de nuevo el menú en el navegador para activar las señales, aunque no he salido a probarlo.

- Desactivar start&stop --> Creo que varios compis indican lo mismo que tú. No sé si será porque las centralitas son distintas a las de los que se reportaron el MOD inicialmente. Léete este hilo (sobre todo los primeros post) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=102341 para ver si ves algo distinto. Lo que sí te puedo decir es que tienes alternativas para desactivar el start&stop por VCP y que no salga el mensaje en el FIS. Puedes contactar con los compis que lo tengan del censo por provincias y que te digan si pueden quedar, cuál es el procedimiento, qué precio, etc. --> pues la verdad es que el coche está aún en garantía y preferiría hacerlo de forma que pueda desactivarlo fácilmente, así que por ahora me acostumbraré a darle al botón al arrancar jeje

Un saludo!!


Muchísimas gracias @cvillajos, eres un crack, hay tantos hilos que los principiantes como yo nos perdemos y nos volvemos locos...

Una última cuestión: he revisado el tema del carbono en la pantalla central, y por probar he restablecido los ajustes del easy. Mi sorpresa ha sido cuando en el menú de asistenca al conductor, no me deja activar el front assist ni la frenada de emergencia en ciudad (tengo acc), me salen desactivadas y al intentar activarlas me dice que funcion no disponible en este momento... He salido a dar una vuelta a ver si es que el coche necesitaba moverse o algo y nada, sigue sin dejarme activarlo, y me tiene muy mosqueado esto... ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de nuevo!!


Lo mismo que tu, lo llevo a la SEAT el viernes de la próxima semana. Que te ha pasado al activar el reconocimiento de señales? @tevaadarelsol

Que por cierto, el reconocimiento de señales me funciona, sin mensaje de faltan datos ni nada, solo me dice en alguna ocasión reconocimiento de señales limitado en este momento. Pero como digo, al activarlo he perdido, justo al activar la primera opción que dice el manual, ha desaparecido el menú ESP y la posibilidad de activar el asistente de frenada, y algo más. Se seguro que el ESP ha sido por lo de las señales, pero el asistente de frenada y tal no se si ha sido por eso. Los sistemas siguen funcionando desde el fis, pero no desde la pantalla central.

Otro más al club de la pérdida del ESP, yo he recogido hoy el coche de la seat y ya me lo han restablecido, lo deje todo como estaba originalmente y no se han dado cuenta
Antes de llevarlo hice una copia del módulo de la radio y del abs, a ver si tengo tiempo y vuelvo a sacar el que tengo ahora para ver si hay alguna modificación que se pueda revertir comparando ambos ficheros.
Que funciones del reconocimiento de señales has activado?
Tienes navegador? Imagino que es el de MY2016 también no?
La verdad que el asistente de frenada no probé a configurarlo desde la pantalla, siempre lo he hecho desde el FIS.


Pues he activado lo de ver las señales de trafico desde la pantalla del cuadro, siguiendo todos los pasos del tutorial. Cuando cambié (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21, a parte de cuando lo ponia activo, me seguia poniendo no activo, desapareció el menu de ESP y supongo que tambien el asistente de frenada. Tambien me desaparecio el ecotrainer y otro menú mas de car. Con estas dos opciones me pasó igual, el valor se quedaba en no active (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high, a lo mejor funciona lo de las señales sin activar estas tres opciones, seria cosa de probar. Desde el navegador ya me salían las señales, y me siguen saliendo. Es un MY16 entregado este lunes. El tema del asistetente de frenada y tal, es que desde de la pantalla central se puede ajustar por ejemplo que el acc te centre el coche en el carril o cosas asi, y desde el fis no.

Hiciste copia de la configuración antes de los cambios??
Está pasando con todos los de MY16, sería conveniente advertirlo en el primer post hasta que demos con la solución que seguro que la tiene.
Entices activates las opciones con Camara no? La de son Camara no la tocaste (Es la que usa las propias del navegador)
Saludos



Estoy de acuerdo en que esto debería estar avisado en el primer post, ya que parece que son bastantes casos. Hace unos días llevé el coche a la Seat donde trabaja un familiar, y creo que fue al intentar actualizar el firmware del 5F, le apareció un error en su programa:

Codificar online la unidad de control (S42)
NO OK
Se han producido las siguientes averías:
ERP0617E
Ocurió un error de sistema inesperado. Diríjase con este código de avería y con el informe de diagnosis al soporte técnico (TSC o importador).


Me comentó que tenía que abrir incidencia a la gente de Barcelona para que le dijeran cómo actuar. Hoy me ha mandado la imagen que adjunto que, básicamente, dice que por ahora no hay solución a este problema y que cuando sepan algo informarán con el TPI correspondiente.

A los que les haya pasado esto mismo, ¿podríais comentar por favor cómo os lo han solucionado en el concesionario?

@rojas, si no me equivoco tú tienes el ODIS. ¿Se podría sacar algo más de información de ese código de error?
Adjuntos

Sin título.png
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 15 Mar 2016, 22:54

Que me dices @tevaadarelsol? Osea que hemos jodido las opciones esas y no hay solución de momento?

Según tenía entendido, reinstalando el software de la unidad se solucionaba el tema.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 15 Mar 2016, 22:56

javigody escribió:Que me dices @tevaadarelsol? Osea que hemos jodido las opciones esas y no hay solución de momento?

Según tenía entendido, reinstalando el software de la unidad se solucionaba el tema.


Eso es lo que yo sé hasta el momento, a ver si alguien a quien se lo hayan arreglado sabe decirnos cómo se lo han hecho y nos arroja algo más de luz...

Este error le salió, por lo que me comentó (yo no estaba delante), al intentar actualizar el software.
Última edición por tevaadarelsol el 15 Mar 2016, 22:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Danielo58 el 15 Mar 2016, 22:58

Tranquis @javidogy y @tevaadarelsol solución tiene porque a mí y a otro compi del foro se lo han arreglado. Intentar hacer copia de absolutamente todos los módulos y comparamos después, seguramente se cambiaran varias opciones que al re establecerlas debería de volver a funcionar, juraría que me dijeron que re programaron el módulo y todo volvió a funcionar por lo que no tiene que tener mucho más misterio, digo yo....
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 15 Mar 2016, 23:00

Danielo58 escribió:Tranquis @javidogy y @tevaadarelsol solución tiene porque a mí y a otro compi del foro se lo han arreglado. Intentar hacer copia de absolutamente todos los módulos y comparamos después, seguramente se cambiaran varias opciones que al re establecerlas debería de volver a funcionar, juraría que me dijeron que re programaron el módulo y todo volvió a funcionar por lo que no tiene que tener mucho más misterio, digo yo....


Yo tengo copias y adapmaps de los valores originales (la primera cosa que hice al meter el cable fue esa, sacar adapmaps de todo) y de después de que se me desactivaran las opciones del front assist, el ESC y el ecotrainer, y comparando los adapmaps de todos los módulos no hay ninguna diferencia.

EDITO: hablando con @cvillajos, encontró en mis adapmaps un valor que, aunque no variaba entre mi primera copia de seguridad y mis valores actuales, parece ser un valor extraño. Se trata del canal "Transfer of release code for a SWaP function" del módulo 19. En mi caso marcaba 00 y según cvillajos debería contener un código bastante largo. ¿Podríais decir qué valor tenéis vosotros en ese canal? y de paso, el equipamiento del coche, para buscar patrones.
Última edición por tevaadarelsol el 15 Mar 2016, 23:20, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 15 Mar 2016, 23:05

Bueno, el viernes lo llevo a ver que me dicen, lo que sea que me digan/hagan lo pongo por aquí.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Danielo58 el 15 Mar 2016, 23:05

tevaadarelsol escribió:
Danielo58 escribió:Tranquis @javidogy y @tevaadarelsol solución tiene porque a mí y a otro compi del foro se lo han arreglado. Intentar hacer copia de absolutamente todos los módulos y comparamos después, seguramente se cambiaran varias opciones que al re establecerlas debería de volver a funcionar, juraría que me dijeron que re programaron el módulo y todo volvió a funcionar por lo que no tiene que tener mucho más misterio, digo yo....


Yo tengo copias y adapmaps de los valores originales (la primera cosa que hice al meter el cable fue esa, sacar adapmaps de todo) y de después de que se me desactivaran las opciones del front assist, el ESC y el ecotrainer, y comparando los adapmaps de todos los módulos no hay ninguna diferencia.

Pues entonces será algún fallo interno, porque es raro que se desactiven esas opciones sin cambiarse nada de la configuración. Otra opción es probar a no cambiar la primera opción que no deja modificar nada, tal vez sea eso lo que jode todo. Otra opción sería pasar por caja por la seat y ver que modifican ellos para que funcione o si es que pueden hacerlo, la verdad que es raro que se desactive todo eso y que no haya modificaciones en los módulos. A ver si tengo tiempo y miro en el foro de vwgolf que imagino que nuestros hermanitos tendrán el mismo problema que nosotros.
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 15 Mar 2016, 23:10

javigody escribió:Bueno, el viernes lo llevo a ver que me dicen, lo que sea que me digan/hagan lo pongo por aquí.


Si pudieras sacar adapmaps de todas las centralitas antes de llevarlo y una vez que lo recojas, podríamos intentar ver algo.
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Danielo58 el 15 Mar 2016, 23:10

@tevaadarelsol entonces sigues con todas esas opciones pérdidas? Imagino que al ser familiar el de la Seat le contaste que estuviste trasteando, a ver que te dicen a ti, por si es un problema generalizado llevarlo para q nos dejen poner el reconocimiento de señales x la face
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 15 Mar 2016, 23:12

tevaadarelsol escribió:
javigody escribió:Bueno, el viernes lo llevo a ver que me dicen, lo que sea que me digan/hagan lo pongo por aquí.


Si pudieras sacar adapmaps de todas las centralitas antes de llevarlo y una vez que lo recojas, podríamos intentar ver algo.


Si, no te preocupes, ya lo tenía en mente. :cafe:
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 15 Mar 2016, 23:19

javigody escribió:
tevaadarelsol escribió:
javigody escribió:Bueno, el viernes lo llevo a ver que me dicen, lo que sea que me digan/hagan lo pongo por aquí.


Si pudieras sacar adapmaps de todas las centralitas antes de llevarlo y una vez que lo recojas, podríamos intentar ver algo.


Si, no te preocupes, ya lo tenía en mente. :cafe:


Perfecto, pues a ver si conseguimos ver algo.

He editado mi mensaje más arriba. Si tienes un adapmap a mano, ¿podrías echarle un ojo al valor del canal del módulo 19 que indico? a ver qué valor tienes tú.
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 15 Mar 2016, 23:22

tevaadarelsol escribió:
javigody escribió:
tevaadarelsol escribió:
javigody escribió:Bueno, el viernes lo llevo a ver que me dicen, lo que sea que me digan/hagan lo pongo por aquí.


Si pudieras sacar adapmaps de todas las centralitas antes de llevarlo y una vez que lo recojas, podríamos intentar ver algo.


Si, no te preocupes, ya lo tenía en mente. :cafe:


Perfecto, pues a ver si conseguimos ver algo.

He editado mi mensaje más arriba. Si tienes un adapmap a mano, ¿podrías echarle un ojo al valor del canal del módulo 19 que indico? a ver qué valor tienes tú.


Me marca 00 también.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 15 Mar 2016, 23:28

javigody escribió:
tevaadarelsol escribió:
javigody escribió:
tevaadarelsol escribió:
javigody escribió:Bueno, el viernes lo llevo a ver que me dicen, lo que sea que me digan/hagan lo pongo por aquí.


Si pudieras sacar adapmaps de todas las centralitas antes de llevarlo y una vez que lo recojas, podríamos intentar ver algo.


Si, no te preocupes, ya lo tenía en mente. :cafe:


Perfecto, pues a ver si conseguimos ver algo.

He editado mi mensaje más arriba. Si tienes un adapmap a mano, ¿podrías echarle un ojo al valor del canal del módulo 19 que indico? a ver qué valor tienes tú.


Me marca 00 también.


Interesante... A ver cuando te lo solucionen qué aparece en ese canal...
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados