El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lgilm el 04 Mar 2014, 11:32

galaico escribió:Buenas noches. Hay forma de, teniendo sólamente sensor de párking trasero, de poder ver el esquema del coche en la pantalla y no tener sólo aviso acústico? Muchas gracias.


Se puede, yo lo puse.

Yo tampoco veo los videos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor galaico el 04 Mar 2014, 12:51

Muchas gracias por las respuestas. Ahora veremos si en el taller se prestan.
Avatar de Usuario
galaico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 24 Sep 2008, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 04 Mar 2014, 17:14

Hola foreros!!!

Ayer activando en mi león mk3 el modulo para el reconocimiento de las señas de tráfico me apareció una nueva opción el el menu Ajustes. En cuestión es la opción copyright y que antes nunca la he visto.

¿Me podeis decir si es normal que aparezca? ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

Os mando las fotos en adjunto. Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Aguayo el 04 Mar 2014, 20:54

Yo por mas que miro y remiro el que no me sale es el de litros a repostar

Sigo los pasos de stemei pero a mi no me sale el bit 4 para activar y en la pestaña lcode 2 si sale pero al tildar para activar al darle a continuar me pide una clave
Y con el metodo de cambiar el 0 y el 1 no se si funcionara bien

Alguien lo consiguio activar??
Avatar de Usuario
Aguayo
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 23 Oct 2013, 21:48
Ubicación: Mandril
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 04 Mar 2014, 20:58

Yo lo he activado sin problema. Cambia el código binario a 01111010 manualmente y listo...
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lgilm el 04 Mar 2014, 21:14

galaico escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ahora veremos si en el taller se prestan.


En el taller a mi por lo menos no quisieron hacerlo, se hacen los locos o puede que ni sepan que se puede hacer. Para mi es imprescindible, gana mucho de tener solo el pitido a poder verlo mas que nada por que el pitido continuo se pone cuando todavia tienes mucho margen y en la imagen todavia tienes una ralla mas que te permite ajustar mucho mas.

Yo cuando aparco solo oigo el pitido hasta que se queda fijo y luego si el sitio esta justo me fijo en la imagen.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 04 Mar 2014, 21:51

@guajarenho :
Hoy he intentado de nuevo activar el Laptimer(cronometro) y tambien la opcion de litros a respostar y en ambas me ha dado el siguiente error: You did no enter a new coding. If you are using L-Code, Make sure to close it in order to transfer the new coding back to VCDS
Alguno puede decirme que error es este y por que me sale?
La opcion litros a repostar lo hice como dices cambiandolo en el codigo binario directamente
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor galaico el 04 Mar 2014, 22:31

Por si acaso en el taller no me lo hacen, ¿sabeis de algún sitio en Vigo o alrededores donde me puedan hacer esta modificación? Gracias
Avatar de Usuario
galaico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 24 Sep 2008, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 05 Mar 2014, 16:51

Rafaelin escribió:@guajarenho :
Hoy he intentado de nuevo activar el Laptimer(cronometro) y tambien la opcion de litros a respostar y en ambas me ha dado el siguiente error: You did no enter a new coding. If you are using L-Code, Make sure to close it in order to transfer the new coding back to VCDS
Alguno puede decirme que error es este y por que me sale?
La opcion litros a repostar lo hice como dices cambiandolo en el codigo binario directamente
Un saludo


Hola,
La verdad que no sé porque te aparece ese mensaje. Quiere decir que no has introducido ninguna codificación. Puede ser que a tu coche no se le pueda poner esta opción o por la version de tu cable... Yo los activé de la siguiente forma:

Para el cronometro (laptimer)
- Modulo 17 (instrumentos)
- Modulo 07 (codificacion)
- Le di al botón que aparece en la nueva ventana (Long Coding Helper)
- Ahi dentro en el apartado 3) pinchas sobre la casilla numero 2 (que corresponde al byte1) y debajo seleccionas (activas) la casilla numero 3 (bit 3) que corresponde al laptimer.

Para la opción de litros a repostar:
-Sin salir del menú pinchas sobre el byte numero 10 (casilla 11 del apartado 3) y debajo donde pone binario borras el valor que hay y lo reemplazas por el siguiente : 01111010
- Te aparecera en el menu CAR -> Ajustes pantalla multifuncion un nuevo submenu llamado A repostar. Activalo si aun no lo está y listo. Prueba y me dices.

Que tengas suerte. Saludos
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246

Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ruben_teis el 06 Mar 2014, 00:31

galaico escribió:Por si acaso en el taller no me lo hacen, ¿sabeis de algún sitio en Vigo o alrededores donde me puedan hacer esta modificación? Gracias

Yo también soy de vigo si das con alguien que sepa como va avisa un saludo :ayuda:
Avatar de Usuario
ruben_teis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 Oct 2013, 10:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Geryp el 06 Mar 2014, 08:24

guajarenho escribió:Hola foreros!!!

Ayer activando en mi león mk3 el modulo para el reconocimiento de las señas de tráfico me apareció una nueva opción el el menu Ajustes. En cuestión es la opción copyright y que antes nunca la he visto.

¿Me podeis decir si es normal que aparezca? ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

Os mando las fotos en adjunto. Saludos.


A mi me ha aparecido siempre, desde el primer dia
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Geryp el 06 Mar 2014, 08:32

guajarenho escribió:Hola foreros!!!

Ayer activando en mi león mk3 el modulo para el reconocimiento de las señas de tráfico me apareció una nueva opción el el menu Ajustes. En cuestión es la opción copyright y que antes nunca la he visto.

¿Me podeis decir si es normal que aparezca? ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

Os mando las fotos en adjunto. Saludos.


A mi me ha aparecido siempre, desde el primer dia
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor galaico el 06 Mar 2014, 15:01

ruben_teis escribió:
galaico escribió:Por si acaso en el taller no me lo hacen, ¿sabeis de algún sitio en Vigo o alrededores donde me puedan hacer esta modificación? Gracias

Yo también soy de vigo si das con alguien que sepa como va avisa un saludo :ayuda:



De acuerdo y lo mismo digo. Un saludo.
Avatar de Usuario
galaico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 24 Sep 2008, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 06 Mar 2014, 16:44

Geryp escribió:
guajarenho escribió:Hola foreros!!!

Ayer activando en mi león mk3 el modulo para el reconocimiento de las señas de tráfico me apareció una nueva opción el el menu Ajustes. En cuestión es la opción copyright y que antes nunca la he visto.

¿Me podeis decir si es normal que aparezca? ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

Os mando las fotos en adjunto. Saludos.


A mi me ha aparecido siempre, desde el primer dia



Bien, se ve que a mi me la desactivaron en el concesionario porque nunca la había visto antes hasta que activé el control de señales de tráfico... me quedo mas tranquilo... :yea:

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 07 Mar 2014, 00:45

He podido activar el cronometro pero los litros ha repostar me sigue dando fallo, no he podido cambiar el binario; utilizo VCDS Vag-Com 12.12
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 5 invitados